8
La katarsis del tomatazo
Madrid · Revista/Music hall
desde$
19.267
$
17.126
- atrapalo::_discount_label
- -11%
Sala Mirador, Madrid, (ver mapa)
Sumérgete en el mundo del cabaret. Sorpréndete con un espectáculo en el se mezclan la música, la danza y el teatro: La Katarsis del Tomatazo. Tras dos décadas en cartel, ¡vuelve a la Sala Mirador de Madrid!
La Katarsis del Tomatazo es un espectáculo en formato de cabaret en el que números musicales, danza y teatro se mezclan en una vorágine de música y colorido. El espectáculo no sólo está en el escenario: las gradas, las escaleras, el acceso a la sala... todo se convierte en territorio de los actores que, desde el momento en que los espectadores se asoman al teatro, interactúan con ellos y les invitan a formar parte del show.
Cada uno de los números preparados por los alumnos de la Escuela de Interpretación Cristina Rota y dirigidos por María Botto se somete a la valoración del público: si gusta, recibirá los merecidos aplausos, si no gusta, una lluvia de tomates lanzados por los espectadores caerá al escenario. ¿Aplauso o tomatazo? Tú decides.
Álvaro
Interacción con el público a la entrada y a la salida (es algo diferente). Puedes lanzarles tomates si no te gustan algunas de las actuaciones. Ilusión, imaginación y creatividad en los jóvenes actores, buenas coreografías.
El precio, demasiado para ver actores no profesionales. El monólogo de la bomba ALFA. Algunos tópicos y sobreactuaciones.
Isabel
Me gustó la actualidad del contenido de algunos monólogos por ser actual.
No es una obra de teatro, es una secuencia de sketchs, de escenas, más o menos acertadas. Se nota mucho que son ejercicios de una escuela, lo cual está bien pero no vale 16 euros. Por ese precio no merece la pena.
natalia
Me gustó la improvisación, el ambiente a juventud que se respira...pero no lo recomendaría. En algunos momentos me sentía como en una función del colegio...
Precio elevado para actores no profesionales...repito, la función del cole era gratis
María
Los actores/actrices interactúan con el público desde el principio, antes de comenzar en el escenario... Muy cachondos! Me gustó el sitio (Sala Mirador) con un patio muy agradable para tomar una caña antes de entrar y el barrio (Lavapiés).
Alexandra
¡Lo recomienda!
Fresco, divertido, actual...
Había mucha diferencia entre la calidad interpretativa de algunos de los actores.
Jordi
¡Lo recomienda!
Nos gustó la interacción con el públuco y descubrir la Sala Mirador. Pasamos un buen rato divertido.
Aunque los chicos le ponen mucho empeño había algunas escenas poco trabajadas.
M.Carmen
La espontaneidad, la frescura y la proximidad con los actores
alberto
¡Lo recomienda!
conocer los personajes antes de entrar a la sala
algunas de las pruebasde los actores voluntarios
Senaida
Las ganas que ponen los actotres
Les faltan tablas y cuando interactuan con el público enseguida les dejas pillados. Pero ponen empeño
Maria
No me gustó nada
Todo