9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
31.869
Teatro Infanta Isabel, Madrid, (ver mapa)
En el Teatro Infanta Isabel de Madrid asistirás a una master class de improvisación en Improvisa, tío!. En el momento en el que entres por la puerta pasarás a ser alumno de una escuela donde los maestros son los actores y te mostrarán cómo se improvisa ante las pruebas de la vida.
Improvisa, tío! es un master-show improvisado en el que los espectadores se convierten en alumnos, sus butacas en pupitres y los cuatro actores en profesores de la improvisación. En el espectáculo sólo existen dos consignas: no juzgar nuestro imaginario y rozar siempre el ridículo.
Porque han comprobado que el público es feliz observando las trampas que nos ponemos entre nosotros. Y porque un problema compartido… siempre es menos problema.
Tras 10 temporadas consecutivas en Madrid y gracias a más de 200.000 espectadores, ya no tenemos dudas: cuando la vida te ponga a prueba… “Improvisa, tío!‘
No te pierdas el vídeo presentación de Improvisa, tío!.
Ficha artística:
Artista: Improclan
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatro Infanta Isabel Barquillo, 24 (Madrid)
Metro Chueca y Banco de España. Parking Plaza del Rey y Augusto Figueroa
Anónimo
¡Lo recomienda!
No queríamos que acabase, nos los pasamos genial y no paramos de reírnos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Desde que me senté no pare de reírme hasta llorar.
La interacción es agradable y es un humor muy entretenido.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Queríamos reírnos y lo conseguimos. Quien lo necesite, es una gran opcion
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fue un espectáculo muy entretenido, variado y gracioso.
Interaccionaban mucho con el público de manera dinámica.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos reímos desde el minuto uno, el espectáculo empieza desde que entras ya empiezan con bromas. Fue muy dinámico y no pararon de sorprender, se nos pasó volando.sin duda repetiremos. No sólo los 3 actores sino también quién estaba encargado de las luces y música han demostrado una gran profesionalidad.
Bromas, puesta en escena, estructura del espectáculo, la participación del público.
No nos enteramos que había q rellenar una ficha con una frase y una palabra q sería usada durante el espectáculo, nos pasó a varios de público
RAQUEL
¡Lo recomienda!
Rato divertido en un teatro bastante íntimo, que ayuda a que parezca que estás entre amigos. Recomendable para echarse unas risas.
La representación de situaciones de la vida real, la capacidad de los actores de obviar a algún pesado que había entre el público. ¡Divertido!
He ido a otros espectáculos de impro y me dio la sensación de que en este los sketches duraban demasiado. Quizás explotan cada situación demasiado, a veces se me hacía un poco cansado.
carla
¡Lo recomienda!
Nunca habia ido a un teatro de improvisación y me gustó mucho. Me reí muchisimo pero tambien tienen que mejorar los momentos que se quedan en blanco y los cambios de tematica. Pero aun así, repetiría, me lo pasé genial.
Todo, me reí mucho.
Deberian mantener la historia que estan contando cuando cambian de tematica cinematografica y mejorar los momentos que se quedan en blanco
Estefanía
¡Lo recomienda!
Me ha encantado, pasamos un rato muy divertido, los artistas son super creativos y no puedes parar de reír.
Me ha gustado todo, y al ser improvisado ves como los actores se lo están pasando en grande haciéndonos reír a los espectadores usando sobretodo su imaginación.
El humo artificial que echaban a veces era demasiado y al ser el espacio reducido molestaba un poco.
Roberto
¡Lo recomienda!
La verdad es que estuvo muy muy divertido. Los actores super bien, aunque no es el mejor impro que he visto. Creo que la pareja que sacaron, los cuales conocian a una de las actrices... estaba algo preparado, por lo que deja de ser impro 100%. Pero a pesar de eso muy divertido
el buen rollo que desprende los actores.
Creo que no fue 100% impro.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Esta actuación fue como agua de lluvia en Julio. Mi padre acaba de fallecer y esta experiencia fue la guinda/resumen de mi proceso de despedida. Al recordar su vida y mi vida con él, la improvisación estaba allí siempre. Creo que vuestro grito "¡Improvisa, tío!" será a partir de ahora mi "grito de vida" con mi hijo.
te atrapa todo el rato. No piensas en otra cosa, pero te hace pensar
Hacía demasiado calor en la sala