9.4
Doble o nada
Madrid · Teatro
desde$
25.104
$
18.446
- atrapalo::_discount_label
- -27%
Sala AZarte, Madrid, (ver mapa)
La obra cuenta la historia de un grupo de niños representados por hombres que se reúnen en una plaza de barrio. A través de sus juegos, por momentos ficticios y por momentos reales, nos exponen sus realidades personales sumergiéndose en situaciones límites al borde de lo insostenible.
Ficha artística:
Anónimo
¡Lo recomienda!
Excelente. La obra es muy buena, los actores excelentes y ademas , por ser el dia de estreno hubo un coloquio con la escritora de la obra. Mas no se puede pedir. Magnífica. Todo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una obra de teatro que merece la pena no perdersela. Es una obra de teatro representado por actores jovenes que está genial. Recomiendo a todo el mundo que la vea.
Anónimo
¡Lo recomienda!
No os la perdais!!!. No os la podeis perder, una gran historia, me encantó la puesta en escena y la iluminación y los actores...Creo que voy a repetir!!!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un gran acierto. Me ha gustado mucho "Juego a la hora de la siesta". Texto duro bastante conseguido que se ve realzado por unas excelentes interpretaciones.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Merece la pena. Excelente trabajo de los actores, buen guión, muy emocionante.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy buena!. Muy buena obra; muy buenos actores/actrices. Os la recomiendo! Graciosa, realista, dura,... provoca muchas y muy diversas sensaciones.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una hora de risas. Mi opinión.....ESPECTACULAR!!!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una obra que no te puedes perder.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Buenísimo!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy buenas interpretaciones. Interesante representación y muy buenas interpretaciones. Como puntos negativos, la obra me resultó un poco plana, con una sucesión de situaciones interesantes pero con una falta de evolución en la obra. A veces me chirriaba que algunos actores/actrices eligiesen imitar tono infantil y otros/otras no, e incluso con variaciones a lo largo de la obra en un mismo personaje. No me gustó que no se cuidasen detalles como que se vea a los actores mirar por detrás del escenario antes de que empiece la obra. A pesar de las limitaciones de la sala, hay detalles que no son tan difíciles de guardar. Pese a mis puntos críticos anteriores, me gustó y la recomiendo para quien quiera pasar un buen rato de teatro.