9.4
Doble o nada
Madrid · Teatro
desde$
24.899
$
18.295
- atrapalo::_discount_label
- -27%
OFF LATINA, Madrid, (ver mapa)
maria jesus
¡Lo recomienda!
Una de esas obras que siempre recomendarias . Muy especial la magia que transmite. Es un trabajo de actor que no te deja indiferente.
Manuel
¡Lo recomienda!
Es increible que un monologo de un actor sentado en una silla todo el tiempo logre atraer la atencion de forma continuada.
Kohlhaas narra la historia de un criador de caballos víctima de la prepotencia y de la corrupción y de como la injusticia puede llevar a un hombre recto y observante de la ley a convertirse en un temible bandido. Un noble sin escrúpulos arrebata al criador sus dos mejores caballos. Kohlhaas intenta recuperarlos por medios legales, pero cuando las leyes reconocidas por los hombres le fallan, busca otra forma de alcanzar la justicia.
“La función es un polvorín: imanta el interés, sacude el ánimo, estimula la reflexión y devasta la apatía. Parece escrita para los tiempos que corren: no deja incólume a nadie.”J.Vallejo - El País
Disfruta de los mejores espectáculos en el OFF de La Latina.
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
maria jesus
¡Lo recomienda!
Una de esas obras que siempre recomendarias . Muy especial la magia que transmite. Es un trabajo de actor que no te deja indiferente.
El
Nada
Manuel
¡Lo recomienda!
Es increible que un monologo de un actor sentado en una silla todo el tiempo logre atraer la atencion de forma continuada.
La actuación
Nada
Ainhoa
¡Lo recomienda!
Como con tan poco se puede contar una gran historia.
Alvaro
¡Lo recomienda!
Interpretación intensisima. El actor impresionante como transmite. Empatizas con la historia y te sientes dentro.
La interpretación
javier
¡Lo recomienda!
Estupendo el texto de la obra. El actor, sobresaliente. Muy recomendable
Ina
¡Lo recomienda!
Muy buen actor con mucho carisma y una actuación inolvidable, la mejor que he visto hasta ahora!!!
Lourdes
¡Lo recomienda!
Guión para reflexionar sobre el ser humano, el poder, la emoción y la valentía del ser uno mismo. Interpretación de 10. De las que te hacen revivir lo que es el teatro con mayúsculas. Sala acogedora y personal de sala amable
La interpretación y la proximidad con el intérprete
Aunque no tiene que ver directamente con la obra y la sala, lo negativo de mi experiencia fue algún espectador que cree el teatro es equivalente a estar en casa comiendo pipas y viendo la tele. Increíble la falta de entendimiento de lo que es el vivo y directo de ls interpretación y la convivencia con el resto de los espectadores. Para comer kikos estan los bares y otros lugares.
Diana
¡Lo recomienda!
Riccardo Rigamonti sentado sobre una silla y con una tabla debajo de sus pies. Cara, manos, pies, movimientos del torso, cambios sutiles de su registro vocal, ... Un solo actor representando a diversos personajes, contando un cuento con maestría. ¡Una pasada! El único pero ... el "cuento" en sí resulta un poco largo y repetitivo. Por muy buena que sea la interpretación, a veces decae el interés del espectador.
El actor, como he dicho, y la puesta en escena. Y un teatro cómodo.
Nada que reseñar.
Anónimo
¡Lo recomienda!
El actor sin ayuda de nada más que su voz, sus gestos y muy esporádicos cambios de iluminación para mostrar cambios de escenario, es capaz de hacer convertirse en decenas de personajes, cada uno distinto a los demás, con sus diferencias físicas, sus formas de expresarse y sus objetivos. Un increíble cuento que te lleva del cercado de los caballos, a ciudades bosques y campos de batalla, generando imágenes indelebles con el poder de la palabra.
El trabajo del actor es impresionante. Muy recomendable.
María del Carmen
¡Lo recomienda!
Hacía mucho tiempo que no veíamos una representación teatral tan refinada y emocionante. Un hombre sentado en una silla con una tabla a los pies te mantiene en vilo durante hora y media. Impresionante.
La extraordinaria calidad del actor. La intimidad del teatro hace que sea un auténtico privilegio disfrutar de esta obra con una gran cercanía.
Realmente nada. La única pena es que un actor como éste no llene los teatros.