8.8
La Bella y la Bestia, el musical
Madrid · Teatro infantil
desde$
18.515
$
13.070
- atrapalo::_discount_label
- -29%
Lugar Sorpresa, Madrid, (ver mapa)
Adéntrate junto a los tuyos en la casa de una brujita y descubre un maravilloso mundo en que el que un Elfo, una lechuza y unos seres del bosque te sorprenderán desde el primer minuto llevándote a un lugar secreto que sólo tú podrás descubrir. ¿Estás listo para la aventura?
Una experiencia exclusiva sólo para un reducido número de 17 personas por pase.
La casa de la brujita, un espectáculo de ilusionismo que te llevará a vivir un cuento de hadas en un lugar secreto en el centro de Madrid. ¿Te gustaría visitar la casa de una brujita? Pues estás de suerte porque La Dama Mágica Patri Zenner , Premio Nacional de Magia Infantil, pasará una temporada en la gran ciudad. ¡Y no está sola! A su destartalada pero acogedora casa en el centro de Madrid, se ha traído a sus queridos seres del bosque.
Así pues, la brujita vendrá acompañada de su inseparable lechuza Alba, su amigo de aventuras el Elfo Olmo , su fresquita amiga Berta... Y lo más asombroso: ¡ha conseguido traerse de los húmedos bosques del norte de Extremadura a sus amigas las h…! ¡Uy, no podemos decirlo! Es un secreto, pero seguro que siempre has soñado con ver una.
Ven a visitar a la brujita y ella compartirá trucos, ilusiones, magia y muchísimas sorpresas más contigo. A la hora señalada un Elfo u otro ser del bosque te esperará en la boca del metro de Chueca para llevarte a la casa de la brujita.
Lugar de realización:
El espacio de realización es un lugar secreto, a la hora señalada un ser del bosque irá a por vosotros, el punto de encuentro es en la boca del metro de la Plaza de Chueca (linea 5, sólo hay una salida de metro)
Notas importantes:
Artista: Patri Zenner
El lugar del evento es un tercer nivel sin ascensor, no está adaptado para personas con movilidad reducida.
Los niños menores de 4 años no podrán acceder al evento.
No podrán acceder al evento menores sin un acompañante adulto.
ARACELI
¡Lo recomienda!
El espectáculo es muy original y merece la pena ir a verlo. Me gustó mucho que desde las 17:05h empezara el show en plena calle. Aparece el elfo en la puerta del metro, los niños alucinan y empezamos a correr (literalmente) hasta la casa de la brujita. Los trucos de magia son sencillos (no aptos para niños mayores de 8 años) y los personajes que acompañan a la brujita son geniales (en especial, la lechuza Alba). Es de agradecer que pudiéramos hacer fotos de grupo libremente. Lo mejor para mí, ha sido la segunda parte y los niños creo que también fue con lo que más disfrutaron.
Creo que en la primera parte hay falta de ritmo y resulta, a veces, algo forzado.
EDOARDO
¡Lo recomienda!
Merece mucho la pena verlo, es algo especial...mi niña de 7 años hasta tarda noche preguntándome cosas que la verdad, ni siquiera yo he podido entender! Los trucos que proponen no son los comunes y la verdad dejan sin palabras....también el ambiente que crean es muy bueno. Extraordinario.
Para ser critico, pero de forma constructiva, porque repito el espectáculo realmente es merecedor de ser visto, la interpretación artística podría mejorarse un poco...quizás poniendo mas énfasis en el lenguaje que sobretodo al principio queda un poco \'flat\'.... digamos que se podría trabajar en la comunicación, haciéndola mas efectiva.
Alberto
¡Lo recomienda!
100% recomendable por su calidad y sobre todo por su originalidad.Desde el primer momento te ves dentro de un mundo de fantasía que gusta a los peques pero también a los adultos.Una brujita muy dulce para los niños que realiza trucos de magia increíbles, un elfo llamado Jorgini que le da un toque de humor muy bueno a toda la actuación, y un tercer personaje en el papel de científico que igualmente añade espectáculo al conjunto.Lo recomiendo a todo el mundo.
victor manuel
¡Lo recomienda!
Nos gustó mucho a los cuatro. Fuimos con mis hijos de cuarto y siete años y les encantó. No les habíamos dicho nada y alucinaron cuando vieron llegar al elfo. La brujita hizo varios trucos espectaculares, de los que te preguntas como lo habrá hecho. Los mayores nos reímos mucho con Victor, le da un toque muy simpático al espectáculo. Muy bueno, lo recomendamos sin duda.
No se me ocurre nada.
CRISTINA
¡Lo recomienda!
Fuimos con dos niños de 5 y 6 años y desde el momento boca de metro en la que el Elfo nos buscó hasta el final del espectáculo no cerraron la boca....Es un espectáculo muy cercano y original, hay trucos mejores y otros peores pero en general disfrutamos muchísimo todos.
Quizá Patri en ocasiones no enganchaba con las historias que contaba, pero repito que para os niños es ideal, un cuento mágico.
María Isabel
¡Lo recomienda!
Nuestras hijas disfrutaron un montón, por una hora conseguimos volver a ser un poco niños y a tener ilusión por la magia gracias a los trucos entretenidos y el diálogo de los actores. Al ser en una casa privada le da un punto diferente, y mi pequeña de cinco años por la noche se asomaba a la ventana para ver sí veía a la brujita volando con su escoba!
Retraso de 15 minutos punto de encuentro.
Juan Manuel
¡Lo recomienda!
Lo pasamos genial, además son muy amables y no salen del papel en ningún momento, mi hija Manuela estaba alucinada, el espacio me recuerda a los eventos que se realizan en NYC, espero que la gente que va lo entienda de esta manera ya que es un espectáculo alternativo para niños.
Nada negativo, espero que les vaya fenomenal.
eugenia
¡Lo recomienda!
Espectáculo muy entrañable, los niños estaban encantados y participativos.
Podrían estar más decoradas las estancias para generar más ambiente. Tienen una lechuza preciosa que todos los niños quieren tener la posibilidad de acariciar y salen un poco frustrados por no poder hacerlo.
INMACULADA
¡Lo recomienda!
Pasamos una mañana muy entretenida y llena de mágia. Nos encantó como el duende va apor los enanos a la plaza y el trayecto hasta la casita es espectacular porque van super emocionados sin saber donde van. La puesta en escena dentro de la casa tiene mucha mágiay muy entrañable.
Paz
¡Lo recomienda!
El espéctaculo es divertido desde que te recogen en el metro de Chueca. El delfo es divertido y la puesta en escena es \"diferente\". Para los niños está muy bien y no deja de ser un rato de magia completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, los adultos. Te sorprenden .... Recomendable completamente.