9.4
Doble o nada
Madrid · Teatro
desde$
24.899
$
18.295
- atrapalo::_discount_label
- -27%
Sala Tis, Madrid, (ver mapa)
Imprópolis, una ciudad decadente y desesperada, en la que la única ley la dictan los héroes y villanos de la improvisación.
Todos ellos, salidos de los más variopintos puntos del globo, se enfrentarán en una lucha bastante letal y razonablemente peligrosa para conseguir una única meta: resultar los ganadores del torneo de esta singular ciudad y alzarse con su preciado trofeo, la Copa de la Sorpresa Mayúscula.
Diez titanes. Un trofeo. El Bien y el Mal se dan de mamporros una vez más.
Cada jornada dos tríos de improvisadores competirán en ocho asaltos enfrentándose a los más vertiginosos y novedosos estilos y juegos. Podrán usar comodines, retar a sus rivales y hacer uso de las artes más sucias. Estallarán odios acérrimos. Se forjarán amistades inquebrantables. Quizás surja el amor.
La ciudad necesita un campeón. Pero recuerda, el público tiene la última palabra.
Técnicos y Covers: Juanete Martínez, Miguel Aradas, José Manuel Peña, Ana Navarro, Guillem Barnolas
Nota:
Las reservas tendrán una validez de hasta 45 minutos antes del espectáculo.Anónimo
¡Lo recomienda!
Improvisación 100%. Cierto es que la sala es un poco cutre, que en cuanto a efectos de luz y sonido la cosa flojea, pero lo que es capacidad de improvisación un 10 a los actores. Fuimos 6 amigos. En estos espectáculos los espectadores aportamos las ideas mediante un papelito que te dan antes de entrar y en el que puedes escribir lo que quieras. Durante el espectáculo cogen aleatoriamente estos papelitos y los utilizan para inventar historias sobre la marcha. De las nuestras salieron 3 tarjetas y qué capacidad de improvisación... :) Muy bien. De verdad, si queréis pasar un buen rato y ver el ingenio no dejéis de ir a verlo. Por cierto, estuvimos también en Jamming (Teatro Arlequín) y también estuvo bien, pero me dió la sensación de que las cosas estaban un poco preparadas... No sé, quizá es porque no salió ninguna de nuestras tarjetas! :). Capacidad de improvisación.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Mi experiencia genial, pero el resultado es aleatorio. Básicamente es un duelo de improvisación, y no son siempre los mismos actores, por lo que el resultado depende de muchos factores. He de decir que de los 4 actores que competían, había diferencia de nivel entre unos y otros, cada uno destacaba en areas distintas. Uno te meabas sólo con mirarle a la cara, otro era el más ingenioso, otro se movía muy bien, otro ponía las mejores voces... Nosotros nos meamos de risa, les quedó muy bien todo... la improvisación es magia pura. Lo recomiendo encarecidamente, eso si, pensar que el resultado puede ser muy aleatorio, si invitáis a alguien, decir lo que es, improvisación y que puede salir bien o mal; en nuestro caso fue fabuloso. Tengo muy claro que voy a repetir. Los puntazos improvisados.
Heché en falta un barril de cerveza fuera de la sala para amenizar la espera.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fue muy original y divertido. A pesar de la cosa que nos daba ir a un espectáculo de este tipo, primero por desconocimiento y segundo, por que nos parecía muy arriesgado ir a un sitio que no va a tener un argumento concreto, salimos super contentos de la función. Mereció más que la pena ir, ya que nos reímos mucho, y además que salieron varios de los títulos que pusimos. También nos gustó mucho la cercanía de los actores. En cuanto tengamos otra oportunidad repetiremos. Lo que más me gustó fue la frescura que aportaban los actores.
Los asientos eran un pelín incómodos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Yo estuve ayer por la noche con amigos y me lo pasé en grande. Ojo si se reserva por Atrápalo que hay que llegar mínimo 45 minutos antes de que empiece el espectáculo que sino la reserva se anula y cuesta más caro en taquilla. Muy recomendable para echarte unas buenas risas!. Me reí muchísimo y creo que los que improvisan en general son muy buenos.
Me anularon la reserva por llegar poco antes de que empezase.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy gracioso. Me reí mucho, muy recomendable para divertirse un rato y no se hace pesado porque no dura más de hora y media, lo único que podría mejorarse es la climatización de la sala, demasiado calor. Me encantó el ánimo y la alegría que transmitieron al público.
No me gustó el calor que hizo dentro de la sala.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un no parar de reír. Fuimos 4 y todavía no nos hemos puesto de acuerdo en quién se rió más. Es un no parar de reir. Los actores son espectaculares, de verdad. No hay palabras para definir lo bien que lo pasamos. Es una obligación ver esta obra, si te gusta reír. No hay nada que no me gustara.
Que se acabara.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es un poco alternativo, pero al final te vas con la sensación de que ha merecido la pena. Al principio es todo un poco diferente a lo que hay por ahí, aunque a medida que va transcurriendo la función vas disfrutando cada vez más. La cercanía de los artistas.
Un poco lúgubre el lugar.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Impro de la buena. Me encantó de principio a fin, quizá omitiría que los actores se metan en un personaje al comienzo de la obra (chica de la curva, empleado de una hamburguesería, etc) 100% recomendable. Todo.
La señora de las entradas, fue muy ruda y maleducada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
GRANDIOSA!! FANTÁSTICA!!. La segunda vez que les voy a ver, la primera fue hace dos años, y después de este tiempo vi que estaban en la Sala Tis, no me lo pensé dos veces y reserve junto con un par de amigos. Por cierto, salieron encantadas. TODO!!.
NADA!!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Desternillante. Mis amigos y yo salimos con un excelente sabor de boca, mucha risa y buen rollito. Por otro lado la capacidad de los intérpretes para desarrollar sus improvisaciones nos dejó a todos impresionados. Los personajes y sus reflejos.
--------.