9.2
Free rein mama
Madrid · Revista/Music hall
desde$
34.483
$
26.940
- atrapalo::_discount_label
- -22%
Sala Mirador, Madrid, (ver mapa)
Sumérgete en el mundo del cabaret. Sorpréndete con un espectáculo en el se mezclan la música, la danza y el teatro: La Katarsis del Tomatazo. Tras dos décadas en cartel, ¡vuelve a la Sala Mirador de Madrid!
La Katarsis del Tomatazo es un espectáculo en formato de cabaret en el que números musicales, danza y teatro se mezclan en una vorágine de música y colorido. El espectáculo no sólo está en el escenario: las gradas, las escaleras, el acceso a la sala... todo se convierte en territorio de los actores que, desde el momento en que los espectadores se asoman al teatro, interactúan con ellos y les invitan a formar parte del show.
Cada uno de los números preparados por los alumnos de la Escuela de Interpretación Cristina Rota y dirigidos por María Botto se somete a la valoración del público: si gusta, recibirá los merecidos aplausos, si no gusta, una lluvia de tomates lanzados por los espectadores caerá al escenario. ¿Aplauso o tomatazo? Tú decides.
Maria del Carmen
¡Lo recomienda!
Me gustó todo, es algo completamente distinto.
.
Begoña
¡Lo recomienda!
Originalidad, pasión y juventud
Beatriz
¡Lo recomienda!
Me gusto todo desde el minuto uno... los chic@s futuros grandes artistas la verdad que nada malo que comentar., lo recomiendo
Jorge
¡Lo recomienda!
Hacía tiempo que no me reía tanto. Es muy divertido y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Me encantaron los personajes. Volveré seguro.
LUCIA
¡Lo recomienda!
muy divertido y totalmente recomendable para tener una experiencia diferente!
Jorge
¡Lo recomienda!
Me encantó, es un espectáculo muy divertido y muy dinámico. Destaco la pasión de los actores y su entrega con el publico.
SILVIA
¡Lo recomienda!
Todo
Nada
Paula
¡Lo recomienda!
la interpretación dentro y fuera del espectáculo
Alejandro
¡Lo recomienda!
Nos los pasamos muy bien.
Nada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es la tercera vez que voy en casi 20 años. Sigue sorprendiendo.
El sonido era regular.