9.4
El Mago Pop. Nada es imposible - Broadway Edition
Madrid · Magia y mentalismo
desde$
44.265
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
¡Tercera temporada de éxito ininterrumpido!
La Esfera Cuántica es un espectáculo único en su género por su originalidad y presentación. El objetivo de Luxor (Premio Nacional de Mentalismo) es dar a conocer las diferentes perspectivas y facetas del mentalismo más actual partiendo de una imagen más moderna y cercana, permitiendo al espectador adentrarse en un mundo mental donde todo es posible.
El Mentalista lleva a los asistentes del teatro en un viaje de persuasión psicológica, intuición, ilusión, mensajes subliminales, y sobre todo mucha y garantizada diversión. Todo está cuidado al detalle para que, incluso antes de comenzar, sientas cómodamente el poder de la sugestión a través de la música, las luces, el ambiente.
La Esfera Cuántica es un mundo mental perfecto donde los sucesos que ocurren en su interior son una variable que cambia con cada sesión y donde el tiempo y el espacio son manejados de tal manera que parecen no tener mayor importancia.
Los espectadores que la visitan, hacen que cada representación sea algo único y diferente con sus recuerdos y decisiones. Aunque muchos coinciden en pensar que dentro de La Esfera Cuántica todo esta interconectado.
Ficha artística:
Compañía: Luxor Entertaiment
Dirección Artística: Javier Martín
Dirección Técnica: Irene García
Artista: Luxor Entertainment
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
elena
¡Lo recomienda!
El espectáculo en si es genial. Leer la mente? si es posible. Alucinante, super divertido. Se te hace muy corto y desde luego saldréis con la sensación de " ¿cómo es posible que haya adivinado esto?". Recomendable para pasar un muy buen rato y ver mentalismo en estado puro.
El local es incómodo, alguien de la talla de Luxor debería estar en un sitio mejor.
sergio
¡Lo recomienda!
Espectacular el gran Javier Luxor. Durante una hora y cuarto ns tuvo cn la boca abierta cn su ilusionismo y humor. Muy, muy, muy recomendable aunque no consiguiera yo engañarle ni una vez con la pelotita de papel ...... ;) ;) ;)
El tiempo !!!!!, se hace cortiiiisimo por el nivelazo del espectáculo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un espectáculo ágil, dinámico, divertido y sorprendente. Nos maravilló la cercanía del mentalista con el público, nos contagió su interés por el ilusionismo y dejó maravillados a los 10 niños con los que asistimos. A los adultos nos dejó pensando y todos nos fuimos con ganas de más. Ya lo he recomendado.
No hay nada negativo que reseñar
Juan
¡Lo recomienda!
Todo. Una gran experiencia . Tiene mucho arte. Debe haber mezcla de trucos y conocimiento de la mente pero no sabes donde esta el límite y lo importante es que se te queda cara de tonto y se disfruta de verdad...
Todo me gusto pero el nombre del espectáculo despista y es difícil de recordar
cayetano
El mentalista es estupendo y sabe improvisar y ganrse al público de forma excelente pase lo que pase. El espectaculo lo recomiendo 100% aunque el local lo desmerece, el mentalista debería actuar en un gran teatro.
El local muy pequeño, y se entra por un bar-pub no muy adecuado para niños.
Fernando Juan
¡Lo recomienda!
Es buenñísimo... Debería cuidar algún pequeño detallito práctricamente inapreciable, pero en general es expectacular... Muy recomendable...
Corto... Un poco más, mejor... Había niños y eso no es conveniente para este tipo de expectáculos, intentan "acaparar" la atención. Deberían hacer sesiones solo para ellos o familiares.
Antonio
¡Lo recomienda!
El ambiente de cercanía con el público y el enlace de un número con otro. El contenido de los números y la forma de desarrollarlos. El tono de voz y que no hubiera espacios vacíos de conversación.
La espera previa al espectáculo en un sitio pequeño y con mucha gente. El atuendo del mentalista. Creo que debe ir más desenfadado.
Nuria
¡Lo recomienda!
Gran interacción con el público (sin incomodar a quien prefiere abstenerse) que proporciona una experiencia directa con el mentalismo; la sala pequeña y recogida crea un ambiente familiar muy agradable; y por supuesto el mentalista estuvo brillante.
Te quedas con ganas de más, pero la relación duración-precio me parece razonable.
Alberto
¡Lo recomienda!
Me quede alucinado como puede leer la mente. Muy dinámico y ameno, haciendo participe al espectador de las habilidades de Luxor. Al final hasta parece que es poco tiempo.
La sala, me pareció pequeña y poco cómoda para el espectador. Estábamos bastante apretados, o una sala más grande o menos asistentes al espectáculo.
Borja
¡Lo recomienda!
Estuvo muy bien ¡increíble¡. Conocimos a Javier Luxor en las vegas por mediación de una amiga, durante el poco rato que estuvimos con él nos enseñó algunas cosas de las que podía hacer y nos quedamos alucinados. Preparamos un viaje desde Santander exclusivamente para ver el espectáculos y mereció la pena.