9.4
El Mago Pop. Nada es imposible - Broadway Edition
Madrid · Magia y mentalismo
desde$
44.072
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
¡Tercera temporada de éxito ininterrumpido!
La Esfera Cuántica es un espectáculo único en su género por su originalidad y presentación. El objetivo de Luxor (Premio Nacional de Mentalismo) es dar a conocer las diferentes perspectivas y facetas del mentalismo más actual partiendo de una imagen más moderna y cercana, permitiendo al espectador adentrarse en un mundo mental donde todo es posible.
El Mentalista lleva a los asistentes del teatro en un viaje de persuasión psicológica, intuición, ilusión, mensajes subliminales, y sobre todo mucha y garantizada diversión. Todo está cuidado al detalle para que, incluso antes de comenzar, sientas cómodamente el poder de la sugestión a través de la música, las luces, el ambiente.
La Esfera Cuántica es un mundo mental perfecto donde los sucesos que ocurren en su interior son una variable que cambia con cada sesión y donde el tiempo y el espacio son manejados de tal manera que parecen no tener mayor importancia.
Los espectadores que la visitan, hacen que cada representación sea algo único y diferente con sus recuerdos y decisiones. Aunque muchos coinciden en pensar que dentro de La Esfera Cuántica todo esta interconectado.
Ficha artística:
Compañía: Luxor Entertaiment
Dirección Artística: Javier Martín
Dirección Técnica: Irene García
Artista: Luxor Entertainment
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Anónimo
¡Lo recomienda!
MUY RECOMENDABLE. MUY RECOMENDABLE.
Anónimo
¡Lo recomienda!
EL tío,un fuera de serie.el tío,un fuera de serie,buenísimo,se lo recomiendo a todo el mundo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Misterioso. Es muy entretenido y ameno. Quizás me gustaría un show un poco mas intrigante. En general muy bien.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Excelente. Entretenido, ameno, distinto y excelente. Recomendable. Diferente.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertida. Pasas un rato muy entretenido, lo hace muy bien.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertido. Lo pasamos muy bien en el espectáculo de mentalismo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy bueno para pasar un buen rato con cualquier compañía, además apto para todos los públicos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Para salir a cuadros. esto del control mental me hace confundir si fue antes el huevo o la gallina.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Impactante. ha sido la primera vez que hemos asistido a un espéctaculo de éste tipo, y realmente nos ha impactado. tal y como luxor indica el participar en primera persona, hace que sea algo especial; es increíble, no es un truco de magia ni nada parecido, es sobrecogedor. asistimos con los niños 7-12 años, y además de pasarselo muy bien, se quedaron "con la boca abierta". muy bien ambientado, te hace sentir cómodo desde el primer momento que comienza a hablar; y gratamente te provoca la risa con las notas de humor que suavemente entrelaza entre sus juegos mentales. lo cierto es que el lugar nos sorprendió, el entorno, más que el lugar en sí mismo..., pero realmente mereció la pena. fue una experiencia muy positiva, divertida, atractiva, muy satisfactoria. lo recomendaría a cualquier tipo de personas. al final, va a ser verdad esto de que nuestra mente es realmente capaz de cualquier cosa, sólo hay que aprender a utilizar todos nuestros recursos, de ésto sabe bien luxor. La actuacion, la cercania y la comodidad de ésta.
La zona en la que se encuentra el local.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entretenido, divertido, recomendable. Es una espectáculo muy recomendable. Empieza "algo flojo", con un par de trucos no muy llamativos pero va mejorando a medida que pasa el tiempo. Se pasa muy rápido ls hora y realmente uno se queda con las ganas de alguno más. Mejoraría si hubiese más trucos. El showman (Luxor) es espectacular en su papel, divertido, cercano y sabe ganarse a la gente. Más cercano que el famoso Anthony Blake. Como dice él que espera conseguir, se trata de pasar un buen rato, sorprenderse y participar del espectáculo. Lo mejor es ir, verlo, presentarse voluntario y quedarse con los amigos comentando la jugada y buscando una explicación entre cervezas por la zona después!. La última media hora y la simpatía de Luxor.
Los primeros son menos sorprendentes. Falta algún truco más.