8
La katarsis del tomatazo
Madrid · Revista/Music hall
desde$
19.267
$
17.126
- atrapalo::_discount_label
- -11%
Sala Mirador, Madrid, (ver mapa)
Sumérgete en el mundo del cabaret. Sorpréndete con un espectáculo en el se mezclan la música, la danza y el teatro: La Katarsis del Tomatazo. Tras dos décadas en cartel, ¡vuelve a la Sala Mirador de Madrid!
La Katarsis del Tomatazo es un espectáculo en formato de cabaret en el que números musicales, danza y teatro se mezclan en una vorágine de música y colorido. El espectáculo no sólo está en el escenario: las gradas, las escaleras, el acceso a la sala... todo se convierte en territorio de los actores que, desde el momento en que los espectadores se asoman al teatro, interactúan con ellos y les invitan a formar parte del show.
Cada uno de los números preparados por los alumnos de la Escuela de Interpretación Cristina Rota y dirigidos por María Botto se somete a la valoración del público: si gusta, recibirá los merecidos aplausos, si no gusta, una lluvia de tomates lanzados por los espectadores caerá al escenario. ¿Aplauso o tomatazo? Tú decides.
Arminda
¡Lo recomienda!
Limpieza del baño
carlos
¡Lo recomienda!
Las ganas y el entusiasmo de los actores
Un poco caro porque no deja de ser unos ejercicios de una escuela de teatro
Eduardo
El espacio donde se desarrolla es agradable
Las historias un poco simples La interpretación un poca justa El sentido del humor poco brillante
susana
Las ganas y la ilusion que transmitian algunos de los actores.
Guiones flojitos en general. Costaba engancharse
Elisabet
la animación previa al espectáculo
Pilar
El lugar,la gente
Anónimo
El papel de Sofía Fontela(presentando, en su actuación de la trabajadora "de derechas", inquisidora-enfermera) La imitación de Hitler Maquillaje de riesgo La sala Mirador es estupenda No lo recomendaría tal y como está ahora pero el potencial de la función es enorme y lo haré en el futuro si cambia. Hacía mucho tiempo que no iba y recuerdo que en el pasado había mucho más ambiente entre el público y la calidad de las piezas era mejor en general.
Creo que se deberían intercalar los mejores alumnos de la escuela representando piezas reconocidas entre las amateur. Da una impresión de teatro aficionado y demasiado simple. Los tomates deberían tener una presencia más importante en el espectáculo, parece como si no se les quisiera incluir cuando es la razón por la que la gente acude. Entiendo que pueden doler, pero si están maduritos y los actores se pusiesen alguna protección (chubasquero, gafas de natación) no debería de haber ningún peligro.
DAVID
Algunas de las actuaciones son muy buenas, además interaccionan con el público.
Demasiado centrado en temas de sexo. Algunas interpretaciones deberían de ser más largas porque no da tiempo a meterse en ellas. Ser un poquito más duros con el público en ocasiones
Maria
¡Lo recomienda!
El ambiente es muy divertido, poder estar charlando y participando del espectáculo con los actores antes es una experiencia única. Hay alguno intérpretes espectaculares, cualquiera diría que están estudiando.
Hay veces que caen demasiado en el chiste fácil retorciéndolo hasta que deja de tener gracia
Elena
Las ganas de los actores.
Es la tercera vez que voy y aunque me gustó y los actores tienen muchas posibilidades la verdad es que esta vez no me gustó demasiado, fue un poco sosín.