9.2
Rudolph y otros Pequeños Cuentos de Navidad
Madrid · Teatro infantil
desde$
18.437
$
14.099
- atrapalo::_discount_label
- -24%
Teatro Sanpol, Madrid, (ver mapa)
Otra hermosa historia de hadas, duendes y princesas vuelve al escenario del Teatro Sanpol. La princesa Aurora, Belinda su hada madrina y la malvada Carabosse mantendrán expectantes a los espectadores que con aflicción verán como, paso a paso, la maldición de Carabosse se va cumpliendo...
La versión del Teatro Sanpol cuenta con la música que Chaikovski compuso para su famoso ballet, acompañada de impactantes proyecciones que se unen a la cuidada escenografía y a la interpretación de los actores de la Compañía La Bicicleta.
Viaja al maravilloso mundo de las hadas y duendes, al interior de los palacios de cuento. Un gran clásico de la literatura infantil que emocionará a niños y no tan niños.Artista: Compañía La Bicicleta
Teatro Sanpol Plaza San Pol de Mar 1 (Madrid)
Metro: Príncipe Pío / Autobuses: 46, 75, 41
chema
¡Lo recomienda!
Ideal para los peques y la familia
david
¡Lo recomienda!
Como en anteriores obras de la bicicleta, tienen un buen repertorio de canciones pegadizas. mi hija de 9 años se lo paso muy bien.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Está bien para ir con niños
Anónimo
¡Lo recomienda!
Cuenta de una forma original una historia de siempre. Engancha de principio a fin.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Regular. falta interacción con los niños. esperamos que nuestra crítica ayude a los productores a mejorar la representación, pues la puesta en escena y los actores están muy bien, sin embargo la obra resulta aburridilla. demasiado texto, poca emoción y ninguna conexión con los niños. las escenas son repetitivas y largas. fuimos a verla con nuestras hijas de 8 y 10 años y ambas se aburrieron. en nuestra opinión, tan sólo incluyendo canciones y haciendo participar a los niños con preguntas o sintiéndose parte de la trama, la representación ganaría muchísimo. es una buena idea a la que no se le ha sacado todo el potencial. quizá para niños de menos de 7 años resulte pasable, pero no para los más mayores. vamos mucho al teatro y hemos visto obras con muchos menos medios y bastante mejor resultado porque los niños se diviertían participando. también sugeriríamos eliminar el intermedio de un cuarto de hora. para una obra que dura algo más de una hora, corta bastante el ambiente. Puesta en escena y actuación.
Pocas interacción con los niños.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy buena adaptacion del cuento y aún mejor representación. fuimos con mis hijos de 11 y 7 años y nos encantó a los cuatro. los actores estupendos, de muy alto nivel. el aspecto negativo es el ruido que había en el público, en mi opinión había niños demasiado pequeños que creo no debieron entender la obra y no dejaban disfrutar a los demás. estoy de acuerdo en que los niños deben ir al teatro pero hay que buscar obras adaptadas a su edad y allí había niños de hasta dos años. Interpretación artística.
Nada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Silencio en la sala...Me parece increíble escuchar el silencio en un teatro repleto de pequeños de todas las edades. Fue el momento cumbre, cuando la princesa se acerca peligrosamente a la bruja y se pincha el dedo con el uso de la rueca. La magia de las historias.., pero más aún, la magia de una interpretación fantástica de los actores. Pasamos un rato envueltos en la historia. La puesta en escena.
¿Más moviemiento de actores por el patio de butacas?.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy recomendable. A pesar de que el teatro está en una zona de difícil aparcamiento, la obra está muy bien llevada y los actores trabajan muy bien. Es muy recomendable para niños de todas las edades, aunque a los más pequeños hay que explicarles los cambios en los nombres de los personajes con respecto a la peli de Disney. Muy recomendable. Casi todo.
La zona.
Anónimo
¡Lo recomienda!
la reserva que hice de una obra de teatro infantil fue rápida, el problema es que cuando recogí las entradas en el teatro con la copia de la reserva, al no estar numeradas, en la taquilla del teatro se equivocaron y me dieron unas entradas que ya se las habían dado a otra familia. menos mal que el teatro no estaba lleno, aun así, las segundas entradas eran peores que las que habíamos conseguido en un principio.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La Bella Durmiente - Teatro Infantil. Hola: Fui a la representación con mis sobrinos y mi hija, niños de 3 y 5 años, y disfrutaron mucho con la función. Hay un descanso de unos 10 minutos a mitad de la función. La obra está muy entretenida y no da miedo a los más pequeños. Un saludo. La función en general.
Que cambiaran un poco la historia del cuento.