9.6
La última sesión de Freud
Buenos Aires · Teatro
desde$
30.000
$
25.800
- atrapalo::_discount_label
- -14%
Teatro Buenos Aires, Buenos Aires, (ver mapa)
Ricardo
¡Lo recomienda!
El abordaje de los distintos temas y situaciones es de una calidad interpretativa extraordinaria. Ponen todo sobre el escenario. La actualudad de la temática escrita hace casi 50 años es increíble. La vi varias veces y siempre le encuentro algo nuevo y vigente en nuestros días.
Sandra
¡Lo recomienda!
Una obra muy movilizadora que llega a lo mas profundo de nuestras emociones
Ricardo
¡Lo recomienda!
El abordaje de los distintos temas y situaciones es de una calidad interpretativa extraordinaria. Ponen todo sobre el escenario. La actualudad de la temática escrita hace casi 50 años es increíble. La vi varias veces y siempre le encuentro algo nuevo y vigente en nuestros días.
Sandra
¡Lo recomienda!
Una obra muy movilizadora que llega a lo mas profundo de nuestras emociones
La puesta en escena el lugar y la representacion de los artistas. Todo muy bueno!!!!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una obra antigua con la temática muy actual. Muy atrapante.
Muy buena la interpretación de los artistas.
Me tocó un asiento alejado, y se pierde un poco algunas cosas.
Maria
¡Lo recomienda!
La obra fue increíble mil felicitaciones la recomiendo enormemente
Anónimo
¡Lo recomienda!
Intensa. Salis con las emociones a flor de piel. Atrapante
Actores
Organizacion de la sala
Gabriel Brenta
¡Lo recomienda!
Mucha energía!!! Los actores tienen un papel muy complejo de interpretación, una exigencia física muy importante, pasar de estar prácticamente corriendo en la sala a estar inmóviles varios minutos. En la función despidieron a una de las actrices de la obra (lamentablemente no recuerdo el nombre) y con independencia de su gran interpretación, lo destacable es el clima casi de familiar que se transmitió en la despedida. Ampliamente recomendable. A los fanáticos de la puntualidad (como yo) relajen...
Gran obra, buena interpretación de los actor@s
Hay un nivel de perdida de visión detrás de la fila 5, es una pena, dado que algunas cosas más del 80% de la sala se la pierden.
Monica
¡Lo recomienda!
Me encantó. Me llevé una gran sorpresa. Parlamento absolutamente motivador para el pensamiento. Es profunda. Distinta. Nos interpela. Muchas gracias.
La sorpresa grata de lo que se puede hacer con los cuerpos y la palabra. Nada de vestuario. Nada de escenografía. Cuerpos, palabra, luces y sonidos. Nada más. Otra cosa positiva fue el precio. Hoy en día es imposible ir al teatro, y la obra puso en escena un espectáculo excelente a un precio razonable. Muchas gracias.
No hubo nada negativo... busco algo para aportar como crítica constructiva pero no lo encuentro.
Sebastian Gabriel
¡Lo recomienda!
Vi esta obra hace unos 15 años con otro equipo de actores. En su momento me pareció genial y ahora sí lo mismo. Además está ligeramente agiornada a los tiempos actuales (o toca temas que siguen siendo vigentes desde incluso antes de 1972 en su estreno?). Es un espectáculo que nos interpela desde el primer instante hasta el mismísimo final con esa sublime ruptura de la cuarta pared.
La idea, el trabajo de la mayoría de los actores.
Analia Susana
¡Lo recomienda!
La obra marca su ritmo y así es que entras en el letargo denso de una interpretación depresiva o en la aceleración incansable y agobiante de una ansiedad. El éxito, la frustración... sensaciones abrumadoras circulan como fantasmas en un ambiente creado para que puedas también vivirlas y entonces, aunque vestidos, todos los que nos dejamos llevar nos sentimos al desnudo.
Admirable ver como ponen el cuerpo los actores
La sala no favorece la obra. Desde la fila 9 no se ven los actores cuando están en el piso
Alejandro Ruben
¡Lo recomienda!
Desde el ingreso al teatro la sorpresa es grata al ser acomodado en la sala por los mismos actores. El espectáculo comienza con un fuerte impacto al orden establecido, a lo que creemos normal. Con el correr del tiempo el espectador va dando cuenta de la realidad en la que está inmerso desde pequeño y de lo limitada de su visión y forma de vivir y ver las cosas. Una obra mas que recomendada. Una forma de interpelar los sentidos y salir de la chatura habitual.