9.5
Escape Room 2
Barcelona · Comedia
desde$
28.667
$
20.067
- atrapalo::_discount_label
- -30%
Teatre Tívoli, Barcelona, (ver mapa)
En todos los espectáculos de La Cubana siempre se pretende demostrar que detrás de cualquier evento cotidiano siempre hay teatro. En este caso hemos escogido como tema las bodas, que son un ejemplo muy evidente de este teatro cotidiano.
Han pasado los años, han cambiado las costumbres, nos hemos modernizado, y aunque ya no es necesario casarse religiosamente, cuando lo hacemos por lo civil, continuamos utilizando la misma “pompa” de siempre: un guión y una puesta en escena que todo el mundo conoce a la perfección y donde todo el mundo sabe el papel que le toca interpretar.
No importa la raza, las creencias religiosas, el dinero, la afiliación política o el sexo de los contrayentes: todos terminamos interpretando con gran rigor escénico nuestro personaje. En este caso, “Campanades de boda” es una parodia de la "gran parodia” que todos hacemos al casarnos. Un gran espectáculo teatral que montamos y en el que terminamos siendo los protagonistas.
A partir de situaciones que conocemos, basadas en convenciones sociales (pues para casarse hace falta seguir una serie de pasos absurdos) el espectador irá descubriendo las divertidas contradicciones de una familia de Barcelona de clase media-alta que está a punto de casar a su hija.
Por el escenario, y al estilo de La Cubana, irán desfilando personajes característicos de estas celebraciones que el público conoce sobradamente, generando situaciones cómicas típicas de una “comedia-vodevil-costumbrista” sobre bodorrios.
"La Cubana nos presenta un obra coral que no desmerece, en ningún sentido, al tipo de espectáculos a los que nos tenía acostumbrado (Cómeme el coco negro, Cegada de amor, Mamá, quiero ser famoso...), y en el que la habilidad y el buen hacer de sus actores queda del todo probado", Jorge Pisa Sánchez, Indienauta.com
"Campanades de boda es sin duda una fiesta multicultural en toda regla made in La Cubana, con la que acabas borracho de reír", Marti Figueras, Masteatro.com
"El cóctel de esta fiesta surrealista multicultural funciona. El mensaje es inequívoco: detrás de toda boda hay un gran teatro. Y para demostrarlo los 12 intérpretes se emplean a fondo, desdoblándose en diferentes roles, tanto en la caracterización de los estereotipados personajes como en las parodias musicales", César López, El Periódico.
Dirección: Jordi Milán
Reparto: Mont Plans, Jaume Baucis, Xavi Tena, Toni Torres, Annabel Totusaus, Maria Garrido, Meritxell Duró, Bernat Cot, Babeth Ripoll, Montse Amat, Oriol Burés y Jordi Milán.
Artista: La Cubana
Teatre Tívoli Caspe, 12 (Barcelona)
Metro: Catalunya (L1 y L3). FGC: Catalunya. Bus: 9, 14, 24, 41, 50, 54, 55, 54, 56, 58, 59, 63, 64, 66, 91, 141
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una obra de teatro divertidísima. Los actores fueron maravillosos e hicieron una interpretación estupenda de su papel. Es una obra de teatro muy divertida, donde los espectadores participan activamente de la obra. Vale la pena pasar una tarde agradable con esta compañía de teatro. Me gustó todo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nunca decepcionan!. La cubana es una compañía teatral catalana, que hace que el público se sienta como un actor más! La obra genial, lástima que desde nuestros asientos no se veía muy bien cuando actuaban fuera del escenario!. La participacion del público.
El sitio que teniamos...
Anónimo
¡Lo recomienda!
Representación impecable. Muy buena interpretación por parte de casi todos los actores. merece la pena ir a verla, aunque la segunda parte de la obra no me pareció tan interesante como la primera. El dinamismo de la trama y la interpretación artística.
La segunda parte de la obra.
Anónimo
¡Lo recomienda!
CAMPANADAS DE BODA ( LA CUBANA). Bueno como siempre lo bordan, no puedo desvelar la magia de las dos horas de función, pero os aseguro que reiréis de lo lindo, son unos cracks, y a modo de comedia plasman la actualidad social en una familia de hoy en día, solamente puedo decir: ir a verla. La función.
La ubicación de mi butaca.
Anónimo
¡Lo recomienda!
una noche trepidante.El espectáculo es fresco, trepidante, al más puro estilo de La Cubana. Con temáticas actuales tratadas con humor y un punto de ironía. Y como siempre dándole al público su lugar en la función. Muy recomendable. Por La Cubana no pasan los años.
Anónimo
¡Lo recomienda!
GENIAL !!!!. No había visto nunca ningún espectáculo de La Cubana y me sorprendió muy positivamente. Especialmente indicado para las parejas que desean darse el "sí quiero", porque aporta mucha dosis de realidad y opciones varias. El espectáculo en general y el guión, en concreto.
Hacía mucho calor en el teatro Tívoli.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Vale la pena!. En un principio la obra me estaba desilusionando un poco ( para ser LA CUBANA), hasta que llego el cambio que deseaba que sucediera. Desde ese punto la obra parece otra y se convierte en un autentico lujo poder estar allí. La trama final.
La trama inicial.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertida. Obra divertida y con mucho enfasis en querer ser original y diferente, no deja a nadie indiferente. Es una sátira de la doble moral de la gente ante las relaciones. Una gran puesta en escena con vestuario, decorados y música. Muy recomendable.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Situación asientos. Desde el piso primero, se casi toda la obra. Si estás en primera fila sí que lo ves todo, pero si estás después de la segunda fila, falla un poquito, pero por lo general muy bien. La trama en sí.
No hay nada que me desagrade.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertido y muy recomendable. Un espectáculo de La Cubana siempre es sinónimo de risa. Y si adeemás al comprar la entrada que coges es de la fila 22 porque no hay más posibilidades y cuando vas a recogerlas te dan de fila 10 pues ya ni te digo!!.