9.2
Los chicos del coro, el musical en Madrid
Madrid · Musicales
desde$
27.473
Teatro Lara, Madrid, (ver mapa)
Silvia
¡Lo recomienda!
Muy buena, toda una sorpresa recomendable. A priori la trama no era la que más me llamará la atención pero los actores la hicieron muy dinámica. Versionar canciones de Whitney Houston fue todo un plus, personalmente es mi cantante favorita así que lo disfruté mucho, gracias
Silvia
¡Lo recomienda!
No sabía de que iba. Al principio me pareció aburrida. Imaginaba más canciones . Poco a poco fue mejorando y haciéndose más entretenida . Para pasar el rato
Bernarda, una recién llegada al convento, tenía una misión: salvar el campamento de verano con su canción "Viviremos firmes en la fe". Pero Milagros, una novicia con dudas, añoraba sus días de juventud escuchando a Presuntos Implicados. Mientras tanto, María y Susana, dos adolescentes castigadas, creían haber encontrado la salvación en su grupo musical llamado Suma Latina.
Pero todo cambió cuando Dios comenzó a aparecerse cada noche a María, y lo sorprendente es que a Dios le encanta Whitney Houston. La Llamada es un musical que explora la fe de una forma única, con una banda de rock en directo y canciones originales que te harán vibrar. En una combinación única de ritmos y creencias, esta obra promete ser una experiencia inolvidable para todos aquellos dispuestos a abrir su mente y su corazón.
No te pierdas La Llamada, el musical en el Teatro Lara.
Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Teatro Lara C/ Corredera Baja de San Pablo, 15 (Madrid)
Metro: Callao (líneas 3 y 5). Bus: línea M2.
Silvia
¡Lo recomienda!
Muy buena, toda una sorpresa recomendable. A priori la trama no era la que más me llamará la atención pero los actores la hicieron muy dinámica. Versionar canciones de Whitney Houston fue todo un plus, personalmente es mi cantante favorita así que lo disfruté mucho, gracias
Muy buenos cantantes y músicos y actores.
Algunas escenas no se veían desde el anfiteatro, aunque te avisan de visibilidad reducida realmente no se veía, nunca me había pasado, entiendo que el escenario es pequeño pero quizá hacerlo de otra manera.
Silvia
No sabía de que iba. Al principio me pareció aburrida. Imaginaba más canciones . Poco a poco fue mejorando y haciéndose más entretenida . Para pasar el rato
Va increcendo y al final trasmite buena energía
El teatro es bastante pequeño. Pagamos 20 ? por entrada y la verdad el sitio incómodisimo y con poca visibilidad . La postura para poder ver algo era realmente incómoda . Esto fue la peor experiencia de la obra
Mª Angeles
¡Lo recomienda!
La película me encantó. Tenía ganas de ver el musical, que este año cumple 10 años y es la esencia. No defrauda, aunque vayan pasando los años y cambiando el elenco. La historia, la forma de interpretar, la música, la puesta en escena, son una genialidad. Es divertidísima. Merece la pena.
Todo
Nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy bien caracterizados los personajes, sobre todo Susana y la hermana Milagros. La voz de Dios también estuvo increíble. Yo diría que han sacado prácticamente todo el jugo a la película.
El que Dios apareciera por las escaleras centrales y no por el escenario fue un poco molesto al estar en la parte delantera del patio de butacas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
No tiene una historia memorable, pero la experiencia si lo es. El teatro es casi siempre mágico
La química entre los actores. La magia de poder ver cantar a los intérpretes a unos metros de distancia. El teatro Lara es precioso.
No tiene guion. Hay que ir sin expectativas de ver una historia memorable
sonia
¡Lo recomienda!
Me ha encantado la música, los intérpretes, una gozada
Actores, cantantes, música
El teatro no está adaptado para gente con discapacidad funcional
Thais
¡Lo recomienda!
Había visto la película y me encantó. Quise llevar a mi madre y no sabía si le gustaría. Ahora no para de repetirle a todo el mundo que fue una pasada y que quiere volver. Para repetir sin duda.
Anónimo
¡Lo recomienda!
estuve en el anfiteatro 3, fue muy divertida y basada en cosas de la actualidad
super divertida
desde el anfiteatro dónde yo estaba no se oía bien a los actores
Anónimo
¡Lo recomienda!
Obra muy divertida, con mucho ritmo y grandes interpretaciones. Desde el inicio sorprende (sobre todo si no has visto la peli como es mi caso) y empiezas a reirte en cuanto comienzan los diálogos. Buen ambiente con el público entregado acompañando con palmas las canciones. Buena interpretación de los actores tanto en el papel cómo en sus respectivas canciones. Una noche para repetir y muy recomendable
Puesta en escena correcta y con muy buena acústica del local.
Quizás un escenario algo pequeño (los músicos apenas caben). Un poco más grande hubiera estado mejor. Sensación rara al estar esperando fuera en una cola super-larga hasta que se abrieran las puertas a la hora prevista para el inicio de la función. Luego se entró con bastante celeridad pero el inicio de la representación fue casi 20 minutos más tarde de la hora indicada en el programa. La gente en la cola estaba sorprendida y creo que algo preocupada. Habría que mejorar este punto, sobre todo si está lloviendo.
Hebert
¡Lo recomienda!
La Llamada, musical escrito y dirigido por Javier Ambrossi y Javier Calvo lleva triunfando en el Lara desde hace años. Empezó en el hall y ha pasado a llenar a la sala grande y hasta se ha llevado al cine. ¿Y por qué arrasa? Segovia, un campamento de verano muy católico, dos chicas fiesteras, desinhibidas y entregadas al ritmo electrolatino. A una, de repente, se le aparece ni más ni menos que Dios nuestro señor, que se arranca por Whitney Houston . Hombre, apasionante, apasionante como musical de masas no parece. Pues vaya sí lo es. De entrada, no es pretencioso. Que sí, podemos buscarle que toca temas como la identidad, perseguir sueños pero tampoco, creo, es ese el secreto de su éxito sino que desprende de un modo no artificial ahí el mérito- buenas vibraciones. Tiene puntito gamberro y descarado (ese Lo hacemos y ya vemos, frase del musical que pide a gritos un tatuaje) sin ser ofensivo sino cómplice. Y sí, prima el ritmo sobre el argumento (¿por qué W. Houston? ¿Qué espera Dios de nuestra protagonista? ¿Qué hacen allí las chicas? ) pero conectas con todos los personajes en seguida y cada uno tiene espacio para el lucimiento. Aparte de las chicas protagonistas. la monja joven, Milagros (¡!), que proporciona los mejores e hilarantes momentos de la obra y la hermana más recta, Bernarda, que tiene su corazoncito y hasta baila para enderezar al rebaño. Petardo pues sí, pero tampoco abusa. Al final, es de los pocos ejemplos de propuesta aparentemente sencilla, que cumple con creces su cometido: no solo que te lo pases estupendamente y quieras repetir, sino que te parece haber estado entre amigos. El reparto varía, pero, mérito de selección del casting y la dirección, por lo que leo y he visto en mis ya varias llamadas, siempre brilla, con un derroche de comicidad y naturalidad apabullante, actúe quien actúe (aunque Erika Bleda es mi debilidad, con una voz y comicidad impresionantes). En resumen: aún no conozco a nadie que no haya disfrutado con La llamada. Y es que el entretenimiento sin artificios, la simpatía, frescura y complicidad no se encuentran cada día.