9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
31.796
Teatro Arlequín Gran Vía, Madrid, (ver mapa)
El espectáculo de improvisación teatral más gamberro y participativo de la compañía Jamming, con artistas invitados y música en directo, en el que si quieres podrás subirte al escenario con los actores y los invitados para pasar una madrugada de sábado divertida, espontánea y diferente. No hay nada escrito ni preparado, todo es improvisado.
Goza de la improvisación más golfa de madrugada; además te puedes tomar algo durante el show... planazo para el sábado que te propone Jamming Compañía Teatral.
Programación junio
Sábado 6 - Oscar Reyes
Sábado 13 - Dani Guzmán
Sábado 20 - Chenoa
Sábado 27 - Cecilia Freire
Nota importante:
En el momento de reservar las entradas la función está indicada a las 23:59 horas para evitar confusiones con el día en que se realiza, pero tendrá lugar a las 00:45 horas.
Artistas: Jamming, Cecilia Freire, Nacho López, Óscar Reyes, William Miler
Teatro Arlequín Gran Vía C/ San Bernardo, 5 (Madrid)
Metro: Santo Domingo (línea 2). Bus: línea 133.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Excelente aunque con una pequeña nota gris. He acudido varias veces a ver Jamming. Son sencillamente geniales. De ayer sólo una nota negativa: sobran los comentarios fuera de tono y lugar sobre la Iglesia. El de ayer fue excesivamente ofensivo. Pero repito, son de lo mejor del panorama teatral. Risas aseguradas. Todo. Paula y el chico alto de pelo rizado (no sé el nombre) son excelentes.
Los comentarios ofensivos sobre la Iglesia de uno de los actores.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Original y muy,muy divertido!!!. Me he forrao haciendo.... albóndigas con vacass!!!! Jejejejejee. Lo único que puedo hacer cada vez que me acuerdo de los chicos de jamming es reírme!!! Anoche cuando me metí en la cama no podía parar de reírme acordándome de las improvisaciones!!! Sólo tengo algo que decir recomendado 110%!!!!. Todo.
que en Internet ponía mal la hora de recoger las entradas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy recomendable. Fui con mi pareja a la sesión golfa y nos lo pasamos muy bien. El publico participa todo el rato, de hecho salimos al escenario y nos reímos mucho. Lo recomiendo y sobre todo para ir con un grupo de amigos. Traen a un actor invitado,estuvo Emma Ozores. Y un gesto que me gusto mucho, que al final se ponen en la salida a despedirse de la gente. La interaccion con el publico.
Anónimo
¡Lo recomienda!
reirse a carcajadas.90 minutos a carjadas. Desde el comienzo hasta el final no pudimos dejar de reir. Un espectáculo original y lleno de inventiva donde el público interviene activamente. Espéctaculo que renueva energías y te carga positivamente. Un gran detalle: al finalizar el espectáculo los intérpretes esperan a la salida para despedir al público. Me gustó la inventiva y la puesta en escena.
No hubo nada que me disgustase.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Refrescante, un humor inteligente y sano. Desde el primer momento te sientes agusto, tanto con el personal del teatro como con el espectáculo. Detrás de la improvisación, leit motiv de la obra, hay mucho trabajo y esfuerzo. Eso hace que sea fluido y divertido. Te sabe a poco. Muy acogedor, un espectáculo sencillo y divertido.
Falta algo de ritmo en los cambios de tema.
Anónimo
Fuimos a la última obra de la temporada y la verdad que fue todo un acierto. No paramos de reirnos en la hora y pico que duró y tuvimos la suerte de coincidir con algunas colaboraciones especiales.
Lo único negativo es el precio ya que desde otra página se puede conseguir más barato. Deberíais igualar la oferta.
Anónimo
¡Lo recomienda!
No paras de reirte.Los actores tienen una gran imaginación y hacen que estés los 90 minutos riéndote. Quizás el único contra es la relación dinero-tiempo, ya que 15 euros es algo excesivo para el tiempo que es. Pero en cuanto a la calidad de la obra, lo dicho, muy buena. Sin duda volveré. El poder de improvisacion de los actores.
Los 15 euros que me costó y que no aceptasen carnet de estudiante.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Super Recomendable. Fuimos un grupo de amigos a la sesión golfa y fue una pasada. No paramos de reírnos y lo pasamos estupendamente. Repetiremos más de una vez y seguro que también vamos a la sesión normal por ver la diferencia. Recomendable al 100%!!!. No se parece a nada, es completamente distinto.
Nada. Todo nos gustó.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Grandes artistas a pesar de la poca imaginacion del publico. Es un gran espectáculo de improvisación, se pasa muy bien y te mantienen el interés continuamente. Lo único malo es que dependen de las sugerencias del público y, éstas tienden a ser demasiado cansinas pidiendo siempre que se interpreten temas soeces o chuscos, falta imaginación en este país, no en estos artistas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Sorprendente. Me parece genial, innovadora, muy fresca, en fin que no paras de reírte durante la duración de la obra. Por cierto doy mucho mérito al tipo de formato, lo veo complicadísimo, aunque estos chicos lo tienen muy dominado. Muy recomendable, yo repetiré seguro. Todo en general, y la rapideze reflejor de los actores, impresionante.
Las cola en los servicios jajaja.