9.1
Pareja abierta. La sátira sobre el sexo y el matrimonio de Darío Fo
Madrid · Teatro
desde$
21.903
$
15.222
- atrapalo::_discount_label
- -31%
Teatro Victoria Madrid, Madrid, (ver mapa)
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
INMACULADA
¡Lo recomienda!
La excelente interpretación de las actrices hace que vivas en propias carnes sus emociones y sentimientos, de forma que te sumerges en el argumento de la obra como si estuvieras allí en primera persona. Id a verla, no os arrepentiréis!
Alberto
¡Lo recomienda!
Estábamos poquitos en la sala (no creo que sea habitual) y tuve el problema de que me tapaba la de delante. Sería genial si pudieran estar los asientos un poco escalonados. Por lo demás las instalaciones son geniales , la obra te remonta a la época , me gustó mucho.
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 10.952 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 10.952 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 |
La Casa de Bernarda Alba en el ciclo Microclásicos del Teatro Victoria Madrid.
Obra maestra y una de las piezas más representadas del maestro. Con audacia y leguaje excepcional, Lorca es capaz de remover conciencias y conmover el alma de todos.
Paloma Mejía incide en la elevación de lo poético como instrumento dramático. Un torrente de emociones contrastadas, una pasión y una creatividad que no dejara al público indiferente.
Artista: Cía. Paloma Mejía
Se ruega máxima. Una vez comenzado el espectáculo, no está permitida la entrada al mismo
Teatro Victoria Madrid Calle del Pez, 17 (Madrid)
Metro: Noviciado (línea 2). Autobús: línea M2.
INMACULADA
¡Lo recomienda!
La excelente interpretación de las actrices hace que vivas en propias carnes sus emociones y sentimientos, de forma que te sumerges en el argumento de la obra como si estuvieras allí en primera persona. Id a verla, no os arrepentiréis!
Alberto
¡Lo recomienda!
Estábamos poquitos en la sala (no creo que sea habitual) y tuve el problema de que me tapaba la de delante. Sería genial si pudieran estar los asientos un poco escalonados. Por lo demás las instalaciones son geniales , la obra te remonta a la época , me gustó mucho.
GALA
¡Lo recomienda!
La atmósfera inicial y el arranque de la obra es moderado pero el desarrollo y el final son fabulosos!! Fantásticamente interpretada por un grupo de mujeres, con algunos papeles inquietantes y del todo atrayentes del espectador. Altamente recomendable.
natalia
¡Lo recomienda!
Muy buena interpretación por parte de las actrices. Me encantó la música elegida en determinados momentos aumentando el dramatismo de la obra.
Todo
Es una pena que la sala no estuviera llena. Espectáculos tan buenos como éste debieran ser vistos por más público.
ISABEL
¡Lo recomienda!
Completamente recomendable. La calidad de la obra sumado al toque original que le ha dado la compañía, sin romper con la esencia de la obra, hace que sea una obra entretenida y nada lenta y que se te pase volando el tiempo. Salimos muy satisfechos .
Vanessa
¡Lo recomienda!
Obra con producción y puesta en escena muy limitadas pero con una fuerza desgarradora en la interpretación por parte de las actrices. Consiguen transportarte a esa época desde el primer momento.
rosa
¡Lo recomienda!
Estuve viendo el Cometa Azul... Boom! de esta misma compañía y me animé a repetir con Bernarda. Impresionante. Como dos obras totalmente diferentes en forma y fondo pueden tener el buen nivel que tienen, cada una en su estilo. Felicidades a la dirección y a todo el equipo artístico.
Rocío
¡Lo recomienda!
Es una obra que todos conocemos por haberla visto en cine o haberla leído, pero las intérpretes son magníficas y no te dejarán indiferente! Muy recomendable!
Luis
¡Lo recomienda!
Felicidades a todo el elenco. Una magnífica recreación del ambiente angustioso. Una puesta en escena impecable. Y muy fiel al concepto.
Interpretaciones
El patio de butacas plano
Álvaro
¡Lo recomienda!
Gran adaptación al teatro moderno de la gran obra de Lorca. Las actrices estuvieron de 10, haciendo partícipes a todos de la obra, ya que la cercanía al escenario era mínima.