9.2
La vida regulinchi - Daniel Fez
Sevilla · Stand up
desde$
17.384
La Sala - Sevilla, Sevilla, (ver mapa)
Antes de nada debes de saber que si reservas 4 o más entradas tienes descuento!
Sí, este el es show de comedia del que tanto te han hablado y tanto te han recomendado, y si no lo han hecho aún, lo acabarás recomendando tú.
Ingobernable es un monólogo que lo tiene todo, improvisación, chistes, conversaciones con el público y anécdotas reales, el espectáculo donde Himar Armas ha decidido juntarlo todo para hacer algo especial.
Si aún no te decides, mira su instagram y podrás ver algo de lo que suele hacer @himararmas pero vamos, no te enganches a los vídeos que a lo mejor vuelves y no quedan entradas.
Artista: Himar Armas
Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
La Sala - Sevilla C. Aniceto Sáenz, 1 (Sevilla)
En autobús: San Luis - Plaza del Pumarejo (Línea C5)
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertido, un plan excelente para relajarse y soltarse unas buenas carcajadas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Himar siempre es una apuesta segura. Diversión y risas. Aún precio increíble.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Mi primer monólogo y me ha gustado por ser un sitio pequeño e intimo
La cercanía entre el público y el actor
Nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Tanto el lugar como los artistas son buenísimos. Muy divertidos y cercanos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La mejor forma de pasar un buen rato tomando una cerveza. Nos reimos mucho sin duda lo recomiendo
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fuimos en familia con nuestro hijo de 24 años, los mismos que el monologuista y lo pasamos muy bien los 3
Anónimo
¡Lo recomienda!
Iba con cero expectativas y la verdad a mi pareja y a mi nos encanto. Repetiremos sin duda
neill nicolas
¡Lo recomienda!
Una voz como pocas, acompañada de una guitarra mágica, es un dúo que te lleva a recorrer unas canciones preciosas, para pasar una velada diferente y agradable.
De la actuación todo, unos grandes. Del local, muy bien logrado el ambiente, linda propuesta.
Un trabajador del local, fue lo que desentonó, mal rollo en la puerta para recibir la gente, mal humorado, prepotente y obsesivo con acomodar los sitios para sentarse. No hizo pasar un mal momento, que casi nos vamos con mi familia, pretendía que nos pusiéramos en un metro cuadrado de inmediato?sin exagerar?, 2 adultos y 2 niños, no paró hasta que lo consiguió y luego volvió a decirnos más cosas como un verdadero maniático. Menos mal que luego desapareció del local y que la buena atención del resto del personal que era marivilloso, junto con el grandísimo espectáculo, hicieron que nos olvidáramos de esa persona que al parecer tuvo un mal día.
Ana
¡Lo recomienda!
Sé que es complicado levantarse pronto y más siendo un día de fin de semana, pero merece la pena. Ante la situación que estamos viviendo, el "mañaneo" es el nuevo "tardeo". Si te apetece hacer algo diferente que ver la enésima repetición de programas en la tele, te recomiendo que te levantes del sofá y acudas a verles. No puedo escribir sobre quiénes, porque lo bueno de esto es que cada sábado es diferente. Pero los chicos (tanto monologuistas como los que llevan el bar Frida) te sacarán una sonrisa bien sea por los chistes o bien por las recomendaciones de bebidas (que viene con un picoteo). Muy atentos con la situación covid, bien recuerdan tanto la distancia entre personas como mantener el uso de la mascarilla si no se va a ingerir nada. Si aún así la hora te parece temprano, tienen otro hermano: "el late show", al que yo misma espero poder acudir uno de los días de febrero. Mucha mierda a tod@s los que llevan el sitio y proponen la idea, que viene bien a veces desconectar del día a día
Todo bien (trato del personal + monólogo)
nada
Ma Jesus
¡Lo recomienda!
Disfrute mucho del espectáculo. No obstante y en una situación como en la que estamos, animaría a todo el mundo a que usara la mascarilla dentro del local y solo la retire cuando vaya a beber. He visto a policias en terrazas insistiendo en este tema. Estamos a punto de conseguirlo y es responsabilidad de todos. Los empresarios tienen que hacer lo posible porque volvamos a la normalidad cuanto antes.
Poder escuchar canciones bonitas, esperanzadoras, llenas de luz y de sentimiento te transporta a momentos de libertad y alegría.
había un grupo que estaba hablando continuamente.... no me parece respetuoso aunque valoro la profesionalidad de los artistas para abstraerse... y que habría que llevar la mascarilla como público todo lo posible.