9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
31.614
Teatro Arlequín Gran Vía, Madrid, (ver mapa)
El espectáculo de improvisación teatral más gamberro y participativo de la compañía Jamming, con artistas invitados y música en directo, en el que si quieres podrás subirte al escenario con los actores y los invitados para pasar una madrugada de sábado divertida, espontánea y diferente. No hay nada escrito ni preparado, todo es improvisado.
Goza de la improvisación más golfa de madrugada; además te puedes tomar algo durante el show... planazo para el sábado que te propone Jamming Compañía Teatral.
Programación junio
Sábado 6 - Oscar Reyes
Sábado 13 - Dani Guzmán
Sábado 20 - Chenoa
Sábado 27 - Cecilia Freire
Nota importante:
En el momento de reservar las entradas la función está indicada a las 23:59 horas para evitar confusiones con el día en que se realiza, pero tendrá lugar a las 00:45 horas.
Artistas: Jamming, Cecilia Freire, Nacho López, Óscar Reyes, William Miler
Teatro Arlequín Gran Vía C/ San Bernardo, 5 (Madrid)
Metro: Santo Domingo (línea 2). Bus: línea 133.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Por fin........¡¡DIFERENTE!!. Me atreví a reservar y me salio bien, mi "acompañante" muy reacio a cambios aunque fui yo la que conduje desde Alcalá de Hres hasta chueca, (vamos que se lo pues a huevo).Lo paso realmente bien.Resulto ser una noche muy divertida, disfrutamos mucho del espectáculo que nos sorprendió para muy bien,(no leí nada del programa)y el antes con las tapitas por la zona también. El después.... mejor lo reservo porque podríamos hacer varios cortos, que digo cortos, una sesión entera jajaja.(aún me dura la chispa que me transmitieron ehhhh). Me encanto. Lo recomiendo como alternativas a.......cine, teatro convencional,paseos por las plazas de siempre,T.V, discusiones con hijos que no llegan a ninguna parte, cenas con amigos aburridos, y por supuesto monólogos de pareja aburrida. La improvisación.
paz
Es la tercera vez que veo un espéctaculo de JAmming,..las otras dos veces hace mucho tiempo ya, cuando trabajaban en una sala alternativa, y es la vez que menos me ha gustado,..Quizá sea porque han cambiado los actores o la estructura de la obra,..pero me ha parecido menos fresco e ingenioso...el público interviene demasiado y se interrumpe mucho las piezas,..algo decepcionante. Algunos momentos destacables,..pero escasos
Anónimo
¡Lo recomienda!
JAMMING. Nunca había estado en ninguna actuación de teatro improvisado, empezó la cosa un poco floja para mi gusto pero a la media hora me estaba tirando por el suelo de la risa, tenían mucha capidad de improvisación y además buena la colaboración de Fernando Tejero, espectacular. Totalmente recomendable!!!!. Me gustó.
Actuación de algunos componentes del público que subieron al escenario.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La interpretación de los actores.
No me gustó.Que decepción con la obra de improvisación.Debió ser que las frases que dio el público el sabado 28 de enero no eran muy apropiadas para improvisar.Los actores lo intentaron pero creo que deberían utilizar menos "ocurrencias" del público para que la obra enganche y no resulte tan caótica. Tanta 'ocurrencia' y frases del público.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos reimos bastante. Es divertido, se pasan casi dos horas y te quedas con ganas de ver más. Por poner una pega, los links que hacen con las palabras no siempre son tan divertidos. Pero como actores son muy buenos, y la sensación que transmiten genera un clima muy divertido en la sala. Nos reimos bastante.
Nada a destacar.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Impredecible...auténtico. Era la primera vez que iba y no sabía muy bien lo que me iba a encontrar. Algunos sketchs muy buenos y otros no tanto, aunque tiene mucho mérito ya que todo lo hacen sobre la marcha y sobretodo mucho ingenio e imaginación. Un buena terapia para reírte y soltarte también participando desde el público. Impredecible y, por tanto, auténtico.
Anónimo
Es la segunda vez que voy y al ser todo improvisado puedes volver las veces que quieras.
A la hora de comprar las entradas no pueda elegir la butaca dond sentarme. Siempre me toca en primera fila y preferiria estar algo mas atras para verlo mejor.
Anónimo
La improvisación moló.
Bien, me reí pero fué corto. Me gustó, a mi chico le encantó, pero se nos hizo corto. Entramos tarde, el show empezó tarde y duró una hora y un poco más... La corta duración.
Anónimo
Los actores son buenos
Quizá no fue el mejor día, en algunos momentos había bajón y resultaba aburridillo, pero quizá fue porque el público no dió ideas coherentes para seguir con la historia
Anónimo
Las improvisaciones son bastante entretenidas, y tienen buenos golpes de humor.
Nos toco una invitada que no daba mucho juego, y el publico tampoco estaba muy colaborador. Pero esto es el jamming, a veces te meas de risa, y a veces te meas a secas.