9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
31.658
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
Te partirás de risa con La Ira del Gran Tiki en La Escalera de Jacob.?
La ira del Gran Tiki es un espectáculo de improvisación en el que cuatro improvisadores, divididos en dos bandos, competirán en divertidos juegos de improvisación siguiendo las directrices del ancestral tótem protector, el Gran Tiki. El público representará el papel de la tribu (los Tikititienses) y será el que dictamine si los improvisadores superan las pruebas impuestas por el Gran Tiki. ¡No sólo eso, sino que también participarán en los juegos de habilidad y la creación de historias!
¡No te pierdas la oportunidad de participar en un show de comedia interactivo en el que las historias nunca más se volverán a repetir! No te lo pienses mucho, el Gran Tiki es muy caprichoso y sus favores cambian con el tiempo. ¡Ven y únete a los Tikititienses!
No se podrá acceder a la sala una vez comenzado el espectáculo.
Y recuerda, puedes pasar con tu bebida a la sala, así que no olvides llegar un poco antes para comprarla en nuestro bar :)
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Sergio
¡Lo recomienda!
Aunque el espacio es el que es, los actores consiguen realizar una muy buena interpretación. Hay mucha interacción con el público.
Los diferentes formatos de improvisación que realizan
Ipik
Pensé que me iba a reír más, un poco decepcionante.
El precio, y que parecen buenos chavales.
Anónimo
La actitud es muy importante para todo y de eso hay pero es necesario enriquecerla con cuatro nociones de interpretación para enriquecer el espectáculo de principio a fin
Espectáculo divertido
Poco ritmo y escasez de salidas
Cristina
Un espectáculo entretenido pero no lo recomiendaría como espectáculo de improvisación. Te ríes, sí, pero no he visto la improvisación que me esperaba.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Para pasar un rato entretenido. Recomendada para ir con amigos.
Los actores
Nada
Nerea
Sala muy pequeña sin ventilación, pasas calor y como ahora estamos con el tema covid, la verdad que me agobié un poco. Cuando entré, la primera sensación fue de querer salirme. Los actores lo hacen bien, te ríes y gracias a eso te olvidas un poco de la incomodez de la sala. Si no fuera porque me distrajeron, me hubiese ido..
Los actores lo hacen bien, te ríes y pasas un rato agradable.
Sala muy pequeña sin ventilación, pasas calor y como ahora estamos con el con el tema covid, la verdad que me agobié un poco.
Raúl
¡Lo recomienda!
No está mal. pero no es diferente a lo que se hace en otras salas. Los actores son alegres, para pasar el rato.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La verdad es que fui con pocas expectativas y me sorprendió mucho. Pasé un rato suuuper divertido con mi pareja. Algo fuera de lo normal para amenizar un martes.
Anónimo
¡Lo recomienda!
No sabiamos como iba a ser y estuvo bien, actores divertidos