8
La katarsis del tomatazo
Madrid · Revista/Music hall
desde$
19.267
$
17.126
- atrapalo::_discount_label
- -11%
Sala Mirador, Madrid, (ver mapa)
Sumérgete en el mundo del cabaret. Sorpréndete con un espectáculo en el se mezclan la música, la danza y el teatro: La Katarsis del Tomatazo. Tras dos décadas en cartel, ¡vuelve a la Sala Mirador de Madrid!
La Katarsis del Tomatazo es un espectáculo en formato de cabaret en el que números musicales, danza y teatro se mezclan en una vorágine de música y colorido. El espectáculo no sólo está en el escenario: las gradas, las escaleras, el acceso a la sala... todo se convierte en territorio de los actores que, desde el momento en que los espectadores se asoman al teatro, interactúan con ellos y les invitan a formar parte del show.
Cada uno de los números preparados por los alumnos de la Escuela de Interpretación Cristina Rota y dirigidos por María Botto se somete a la valoración del público: si gusta, recibirá los merecidos aplausos, si no gusta, una lluvia de tomates lanzados por los espectadores caerá al escenario. ¿Aplauso o tomatazo? Tú decides.
Anónimo
Anónimo
Si me gusto muy divertido
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertida. La obra en si no es gran cosa, pero es divertida y los actores intentan interactuar con el público, lo cuál me resultó muy ameno.
Anónimo
Anónimo
¡Lo recomienda!
Buena!.
Anónimo
Genial para ir a pasar una noche distinta con amigos...
Anónimo
Las ganas que le ponen los actores, y lo original de la propuesta.
José María
¡Lo recomienda!
Merece la pena pasarse por allí un rato antes y disfrutar de la interacción que ofrecen los actores con los espectadores durante un ratito antes del espectáculo y con la cervecita que incluyen con el precio. La puesta en escena es entretenida y agradable, sin sorpresas, y, como supongo que sabes, la parte de la katarsis es muy variable, aunque las veces que he ido me he solido encontrar con lo que para mi es una falta de trabajo o frescura, no tanto en la interpretación, sí en los guiones. Un buen rato que pasar aportando también a unos jóvenes que están deseando aprender y darlo todo.
casi todo
Las veces que he ido, los números de la katarsis muestran la experiencia y carencias de los alumnos a veces demasiado notables.
José Javier
He ido a verlo más de 10 veces en los ultimos 15 años y cada persona que me acompañó repitió con unos amigos. Pero ya no tiene gracia, ya no empatizan con el público, los mejores números de danza han sido suprimidos y han alargado sin sentido la katarsis con números de escasa calidad.
Que sigan en cartel, a pesar de haber suprimido la función de los viernes
O vuelven a lo que representaron o innovan con capacidad de volver a flipar, pero hoy no se lo recomensaría a nadie,
Arturo
Pase que sea para soltarse, porque parecen muy nuevos en esto. Calidad pésima, dicción...terrible y vulgar; unos disfrazados sin sentido alguno, y otros creyéndose guays solo por estar en el tinglado. 16 eurazos de los que lo creo que valga más que 5 -por colaborar-. He visto funciones escolares con mucho más argumento y sentido
La intención -aunque esta vez no me sale a cuenta-
Además de la pasta? La pérdida de tiempo y el sentirme engañado