9.1
Que Dios nos pille confesados 2ª Temporada en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
28.317
$
14.158
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Teatro Amaya, Madrid, (ver mapa)
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 17.971 | 25 24.506 | 26 24.506 | 27 24.506 |
28 | 29 17.971 | 30 17.971 | 31 17.971 |
El Teatro Amaya te presenta una comedia que mezcla lo mejor de los Monty Python con Sherlock Holmes. La función que sale mal ganó en 2015 el premio Olivier a la mejor comedia y ha hecho reír a más de 8 millones de espectadores a lo largo de más de 30 países desde su estreno en el West End de Londres en 2012.
En la obra un grupo de teatro amateur lucha constantemente contra las adversidades a las que son bastante propensos el día del estreno de una obra de misterio. Las inesperadas y jocosas consecuencias de los accidentes que van sucediendo serán irreparables y le irán dando forma al nombre de la obra.
¡La comedia de gran éxito para absolutamente todos los públicos!
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatro Amaya Paseo General Martínez Campos 9, (Madrid)
Metro: Iglesia / Bus: 5, 16, 61, 3.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Positiva para toda la familia. Teatro está en buenas condiciones.
La interpretación
Señoras mayores que paraban de hablar
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una forma entretenida de pasar un viernes. Reír es muy sano.
Las risas
La repetición de gags
Anónimo
¡Lo recomienda!
Al contrario del publico que rio mucho, a mi no me hacia gracia
Puesta en escena
El topo de interpretacion de la obra
Anónimo
abandonamos el espectáculo a la mitad. insoportable
Anónimo
En el anfiteatro que estaba yo se ve y se escucha mal
Sandra
¡Lo recomienda!
Llegamos 10 mins tarde y no nos dejaron entrar.. no había empezado y al acomodador no le dió la gana de dejarnos entrar, nos quedamos 10 personas fuera y nos decia que el aforo estaba completo.. nuestras sillas estaban a un lateral asi que no íbamos a molestar.. en otros teatros si dejan pasar. Entre a la segunda parte por no sentir que había perdido el dinero.. es una pena, no volveré al Teatro de la Latina.. después dicen que porque la gente no va al teatro.. si es que los acomodadores mueren de infulas de dueños.
Lo que pude ver (2do acto) muy divertida.
El mal trato del personal hacia las personas que llegamos tarde. Pusimos una reclamación en todo caso.. porque no es el comportamiento adecuado para los clientes. Porque ni una solución nos brindó.
Mª Teresa
¡Lo recomienda!
Pues yo recomendaría a la persona que tenga intención de ir a ver esta función que no leyera previamente las críticas, ya que es una obra con tan extraordinarias referencias que crea en el espectador unas que, tras la función, consideras que dicha valoración dista de la percepción personal. Fui con mi hijo de 10 años y le resultó algo larga y algunos "gags" muy repetitivos. En conclusión, buena alternativa de cartelera para teatro pero no es para tanto.
- La originalidad de la obra que provoca la sonrisa en el espectador (y en estos tiempos es de agradecer) - La posibilidad de ver esta obra de teatro en familia
- El precio
Marta
Es una obra de teatro de humor de lo mas basico, como alguien decia en otro comentario, parece una obra de 4º de ESO...Decepcion absoluta. Ni una simple carcajada , todo previsible y absurdo. Perdida de dinero y de tiempo. El anfiteatro de lo peor, con una barandilla en medio que no te deja ver nada bien, acabas con un dolor de espalda y cuello importante por intentar ver algo por encima o por debajo de la barandilla, deberian venderlas como "visibilidad reducida" ademas de que esta lejisimo y altisimo en relacion al escenario.
La coordinacion de los actores para algunas caidas y golpes. El decorado.
Lo absurdo de la obra, el humor sin gracia, el anfiteatro y su barandilla.
Javier
Fatal. La obra floja de un humor tipo gag, humor visual de risa floja, búsqueda forzada de complicidad con el público, comicidad sosa de silencios insoportables y el precio exagerado. Por un coste semejante se puede exigir un control mayor del orden en la sala. Un señor disruptor fastidió la obra tanto a los de delante como a los que estábamos a su lado, y al comentar su comportamiento al acomodador, este amenazó con echarme a mí. Aunque los de alrededor nos fuimos moviendo y nos cambiaron al patio de butacas en el segundo acto, ya no pudimos superar el disgusto. Deberían devolvernos el importe por la damnificación recibida.
Antonio
la obra parecía divertida, sí, pero en la última fila del anfiteatro la cosa cambia al estar tan lejos.. ¿que por qué elegí esos asientos? porque el plano que ves cuando vas a reservar es engañoso y parece que el escenario está mucho más cerca.
la obra es divertida
los asientos, lejísimos, y por tanto pierdes todos esos pequeños detalles, tan fundamentales, en una obra de humor como gestos, movimientos, la sensación de estar ahí.. Las plazas del anfiteatro 2 es que directamente no deberían ponerse a la venta o no por más de 5?. Terrible visibilidad y además, calor. Salí cabreado