9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
31.869
Clandestino Café Teatro, Madrid, (ver mapa)
Impro-Monólogos de Enrique el Grande en el Clandestino Café Teatro, con su 1,60 de altura, hace que quede patente que la denominación el grande es un decir.
Con una habilidad innata para la improvisación este grande de la comedia lleva casi una década actuando en las mejores salas y teatros de toda España.
Una carrera en el mundo del humor que le ha llevado trabajar para la prestigiosa cadena de televisión Paramount Comedy, tras ganar un concurso en 2003. Además, este jugador de baloncesto frustrado ha compartido escenario con nombres de la comedia de la talla de Luis Larrodera, Bermúdez o Dani López.
Con mucho desparpajo y muy pocos temas tabú, Enrique el Grande sabe dar espectáculo en todas y cada una de sus actuaciones. Actualmente, este cómico, con muy pocos pelos en la lengua, reúne lo mejor de la improvisación y el humor en su montaje Impro-Monologos. Dale un tema y sacará a la luz lo mejor (o lo peor) del reto que tu mismo le hayas propuesto.
Artista: Enrique el Grande
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
Clandestino Café Teatro Calle de las tres cruces, 12 (Madrid)
Metro: Gran Vía, Callao
Pedro
¡Lo recomienda!
Un monólogo de improvisar por parte del monologuista. Algunos chistes graciosos pero poco más a mencionar. A mi no me gustó mucho
Iteractua con el público, esa parte es bastante diferente de otros monólogos
Chistes de mal gusto, muchas veces muy racistas. A mi es lo que menos me gustó
hector
¡Lo recomienda!
Pues te encontrarás chistes super fáciles y en alguno te ríes ..la verdad que el se lo intenta currar y eso es lo que le salva
Jose Manuel
¡Lo recomienda!
Sitio un poco dejado...sillas incomodas..el artista bien.
El artista
Las sillas
julian
El año pasado ya fuí a verlo, lo sigo en instagram, pero la actuación de ayer muy floja, muy repetitivo en los chistes y con pocos recursos, creo que no repetiré
Rocío
Las reseñas estan sobrevaloradas...en nuestra fila estábamos flipando
La sala es pequeña se genera buen rollo
La improvisación
Luis Esteban
¡Lo recomienda!
Está bien, el 80% evidentemente es impro y a veces no salen los chistes
Beatriz
Iba sin demasiadas expectativas y me fui confirmandolas
Alejandro
Acudimos con pocas expectativas y totalmente abiertos a lo que pudiera pasar, pero fue muy flojo. Temas de improvisación que se salta, y se reduce a ir enlazando chistes con dobles sentidos y juegos de palabras. El espectáculo termina siendo una concatenación de chistes malos. Lamento mucho ser tan duro y franco con mis palabras, pero fue una hora larga de risas por compromiso. Me gustaría dejar claro que este comentario no busca ni pretende ofender ni herir al cómico, sino simplemente advertir a posibles espectadores sobre la calidad percibida por nuestra Parte.
santiago
¡Lo recomienda!
Todo encantador, menos el bar,una sangria y poco agradable,sobre todo la camarera super asquerosa y todo tarde,antipatica.si vuelvo no creo q este el bar,prefiero esperar en la calle.
Super divertido,acojedor,
La vieja del bar sobra,nos trato muy mal,muy chula,nos fuimos molestos y bastante exaltados,y encima carisimo,una pena,por lo demas bien
JAVI
Buscamos un sitio para reírnos y desconectar del día intenso y queríamos descubrir nuevos talentos de monólogos, que nos encanta ir a ver.
Tiene desparpajo.
No hace demasiada gracia, chistes típicos, poco ingenioso y pocos recursos para salir airoso en las improvisaciones.