9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
31.869
Clandestino Café Teatro, Madrid, (ver mapa)
Impro-Monólogos de Enrique el Grande en el Clandestino Café Teatro, con su 1,60 de altura, hace que quede patente que la denominación el grande es un decir.
Con una habilidad innata para la improvisación este grande de la comedia lleva casi una década actuando en las mejores salas y teatros de toda España.
Una carrera en el mundo del humor que le ha llevado trabajar para la prestigiosa cadena de televisión Paramount Comedy, tras ganar un concurso en 2003. Además, este jugador de baloncesto frustrado ha compartido escenario con nombres de la comedia de la talla de Luis Larrodera, Bermúdez o Dani López.
Con mucho desparpajo y muy pocos temas tabú, Enrique el Grande sabe dar espectáculo en todas y cada una de sus actuaciones. Actualmente, este cómico, con muy pocos pelos en la lengua, reúne lo mejor de la improvisación y el humor en su montaje Impro-Monologos. Dale un tema y sacará a la luz lo mejor (o lo peor) del reto que tu mismo le hayas propuesto.
Artista: Enrique el Grande
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
Clandestino Café Teatro Calle de las tres cruces, 12 (Madrid)
Metro: Gran Vía, Callao
Yndira
¡Lo recomienda!
Fue muy buena experiencia y mejor de lo esperado, volveremos
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una noche divertida de mucha risa. Que la gente vaya a divertirse
Que vas a reir
Nada
Ricardo
¡Lo recomienda!
Muchas risas con Quique el grande, es un monologuista que improvisa muy rápido, con muchos dobles sentidos, juegos de palabras, interactuando con el público, siempre con mucha vis cómica y simpatía. Un crack!. Nos ha gustado mucho, nos hemos reído con él un montón.
Quique el grande y sus improvisaciones, es un crack!.
Un detalle de la camarera que no nos puso patatas fritas con las bebidas cuando cada lata de 33 cc cuesta 3'5 euros. Poner unas pocas patatas fritas a unas personas si y otras no es un feo detalle, de dejadez y falta de profesionalidad de la camarera.
Javier
¡Lo recomienda!
Está bien, pero creo que se repite un poco en los chistes y hay muchas palabrotas que no las veo necesarias, además de bromas viejas innecesarias. El tío tiene tablas, pero creo que debería refinar un poco el espectáculo. Ojo con el sitio, porque como llegues sobre la hora, igual no entras, es un sótano en una finca normal y hay que llamar, y si hay ruido, ni se enteran
Conoce su oficio y la verdad es que te echas unas risas
La entrada al garito y demasiado malhablado, no creo que haga falta estar todo el rato con 'follar' en la boca
JAVIER
¡Lo recomienda!
Es un espectáculo maravilloso, no sólo el cómico te hace reír, hace un breve monólogo y toma temas que se le propone y es todo improvisado. Es difícil encontrar un espectáculo similar y q te rías un montón. No encantó a todos.
El cómico improvisa cómo nadie. Nos reímos todos un montón. El cómico de lo más gracioso que he visto últimamente.
Nada
Santiago FA
¡Lo recomienda!
Nunca he visto a un monologuista improvisar y tan rápido y sacarnos una carcajada a todo el público. Es muy bueno. Repetiré seguro y lo recomiendo. No conocia el sitio. Es muy comodo y la puesta en escena es muy buena.
El buen rato de desconexión y el reír sin parar literalmente. Gracias al cómico.
Todo fué bien. Nada.
Javier
¡Lo recomienda!
Fui con un amigo para probarlo, me encanto el monologo, se me saltaron las lagrimas en mas de una ocasion, y tras la experiencia, es muy seguro que vuelva a repetir
Un monologo improvisado, sin censura y a la vez con mucho tacto a la hora de tocar todos los temas
Emilio
¡Lo recomienda!
Enrique es un crack, tiene una capacidad de improvisación increíble, siempre tiene un chiste para todo, y son muy ingeniosos...
Una hora y media sin parar de reír.
Las consumiciones en el local creo que son demasiado altas.
Ignacio
¡Lo recomienda!
Fuimos porque habíamos visto unos videos en instagram. En directo es mucho mejor. Nos reímos mucho. No se corta un pelo. Si tienes la piel fina, vas a pasarlo mal. Repetiremos otro día, porque no hay dos shows iguales.
La improvisación y los chistes ?malos?
Los que van a ver el espectáculo y se lo toman a mal.
Santiago
¡Lo recomienda!
Hubieron momentos muy grandes. El sketch de la discoteca me pareció buenísimo. La sala está muy bien. Lo recomiendo. Volveré. Y el cómico es muy bueno, Enrique el grande.