9.1
Que Dios nos pille confesados 2ª Temporada en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
28.300
$
14.150
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Teatro Amaya, Madrid, (ver mapa)
Anónimo
¡Lo recomienda!
Hacía años que no me reía tanto. Los actores y actrices de 10!
Hebert
¡Lo recomienda!
Una compañía de teatro aficionada representa una obra de misterio a lo Agatha Christie. Por lo que explican, muy, muy bien no les ha ido en obras previas. Pero esta vez es diferente o eso esperan. Mientras nos vamos sentando, intuimos que algunos detalles de última hora no están preparados. Y a partir de aquí, bajo la premisa de que El espectáculo debe continuar, una serie de catastróficas y muy, muy divertida desdichas (errores, olvidos, efectos que no entran a tiempo, accidentes, equivocaciones) a las que intentan sobreponerse con tal de seguir representando la obra. Eso sí, al revés de la obra que se supone que vemos, en la de verdad, funciona todo bien, el ritmo, la coordinación para acabar en un homenaje final a Buster Keaton. La obra, multipremiada, lleva ininterrumpidamente en Londres desde hace una década y varias temporadas en Madrid y en gira. Debe su éxito a algo tan difícil, y que parece tan fácil, como hacer reír, con una comedia, blanca, apta para todos, con humor del de toda la vida, que funciona como un reloj. Prima hermana de ¡Qué desastre de función! (Por delante y por detrás) la diferencia es que aquí todo, y es mucho, pasa delante, de cara al público
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 27.212 | 19 27.212 | 20 24.491 |
21 | 22 17.960 | 23 17.960 | 24 17.960 | 25 24.491 | 26 24.491 | 27 24.491 |
28 | 29 17.960 | 30 17.960 | 31 17.960 |
El Teatro Amaya te presenta una comedia que mezcla lo mejor de los Monty Python con Sherlock Holmes. La función que sale mal ganó en 2015 el premio Olivier a la mejor comedia y ha hecho reír a más de 8 millones de espectadores a lo largo de más de 30 países desde su estreno en el West End de Londres en 2012.
En la obra un grupo de teatro amateur lucha constantemente contra las adversidades a las que son bastante propensos el día del estreno de una obra de misterio. Las inesperadas y jocosas consecuencias de los accidentes que van sucediendo serán irreparables y le irán dando forma al nombre de la obra.
¡La comedia de gran éxito para absolutamente todos los públicos!
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatro Amaya Paseo General Martínez Campos 9, (Madrid)
Metro: Iglesia / Bus: 5, 16, 61, 3.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Hacía años que no me reía tanto. Los actores y actrices de 10!
Hebert
¡Lo recomienda!
Una compañía de teatro aficionada representa una obra de misterio a lo Agatha Christie. Por lo que explican, muy, muy bien no les ha ido en obras previas. Pero esta vez es diferente o eso esperan. Mientras nos vamos sentando, intuimos que algunos detalles de última hora no están preparados. Y a partir de aquí, bajo la premisa de que El espectáculo debe continuar, una serie de catastróficas y muy, muy divertida desdichas (errores, olvidos, efectos que no entran a tiempo, accidentes, equivocaciones) a las que intentan sobreponerse con tal de seguir representando la obra. Eso sí, al revés de la obra que se supone que vemos, en la de verdad, funciona todo bien, el ritmo, la coordinación para acabar en un homenaje final a Buster Keaton. La obra, multipremiada, lleva ininterrumpidamente en Londres desde hace una década y varias temporadas en Madrid y en gira. Debe su éxito a algo tan difícil, y que parece tan fácil, como hacer reír, con una comedia, blanca, apta para todos, con humor del de toda la vida, que funciona como un reloj. Prima hermana de ¡Qué desastre de función! (Por delante y por detrás) la diferencia es que aquí todo, y es mucho, pasa delante, de cara al público
Una obra recomendable para todos, con humor absurdo, físico, clásico, infalible, gracias a una puesta en escena milimétricamente preparada y un elenco coordinado, entregado y que nos hace reir y empatizar con sus penurias para seguir adelante con la función. Rozando el disparate pero sin llegar al ridículo. Al fin y al cabo, no deja de tener su punto de homenaje a la profesión y que ante todo, una representación, por respeto a ellos mismos y al público, debe acabarse pese a las 1000 trabas que surjan.
Algún gag se estira demasiado (el suelo que falla, la pose de sorpresa ante música ominosa) y el personaje del actor que está demasiado pendiente del público, tan y tan real, agradecería una intensidad algo menor.
MARTA
¡Lo recomienda!
Nos gusta mucho el teatro e intentamos ir a menudo. Disfrutamos de distintos géneros y por eso no diré que está sea la mejor obra que he visto nunca pero sí es la más divertida, de largo. Carcajadas desde el inicio, lágrimas de risa y los mofletes doloridos al acabar por haber estado entre la sonrisa y la risa directa toda la obra. Un humor descabellado, básico y a la vez qué difícil de engarzarlo todo para que quede tan redondo. Entras muchísimo en la obra y en su frustración, porque es cierto, pobres: ¡¡todo les male sal!! XD
Las actuaciones y lo milimétrico del montaje. ¡Nunca una chapuza estuvo tan bien organizada ni con tanta precisión!
Se nos salió un poco de presupuesto :-( A ese precio mucha gente que querría disfrutar la obra no podrá hacerlo
Carlos
¡Lo recomienda!
Muy buen rato, el texto es hilarante, la puesta en escena buenísima, la interpretación espectacular. Genial todo, gracias por el buen rato.
Todo, es un 10. Voy a ver teatro 2 veces al mes de media, y suelo ser muy critico con las obras, pero en esta me gustó todo. Felicidades!
Por poner alguna pega, el público no estuvo a la altura: gente hablando tooooda la obra, comentando, respondiendo al teléfono y llegando tarde (casi media hora tarde!!). Muy mala educación.
Guillermo
¡Lo recomienda!
La mejor comedia que he visto en mucho tiempo. Literalmente no pasaban 30 segundos sin reir. Una obra que parece una tontería pero cuya inmensa calidad en la coordinación y el trabajo actoral hacen que no pares de reir desde el primer segundo hasta el último. ¡Súper recomendable para todos los públicos! Eso sí, cuidado con las agujetas del día siguiente por la risa de la tarde anterior... ;)
¡Todo! Puesta en escena, trabajo actoral, coordinación....
Absolutamente nada
Celia
¡Lo recomienda!
Lo pasamos estupendamente. Fuimos dos adultos y dos niños (10 años) y todos nos reímos muchísimo. Una obra muy completa y trabajada. El guion facil de seguir pero con giros inesperados y la interpretación muy acertada. La duración de 1,45h es perfecta. El teatro es muy cómodo y con buena visualización.
Los actores, el guión y la puesta en escena.
Que dejen pasar a gente que llega tarde al espectáculo, interrumpe el ritmo de la obra.
Ignacio
¡Lo recomienda!
Me considero bastante crítico en obras de teatro, y como actor y apasionado de este arte, valoro y tengo en cuenta muchas cosas. La actuación del jueves fue impecable, me encantó en todos los sentidos, desde decorado (una pasada), giros, trama, cambios...y sobre todo interpretación de los actores. No cabía en mi del gozo que tuve cuando salí por la puerta. Una auténtica maravilla que mis ojos han podido contemplar.
El elenco de actores y actrices
Jose Manuel
¡Lo recomienda!
Divertidisima es decir poco, es un no parar de reir, con las diversas situaciones. Todo muy bien hilvanado. Sabía que iba a ver una comedia, pero es mucho mejor, es desternillante y brillante.
Muchas risas y diversión
Por decir algo, que no sea más conocida, se lo merece. Quizá con actores más conocidos..., pero puede que el punto fuerte de lo bien que funciona sea eso, actores "no famosos".
Ana Isabel
¡Lo recomienda!
Es una obra divertidísima, sin parar de reír de principio a fin. Un detalle: antes de empezar la función en el escenario, hay actores buscando algo por la sala, y eso es parte de la obra. Creo que nunca me he reído tanto. Genial; la recomiendo muchísimo.
La sala no es muy grande y el escenario se ve fenomenal desde casi cualquier sitio. Yo estaba en el anfiteatro, en primera fila, y la visión era muy buena, incluso las expresiones de los actores.
Nada.
Rodrigo Arévalo Domingo
¡Lo recomienda!
Magnífica interpretación por parte de los actores a lo que se suma una coordinación extraordinaria con los continuos efectos del decorado. Algo que puede parecer sencillo, pero supone un esfuerzo adicional a su trabajo. El ritmo va in crescendo al igual que las risas y el "destrozo sincronizado" del atrezzo, que juega un papel esencial. Humor absurdo para no parar de reír.
La interpretación