9.8
Cluedo 1860: El Gólem
Madrid · Teatro
desde$
18.532
Teatro Fígaro, Madrid, (ver mapa)
Luis Renato
¡Lo recomienda!
Estaba muy bien, nos reimos mucho, y el grado de humor iba creciendo hasta llegar a tal punto, que uno no sabia si la barriga le iba a estallar. Se pasa un buen rato. Lo recomiendo!.
silvia
¡Lo recomienda!
Genial!!! Se lo recomiendo a todo el mundo.Nos pasamos una hora y media sin para de reir.La comparativa calidad-precio se merece un 10 al igual que los actores.Volveremos a repetir!.
Toñi
¡Lo recomienda!
Solo comentaros que me gusto mucho, no pare de reir durante todo el espectaculo, se la recomiendo a los que como yo de vez en cuando necesitamos una buena terapia de risas. gracias.
Sílvia
¡Lo recomienda!
Buenísima. La he visto dos veces en quince dias. No paras de reirte. Lo mejor: el transbordo en Passeig de Gràcia, la coreografia en misa y el pekinés de Toni. No dejeis de verla.
Noelia
¡Lo recomienda!
Íbamos ocho personas y a las ocho nos ha encantado. Nos hemos reído durante todo el espectáculo. Lo mejor, la descripción del metro en hora punta y la m-30 de madrid. Buenísima.
Ana
¡Lo recomienda!
¿Que puedo añadir a lo q ha dicho ya el resto de público? Pues nada. Simplemente genial, no paramos de reirnos durante todo el espectaculo. Tal como me imaginaba! Muy divertido!.
Francisco Javier
¡Lo recomienda!
Una autentica pasada, las dos horas que tiras sin parar de reir. Hasta me llamo la atención que los actores se fueran a la puerta a despedir al público. Teneis que ir a verla !!.
Laia
¡Lo recomienda!
Divertida y entretendida. La única pega fue el monólogo de Toni Moog, si os poneis en el you tube no hace falta ir al teatro pq dijo casi lo mismo, pero en general, la recomiendo.
graciela
¡Lo recomienda!
Muy divertida y amena, nos reímos bastante durante las 2 horas que dura, sobretodo con el que va super tatuado, no paras de llorar de la risa,.... se la recomiendo a todo el mundo.
Jordi
¡Lo recomienda!
Muy pero que muy bueno, no paré de reírme. Las situaciones que explicaban eran del día a día y eso hacía que las reconocieras como propias. No me importaría volver a repetir.