9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
31.612
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
Te partirás de risa con La Ira del Gran Tiki en La Escalera de Jacob.?
La ira del Gran Tiki es un espectáculo de improvisación en el que cuatro improvisadores, divididos en dos bandos, competirán en divertidos juegos de improvisación siguiendo las directrices del ancestral tótem protector, el Gran Tiki. El público representará el papel de la tribu (los Tikititienses) y será el que dictamine si los improvisadores superan las pruebas impuestas por el Gran Tiki. ¡No sólo eso, sino que también participarán en los juegos de habilidad y la creación de historias!
¡No te pierdas la oportunidad de participar en un show de comedia interactivo en el que las historias nunca más se volverán a repetir! No te lo pienses mucho, el Gran Tiki es muy caprichoso y sus favores cambian con el tiempo. ¡Ven y únete a los Tikititienses!
No se podrá acceder a la sala una vez comenzado el espectáculo.
Y recuerda, puedes pasar con tu bebida a la sala, así que no olvides llegar un poco antes para comprarla en nuestro bar :)
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fue una obra de improvisación maravillosa, los actores te hacen participe y es una experiencia para repetir!
Todo
Nada
Osvaldo
¡Lo recomienda!
Muy buena experiencia. Grandes actores y muy entregados
LAURA
¡Lo recomienda!
Fue muy divertido. Los actores son muy buenos. Un rato de risas
Te ríes mucho
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un rato de risas, con actores y narradores estupendos que se pasa enseguida y que te invita a participar y a dejar la vergüenza a un lado. Super recomendable!!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Hemos gustado muchísimo no hemos parado de reírnos El espectáculo es improvisado de verdad jajjaa muchas gracias por todo
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me encanto la experiencia, repetiré sin duda. Nos lo pasamos muy bien de principio a fin. ¡Gracias!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Te ríes mucho, te lo pasas súper bien y te vas a casa contento.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fui con mi pareja y nos lo pasamos genial. Generan buen rollo con el publico y te implican un montón. Volveremos sin duda
Alexis Manuel
¡Lo recomienda!
Para repetir. Experiencia muy positiva, muchas risas y se apreciaba complicidad entre los actores, lo que hacía que las cosas fluyeran. ¡Se me pasó el tiempo volando!
Es un género muy complicado y lo resuelven con gracia y gana. Los actores le ponen mucha energía y aunque vayas dormido, ¡te despiertan¡
Al ser un espectáculo de improvisación, tienden mucho a romper la cuarta pared. Como el público que toque no esté sintonizado con el espectáculo, el formato de resiente mucho...
Patricia
¡Lo recomienda!
Es un espectáculo en el que no hemos podido parar de reír; divertido, original, dinámico e interactivo. Perfecto para pasar un buen rato. Los actores son súper simpáticos e imaginativos; a partir de un par de palabras se inventan una gran historia. He ido varias veces y siempre es una experiencia diferente. Un plan muy recomendable para los martes.