9.1
Que Dios nos pille confesados 2ª Temporada en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
28.317
$
14.158
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Teatro Amaya, Madrid, (ver mapa)
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 17.971 | 24 17.971 | 25 24.506 | 26 24.506 | 27 24.506 |
28 | 29 17.971 | 30 17.971 | 31 17.971 |
El Teatro Amaya te presenta una comedia que mezcla lo mejor de los Monty Python con Sherlock Holmes. La función que sale mal ganó en 2015 el premio Olivier a la mejor comedia y ha hecho reír a más de 8 millones de espectadores a lo largo de más de 30 países desde su estreno en el West End de Londres en 2012.
En la obra un grupo de teatro amateur lucha constantemente contra las adversidades a las que son bastante propensos el día del estreno de una obra de misterio. Las inesperadas y jocosas consecuencias de los accidentes que van sucediendo serán irreparables y le irán dando forma al nombre de la obra.
¡La comedia de gran éxito para absolutamente todos los públicos!
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatro Amaya Paseo General Martínez Campos 9, (Madrid)
Metro: Iglesia / Bus: 5, 16, 61, 3.
Anónimo
¡Lo recomienda!
No sabíamos mucho de que iba la obra y fue una sorpresa, se ve que está bastante elaborado.
Nos hizo reír bastante
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos gustó mucho la obra. El teatro bien organizado con las medidas anti Covid.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La obra ha estado muy divertida. Mucha locura y descontrol.
El elenco de actores muy buenos.
Demasiada gente en el teatro
Anónimo
Prometia ser deternillante y me ha resultado bastante monotona.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Para desconectar y reírse. Muy recomendable para pasar un buen rato
montserrat
No nos gusto nada a las tres personas que fuimos y teníamos edades diferentes. Las gracias son simplonas y repetitivas. No hay un hilo conductor que justifique las mismas gracias todo el rato, bueno sí, el hilo conductor es la puesta en escena de una obra teatral clásica... pero el tono de actor engolado que es buscado y hay que reconocer está conseguido por los actores...cansa..., cansa hasta el hastío. Nos fuimos antes de terminar y es la primera vez que me voy de un espectáculo ya que siempre tengo la esperanza de que de un último giro. La película "Qué ruina de función" , que creo que comparte guión y tiene años, sí es muy graciosa.
El teatro estaba lleno y el público se reía, eso es bueno, aunque nosotros no le encontráramos la gracia. No entiendo cómo un espectáculo tan pobre y básico tenga ese éxito pero.... el público elige. Los actores haciendo de malos actores, engolados y gritones, están muy bien, no se les puede quitar mérito, pero aburren y cansan. El director quizás es el responsable más que los actores.
El aburrimiento y la sensación de pérdida de tiempo. No me quedo ni siquiera con la sensación de "bueno...está entretenida..." es un petardo de obra, infantil y simplona.
Adolfo
Comedia muy similar en algunos aspectos a Noises Off, que aquí se llamó Qué ruina de función y Por delante y por detrás (copian sin rubor gags con el teléfono o la presencia en escena de dos personas haciendo el mismo papel), aunque muy lejos del mecanismo de relojería o de los muy buenos diálogos de Noises Off. Juegan demasiado con las situaciones de comedia basadas en lo físico y repiten los aciertos (que los hay) hasta la saciedad. Los actores cumplen, pero poco más.
Es divertida y mejora en el segundo acto.
No había visto a un público más lamentable en mi vida. Hubo momentos en que no conseguíamos entender lo que decían los actores, no por las risas sino por las conversaciones a voz en grito de muchos de los espectadores. Espero que fuera mala suerte y que no pase asiduamente.
Mónica
¡Lo recomienda!
Me gustó mucho la puesta en escena, la calidad de alguno de los actores se ve nada más pisar el escenario. Un comienzo gracioso que acaba en un segundo acto tan catastrófico que es casi imposible no darles la enhorabuena por conseguir la carcajada de hasta los más escépticos (y yo tenía uno al lado).
Dos horas de no parar de reir. Independientemente de errores y en algunos momentos humor absurdo, es un lujo ver caras alegres y tan comprometidos con una obra. Te hacen sentirte partícipe desde el principio de sus continuas desgracias. Me parece una genialidad.
Quizá no todos los actores están dirigidos como deberían, hay personajes que se escapan de lo absurdo y rozan la estupidez. Ojo! No subestimar el humor inteligente del público sería algo aplicable.
JOSE
Una decepción, no por la calidad de la interpretación, que todos están muy bien, sino porque creo, desde mi punto de vista, que el humor es muy básico e infantil. Me esperaba algo fuera de serie dadas las críticas y nada más lejos de la realidad, cualquier obra de teatro de improvisacion aficionado tiene más gracia. Era curioso ver cómo un poco más de la mitad del público, sobre el 60% aplaudía con entusiasmo y otros, sobre el 40% rata vez o nunca aplaudíamos. Cuestión de gustos, igual ocurrió en nuestro grupo, a 2 les gustó mucho, a 1 le gustó sin más y a otros 3 no nos gustó nada.
Los actores
No me resultó nada graciosa. Al que le guste un humor más elaborado, o que espere algo como 666 u otra obra tipo del grupo Yllana que no vaya.
Rafa
No entiendo los comentarios positivos, muchos de ellos de 10.De las peores obras que hemos visto. No hay por donde cogerla. Una obra con poco argumento con gags de humor básico y muy repetitivos a base caídas y torpezas de los actores. Obra de nivel intelectual de niños. 30 por entrada a la basura. Ánimo a leer los peores comentarios cosa q no hicimos nosotros y seguro no hubiéramos ahorrado ir. En fin, estáis avisados no seáis pardillos como nosotros! Además el día q fuimos 17/11 tuvieron un jaleo monumental con las entradas, por unos problemas habían vendido las mismas entradas varias veces, nosotros tuvimos suerte pero muchos otros tuvieron q ser reubicados
Nada
Todo