8.8
Hansel y Gretel, el musical
Madrid · Teatro infantil
desde$
17.508
$
15.319
- atrapalo::_discount_label
- -13%
Teatros Luchana, Madrid, (ver mapa)
No te pierdas esta adaptación del famoso cuento clásico de Hans Christian Andersen, Jack y las habichuelas mágicas. Una trepidante aventura llena de diversión y fantasía para toda la familia. Déscubrelo en Teatros Luchana en Madrid.
La Compañía Beti Alai, Tararí y Tantán, Los siete cabritillos y el lobo, pone en escena el cuento tradicional inglés en una fantástica versión en formato musical infantil. Una obra llena de sorpresas: personajes gigantes, plantas que crecen mágicamente, animales que hablan, cantan y bailan, y hasta una gallina que pone huevos de oro.
Un espectáculo increible con vestuario de fantasía, una preciosa escenografía, banda sonora original y los mejores actores profesionales garantizan un momento inolvidable. Ven a disfrutarlo con los peques de la casa.
Artista: Producciones Beti
Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Teatros Luchana C/ Luchana, 38 (Madrid)
Metro: Bilbao (líneas 1 y 4), Iglesia (línea 1). Bus: líneas 3, 40, 147.
Anónimo
Bastante mala. Es solo para niños muy pequeños. A partir de siete años ya no lo disfrutan
Anónimo
¡Lo recomienda!
Genial para toda la familia. Los niños salieron cantando...
Anónimo
¡Lo recomienda!
Espectaculo entretenido, con muchas canciones y baile. Los niños salieron encantados
marta
¡Lo recomienda!
El teatro es muy bonito, está todo muy bien aprovechado pese a no ser muy grande, la visión muy bien. La puesta en escena está bastante bien y la historia avanza con agilidad. Los actores se ve claramente que se esfuerzan por hacerlo bien. Ninguno tiene una voz privilegiada para cantar, pero en este caso, lo que prima es el factor cómico por lo que cumplen el cometido. Entiendo la critica de ese padre que decía que al estar los actores continuamente dirigiéndose al público y hacerles aplaudir no era la mejor manera de inculcar a los niños el teatro. Es cierto, pero es una obra para niños y estos se divierten que es el objetivo principal. Mi hija de 4 años se lo pasó muy bien, la gallina kokorota mola mucho. Por mi parte, como adulto me entretuvo pero poco más. Después de ver recientemente el mago de oz de la compañía la bicicleta el listón estaba demasiado alto, salí tan impresionado y conmovido. Esta obra es diferente, más informal, basa todo en la comedia y en tener al pequeño enganchado,está bien. Ideal de 3 a 8 años creo yo.
Agilidad espectáculo, personajes divertidos, esfuerzo de los actores
Situaciones cómicas que se intentan estirar en exceso (un niño no tendrá problema con eso)
JOSE M
¡Lo recomienda!
Fui con tres hijas de 5, 9 y 11. les gustó a las 3 pero a la que más la de 5. Es una historia muy básica pero descubren un montón de cosas sobre el teatro, los actores, puesta en escena. Las mayores se divirtieron pero la pequeña fue la que más lo vivió.
Muy creativa. Con pocos recursos dejan volar la imaginación para los cambios de escena. Muchas participación de los niños.
Estábamos en primera fila y los actores suben hacia el público en varias ocasiones. Recomiendo una fila un poco más alta (4ª o 5ª)
Miguel Angel
¡Lo recomienda!
Lo recomiendo merece la pena verlo fuimos en familia con dos niños la peque de año y url mayor 3 años y medio, los dos se lo pasaron estupendamente a pesar de que el mayor lloró con el ogro porque se asustó al minuto estuvo aplaudiendo..
Los niños se lo pasan bien, algo distinto y les despierta el sentido de la cultura desde pequeños
hay ciertas palabrotas evitables estúpid@, brut@ etc puede que parezca normal como para no darle importancia mi hijo de 3 y medio se entera bien y tienes q explicarle lo q significa
Mª Carmen
¡Lo recomienda!
A mi sobrina le encanto, y los niños interactuaban con los actores. Muy divertida
La interpretación
Mejor sacar las entradas por atrápalo que directamente en el teatro. En Navidad me dieron una tarjeta para una entrada gratis en el cumpleaños de mi sobrina, me dijeron que valía para la fecha aproximada (los días laborables no hay funciones infantiles). A la hora de querer canjearlo, sobre el precio más caro, me dice que solo me descuentan un 25% de la entrada de la niña. Finalmente compré las tres por atrápalo a mejor precio.
Maria
Conozco el cuento, me gusta y a mi hijo también. Esperaba una buena representación y fuimos guiados por las opiniones. No estuvo mal, mi hijo de cuatro años disfrutó, pero creo que se abusa en las obras de teatro para niños de la interacción, del chascarrillo y del estímulo constante. Todo el tiempo hay que dar palmas, todo el rato hay que gritar, hacer cosas. No sé si así vamos a hacer que de adultos les guste el teatro, no me lo parece
Liliana
¡Lo recomienda!
Creo que el espectáculo está muy bien para los más pequeños. Yo fui con dos de 5 años, casi 6, y no se engancharon tanto como los más pequeños de la sala.
Los actores lo hacen con mucho entusiasmo .
Me hizo falta maquillaje para el personaje de Jack, que no sé si fue ese día, o si era así su disfraz, pero tenía la cara sin nada. Creo que algo de maquillaje habría ayudado aún más a caracterizarlo como un niño y que no se viera tanto el adulto que lo interpretaba.
Josefina
¡Lo recomienda!
Los niños se la pasaron muy bien (3 a 7años) con canciones, participación del público con los personajes y coloridos trajes y puesta en escena en general. El lugar está perfecto para que todos tengan una buena visión del escenario. La obra empezó a tiempo y después los actores estuvieron afuera para sacarse fotos con los niños y darles unos regalaros recordatorios de la obra. Muy recomendable.
Todo
Nada