El fil invisible, el musical
Barcelona · Musicales
desde$
23.548
$
17.661
- atrapalo::_discount_label
- -25%
Teatre Apolo, Barcelona, (ver mapa)
En el Teatre Apolo se presenta el musical de La Historia Interminable, basado en la novela del mismo nombre escrita por Michael Ende.
La trama se centra en la lucha contra la Nada, la cual está causando la desaparición de los paisajes y seres mágicos. Para encontrar una solución, la Emperatriz Infantil encomienda a Atreyu la misión de embarcarse en una aventura heroica y desesperada.
Bastian, un ávido lector, descubre este libro en la librería del señor Koreander. Sin embargo, ¿fue el libro quien lo llamó a él?
El relato está repleto de criaturas fantásticas, desde brujas y gigantes comerrocas hasta seres míticos como los silfos nocturnos y dragones voladores. Bastian se sumerge en la historia y experimenta las aventuras de Atreyu como si las viviera en primera persona.
Anhelando poder ayudar a la Emperatriz Infantil, Bastian se adentra cada vez más en la trama del libro.
Aprovecha las entradas Golden Ticket en las que te incluye:
Promoción limitada de un 20% de descuento en Funciones de Enero. Busca tu butaca en promoción
Teatre Apolo Paral.lel, 59 (Barcelona)
Metro: Paral·lel (L2 y L3) parada Parallel
Anónimo
¡Lo recomienda!
La recomiendo a todo el mundo, pequeños y adultos de todas las edades no os arrepentiréis.
La originalidad y su fantasía
Precio
Anónimo
¡Lo recomienda!
Además fue la función 100 con celebración incluida.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Todo ha sido espléndido, la puesta en escena, los actores, la música, no se puede pedir más
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy buena, me encantó el espectáculo y me sorprendió
Anónimo
¡Lo recomienda!
Se pasa un rato agradable, disfrutando de buena música y con el guion
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fue una experiencia única, sin palabras, la recomiendo al 100%
Anónimo
¡Lo recomienda!
Genial. Mi experiencia fue muy buena, fue genial. Un 10
CHRISTIAN
¡Lo recomienda!
A pesar de que por un problema técnico hubo que interrumpir la representación, no nos vino mal, porque repitieron la escena, y era una pasada. El nivel musical de la obra, y la soberbia calidad de las voces de tantos miembros distintos del reparto, hacían que se te pusieran los pelos de punta.
Escenografía llamativa y efectista, voces absolutamente espectaculares, melodías elegantes y emotivas, interpretación de much@s actores y actrices exquisita.
La historia se nota ligeramente forzada para acompañar a las necesidades de la obra, y en ciertos momentos genera desconexión (aunque durante la mayoría del tiempo te absorbe por completo). El nivel de interpretación de miembros puntuales del elenco no está a la misma altura (que es mucha) del resto, por lo que se sienten anticlimáticos en ocasiones.
Carlos Javier
¡Lo recomienda!
Con las butacas de oro, todo ideal: desde la entrada atención especial, pase prioritario, mejores butacas, visita al museo, backstage, aperitivos y merchandising de regalo!.
Es una producción 100% española que está a la altura de otras disfrutadas en NYC, Londres, Las Vegas, etc. en puestas en escena, vestuarios, efectos especiales, números musicales y por supuesto con la novedad de la genial animatrónica?muy muy bien!.
Tener que subir 2 plantas hasta el museo sin ayudas (ascensor, plataformas elevadoras). La media hora del descanso muy apurada para visitar el backstage?aunque al finalizar el musical, pase fotográfico exclusivo con Fújur!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un espectáculo excelente que nos permitió regresar durante un par de horas a nuestra infancia. Se trata de una adpatación de la novela, no de la película, aunque la mítica canción de Limalh estuvo presente. Los animales y otros bichos, increibles, así como los efectos especiales. En cuanto a las actuaciones, muy buenas. La composición y la orquesta también estupenda. En nuestro caso, cogimos la "golden ticket", lo que nos permitió una breve visita entre bastidores antes de comenzar la función, un rico tentempié y atención personalizada.
Efectos especiales y mecánicos. Composición musical. Interpretación. Escenografía.
Siempre se puede sacar algún defecto y aspectos a mejorar, pero no me parecen relevantes.