9.1
Que Dios nos pille confesados 2ª Temporada en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
28.317
$
14.158
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Teatro Amaya, Madrid, (ver mapa)
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 17.971 | 24 17.971 | 25 24.506 | 26 24.506 | 27 24.506 |
28 | 29 17.971 | 30 17.971 | 31 17.971 |
El Teatro Amaya te presenta una comedia que mezcla lo mejor de los Monty Python con Sherlock Holmes. La función que sale mal ganó en 2015 el premio Olivier a la mejor comedia y ha hecho reír a más de 8 millones de espectadores a lo largo de más de 30 países desde su estreno en el West End de Londres en 2012.
En la obra un grupo de teatro amateur lucha constantemente contra las adversidades a las que son bastante propensos el día del estreno de una obra de misterio. Las inesperadas y jocosas consecuencias de los accidentes que van sucediendo serán irreparables y le irán dando forma al nombre de la obra.
¡La comedia de gran éxito para absolutamente todos los públicos!
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatro Amaya Paseo General Martínez Campos 9, (Madrid)
Metro: Iglesia / Bus: 5, 16, 61, 3.
IRENE
¡Lo recomienda!
Es una obra diferente en la que te ríes y nada es lo esperado.
La obra en sí te hace sonreír casi de continuo
El teatro está un poco antiguo los asientos son un poco incómodos y al menos en el anfiteatro con unas barras de metal delante que impiden un poco la visión y dejan poco espacio para las piernas.
jesus
¡Lo recomienda!
dos horas de desastre total en el buen sentido con buenas dosis de risas sin parar
no paras de reir en casi las dos horas de la funcion
estaba en la fila 10 de la sala de butacas y me tocó delante mia un hombre de casi dos metros, asi q tuve poca visibilidad
MIGUEL ANGEL
¡Lo recomienda!
Obra muy divertida ,trepidante y con mucho ritmo. Lo negativo a partir del descanso frio en la sala aire acondicionado com si fuera el mes de Julio, quiero pensar que estaba relacionado con el título.
Nos reímos mucho,una tarde muy agradable. Se hizo corta a obra enorabuena a los actores.
Frio en la sala
Jenifer
Obra aburridisima. Humor absurdo e infantil. Además los actores gritan muchísimo. La verdad esque aguantamos las 2 horas esperando que mejorase pero nada. Por lo que oímos a la salida no fuimos los únicos en llevarnos esta mala opinión. Cero recomendable.
Manuel José
Comedia del absurdo, con situaciones forzadas pidiendo la complicidad del público para desatar la risa. El teatro propio del siglo XVIII, con malos accesos, mala visibilidad, mal sonido, mala climatización...Pasable hace 50 años, ahora no
luis
Creiamos que las entradas eran en el primer anfiteatro y nos llevamos la mala sorpresa de que era arriba del todo. Resumiendo un precio excesivo para el sitio que era. Imposible meterse en la obra
El servicio estaba limpio
El precio excesivo 26 + 2 = 28 ? por entrada por un sitio penoso
Gonzalez
Después de ver las criticas donde leí que era muy divertida y no parabas de reirte en todo el rato me esperaba otra cosa. Eran gracias muy simples, en plan caídas o golpes. Nos reimos algunas veces pero tampoco como para recomendarla como muy divertida. Eso si, los actores lo hacían muy bien.
Fernando
Fuimos 6 personas y solo le gusto a una. Humor infantil a base de golpes, gritos, muecas y tonterias sin la menor gracia. La escenografia era buena y el elenco también, pero la obra, para niños. Me llevé un buen chasco.
Escenografia
La obra
Yolanda
Pensé que iba a pasar una tarde divertida por las opiniones que había leído y no fue como esperaba. Los actores son buenos pero no hay nada de lo que te puedas reír. De hecho las personas que estaban a mi lado no llegaron a entender bien de qué se trataba la obra.
JESUS
¡Lo recomienda!
La puesta en escena es entretenida, los actores me parecieron un poco sobreactuados y el texto, gags y chistes me parecieron muy fáciles y con poca imaginación, aunque reconozco que había gente que se partía de risa y apenas dejaban oír los diálogos.