9.4
El Mago Pop. Nada es imposible - Broadway Edition
Madrid · Magia y mentalismo
desde$
44.072
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
¡Tercera temporada de éxito ininterrumpido!
La Esfera Cuántica es un espectáculo único en su género por su originalidad y presentación. El objetivo de Luxor (Premio Nacional de Mentalismo) es dar a conocer las diferentes perspectivas y facetas del mentalismo más actual partiendo de una imagen más moderna y cercana, permitiendo al espectador adentrarse en un mundo mental donde todo es posible.
El Mentalista lleva a los asistentes del teatro en un viaje de persuasión psicológica, intuición, ilusión, mensajes subliminales, y sobre todo mucha y garantizada diversión. Todo está cuidado al detalle para que, incluso antes de comenzar, sientas cómodamente el poder de la sugestión a través de la música, las luces, el ambiente.
La Esfera Cuántica es un mundo mental perfecto donde los sucesos que ocurren en su interior son una variable que cambia con cada sesión y donde el tiempo y el espacio son manejados de tal manera que parecen no tener mayor importancia.
Los espectadores que la visitan, hacen que cada representación sea algo único y diferente con sus recuerdos y decisiones. Aunque muchos coinciden en pensar que dentro de La Esfera Cuántica todo esta interconectado.
Ficha artística:
Compañía: Luxor Entertaiment
Dirección Artística: Javier Martín
Dirección Técnica: Irene García
Artista: Luxor Entertainment
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un espectáculo que, además de ser impresionante, el mentalista lo hace muy ameno. Me parece un espectáculo muy bonito, en un ambiente apropiado, ya que l teatro la escalera de jacob es un pequeño bar que posee unas escaleras hacia abajo...que conducen a una pequeña cueva, propicia para espectáculos del estilo que fuímos a ver, para un grupo reducido, donde la magia y la confianza se unen para mostrarnos algo impresionante, en un ambiente misterioso y al mismo tiempo cómico. Lo recomiendo a todo el mundo. Además hacen muy buenos precios y si reservas con tiempo en atrapalo, puedes ver la función por 6 euros, que no está nada mal. Me gustó la forma de presentar los trucos por el mentalista.
Que quizá pueda pecar el mentalista de esceso de confianza con los asistentes.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Chan ta ta chan. Fuimos dos a ver el espectaculo de magia. Era la primera vez que ibamos a la Escalera de Jacob y no será la última, aunque el espectáculo empezó unos minutos mas tarde, el trato y la atención de todas las personas que trabajan allí fue sensacional. Luxor, que por cierto no se parece al que aparece en el cartel, estuvo estupendo. No te saca si no quieres pero si quieres puedes salir y disfrutar mas de cerca aún de un espectáculo estupendo, sencillo pero que te deja con la boca abierta. Muy muy bien todo :) Habrá que repetir. El recinto, el espectuaculo, la posibilidad de reservar con atrapalo.
nada no me gusto, quizá hubiera estado mejor un poquito mas largo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Increíble O_o. Lo único malo que tiene es que dura solo una hora. Que no es que no se sepa al ir, pero es que te lo pasas tan bien que desearías que durara un poco más. El ambiente es casi familiar, es un sitio pequeño (cuidado, que parece un bar pero es que el escenario está debajo, bajando unas escaleras: no os habéis equivocado si no encontráis el sitio). Y Luxor hace cada cosa que te deja con los ojos como platos. Siempre pide voluntarios, y por experiencia propia, de verdad que lo mejor es participar con él, porque te deja a cuadros. Es de verdad mágico.
Nada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy, muy bueno. Asistí con mi hijo de 15 años, yo disfruté mucho del espectáculo pero él estaba encantado. Pasamos un rato estupendo, que se hace muy corto y te quedas con ganas de más. El estar tan cerca y tomar parte en la actuación hace que te impresione su actuación aun más. No es fácil encontrar espectáculos interesantes y bien hechos que sean capaces de enganchar a un adolescente. Es un estupendo plan para ir en familia. Todo.
La entrada al local es un poco pequeña.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos gustó mucho, muy recomendable. Pues altamente recomendable, un espectáculo divertido y entretenido, te sorprende bastante y sales con muy buena sensación de haberlo visto. Está muy bien hecho, la única pega es que dura poco, estaría bien media horita más pero beno, tampoco es que sea caro. El recinto, bien, fueron poco puntuales, quizás las sesiones están muy justas de tiempo entre una y otra y por eso se retrasan, pero la sala está bien, se puede ver a gusto y sin problemas. Las cañas en el sitio a 1,30.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una esfera alucinante. Fue un espectáculo completamente distinto a lo que pensé que iba a ver. La interactividad con el público y la sorpresa fueron las tónicas constantes. Absolutamente genial y refrescante. Al final de su espectáculo Luxor dio la mano a todos los asistentes, en un gesto que convirtió la experiencia casi en una reunión de amigos. Totalmente recomendable. La sorpresa continua del espectáculo.
Creo que no debería explicar algunos números para así aumentar el misterio.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Sencillamente expectacular!!!!!!!!. Maravilloso espectáculo. Se nos hizo muy ameno y entretenido. Una mezcla de magia, mentalismo y humor recomendable para todos los públicos. 100% Recomendable!!!!!. Os aseguro que ninguno de los que salimos de la Esfera de Luxor salimos indiferentes!!!!!. Sencillamente genial!!!!!!!!!. El espectáculo en sí. Sales con el chip cambiado, preguntándote mil cosas!!!!!!!.
Hubo un retraso de unos 15 min. hasta que comenzó. Nos tomamos unas cañitas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Increíble pero cierto!!. es un espectáculo de mentalismo para aquellos escépticos que no crean en estos temas. el gran luxor, te hace partícipe del espectáculo de tal manera que puedes sentir que todo lo que está sucediendo no es ficción. superinteresantes las explicaciones de como funciona el mecanismo del cerebro, fusionándolo con el humor. enhorabuena esperamos verte en otros espectáculos como éste. El espectáculo en general.
Impuntualidad del inicio del espectáculo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una sesión de magia inquietante. si creías que sabías qué es la magia y el mentalismo, es que no has visto una sesión con luxor, un espectáculo en el que, a través de la participación de todos los que quisimos, descubrimos que los pensamientos tal vez no sean invisibles. risas y sorpresas aseguradas, dentro de un ambiente de respeto que no se prodiga en todas las sesiones de mentalismo a las que he asistido. magia al servicio del disfrute, no del espectáculo.
Una hora se nos quedó corta. ¿no podrían ser 90 minutos?.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me uno a los demás comentarios. fuimos en familia con amigos, y nos gustó bastante a todos. el lugar,me pareció bastante bien, luxor, estupendo, se ganó a grandes ya pequeños. estas tan entretenido que se hace corto, u luego por supuesto te quedas pensando como será posible adivinar lo que adivina. lo que más me gustó fue, que hace participar al publico en su show y puedo dar fe,por mi misma, que no hay complicidad.lo recomiendo.como algo diferente. todo me gustó.
La dificultad de aparcamiento. perdimos mucho tiempo.