9.2
Y no quedará ninguno
Barcelona · Teatro
desde$
18.462
L'autèntica, Barcelona, (ver mapa)
L’Era dels Rew escrita y dirigida por Patty Santos, es la segunda obra que produce la joven compañía Woyzeckteatre. Esta es una pequeña compañía de teatro catalán contemporáneo creada por Patty Santos y Elisabet de Loreto, el año 2012. Con el objetivo de escribir teatro para un público más cercano y para todas las edades.
El nombre de Woyzeck proviene de una obra del autor Georg Büchner. Una historia muy conocida que realiza una dura crítica sobre las condiciones sociales de la pobreza. Decidimos usar este nombre para nuestra compañía, porque nuestro objetivo es hablar de las crisis existenciales que sufre el ser humano, sobre temas de los que se habla poco, pero que hoy en día vuelven a salir a la luz y que son de vital importancia debido a la crisis que estamos viviendo hoy en día.
Woyzeckteatre con esta obra quiere hacer reflexionar al público sobre la crisis social y de valores que se vive hoy en día y mostrar hasta donde estamos dispuestos a llegar para “limpiar el planeta” y hacerlo un mundo más justo.
L'autèntica Carrer de Martí, 18 Local (Barcelona)
L3: Lesseps
Laura
¡Lo recomienda!
Obra de plena actualidad que refleja los dramas que padecen los que no pueden pagar la hipoteca. La interpretación está llena de vida y de dramatismo. La proximidad con los actores hace que lo sientas todo a flor de piel.
La calidad de la interpretación está muy desequilibrada. Hay una gran parte de actores que hacen un gran papel pero también hay alguna intepretación muy floja que desmerece al conjunto.
maite
¡Lo recomienda!
És una obra amb molta empenta, els joves realment ho fan molt be. Ànims i cap endevant!!!
Miriam
¡Lo recomienda!
Entraves pensant que seria un obra més de les que hi ha actualment sobre la crítica de la societat, la política i mentre ets alla t'emportes les sorpreses!
Rafael Taramon
¡Lo recomienda!
reflejo de la realidad que estamos viviendo, ocasionada por la crisis que vive nuestros país. La interpretación fue buenisima, valio la pena verla.
Miquel
¡Lo recomienda!
Me gustó dos artistas muy jóvenes pero con mucha ilusión.