9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
31.401
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
IMPRO DE UNA NOCHE DE VERANO
No hay efecto más refrescante que el provocado por la risa. Y una oleada de risas, genera brisa. Eso lo saben en Poniente y en Levante. Por eso, te proponemos sobrellevar la canícula madrileña disfrutando de una verbena teatral diferente: una sesión nocturna de impro veraniega, que llenará los fines de semana de risas y diversión.
Por cuarto año consecutivo, la escuela de Calambur Teatro refresca el verano con este espectáculo nocturno de improvisación, en el que el público se convertirá en las estrellas (fugaces) del show. Vuestras propuestas, lanzadas a la fresca, permitirán a los improvisadores crear historias divertidas e irrepetibles, de forma espontánea y sin guión. No tendrán otro remedio que darse un chapuzón ante lo que venga: sea sol o sea galerna.
En IMPRO DE UNA NOCHE DE VERANO surfearemos entre juegos molones y complicadas pruebas de ingenio, donde los actores y actrices solo dispondrán de su creatividad para superarlos. ¿Te guardamos sitio en el pareo?
Nota: Por ajuste de horario, el espectáculo de las 23:59 tiene que comenzar a las 0:15 horas.
Artista: Escuela de Calambur Teatro
No se podrá acceder a la sala una vez comenzado el espectáculo.
Y recuerda, puedes pasar con tu bebida a la sala, así que no olvides llegar un poco antes para comprarla en nuestro bar :)
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Anónimo
¡Lo recomienda!
me han encantado lo juegos de impro y la habientacion
Anónimo
¡Lo recomienda!
Admiración total por la capacidad de improvisación del grupo! Muy recomendable ir a verles
Darío
¡Lo recomienda!
Ya he ido a unos espectáculos organizados por Calambur y la verdad es que nunca defraudan. Impro de una noche de verano (o de la estación que toque) es un show en el que varios improvisadores, bajo la dirección del director/a deben improvisar una serie de situaciones y sketches a partir de estímulos e ideas lanzadas por el público. Lo que se te ocurra, lo utilizarán. Los sketches se crean de forma diferente a través de distintos juegos en los cuales los improvisadores tiran de ingenio, humor y mala leche.
Dinamismo, participación del público, buen rollo.
Jorge
¡Lo recomienda!
Es espectacular como son capaces de hacer tantas historias solo con el input del público. Lo mejor de este espectáculo es que puedes verlo cada fin de semana y será distinto: juegos distintos, presentador o presentadora distintos, los improvisadores e improvisadoras... Es un plan divertido para el domingo por la noche
Anónimo
¡Lo recomienda!
Había asistido a una impro de medianoche del mundo de fantasía en febrero de 2022, quede encantada con la experiencia. Y volviendo a estar en Madrid unos días este mes de septiembre de 2023 tenía que repetir, esta vez con la función de las 10 de la noche, la impro noche de verano. Sin duda, por el precio, es una de las mejores experiencias que se pueden tener si se está en Madrid. Muy entretenido y dinámico, puro buen humor y creatividad.
Todo
Nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Lo mejor es que cada dia debe ser algo distinto! Muy divertido, nos reimos mucho con algunos de los momentos mas que con otros. Sobre todo alucinamos con la cantidad de recursos de los actores y el dj (el de la musica). Repetiríamos...pero no se puede, porque siempre es distinto!!
Las risas, los actores, los juegos y la musica
Que la impro no siempre sale bien redondita... Y algunos chistes no tenian gracia, pero la impro es asi!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fue una experiencia muy divertida. Es muy distinto a un teatro tradicional, se hace muy cercano al público y es muy entretenido.
Es muy gratificante la explicación previa de los juegos y que hagan partícipe al público para la realización de los mismos. Se hace muy dinámico y divertido.
No hay nada, simplemente que si eres vergonzoso recomiendo coger las filas de más atrás, se ve bien y es más fácil pasar desapercibido.
Adam
¡Lo recomienda!
Es el segundo espectáculo de Calambur que he visto y la verdad es que este formato me ha gustado mucho también. Ver la creatividad de todos los actores y como juegan con todo dado la dificultad de algunos juegos es una pasada. Si buscas un plan de mucha buena energía, felicidad, y risas, pues compra una entrada.
Raquel
¡Lo recomienda!
Nos recomendaron el espectáculo de impro de La escalera de Jacob y salimos muy contentas de la experiencia. Es un buen plan para el sábado por noche: cena por Lavapies y luego el espectáculo que que te deja muy buen cuerpo con las risas que te echas. Además a precio asequible.
Risas garantizadas
El horario, me resultó un poco tarde
Anónimo
¡Lo recomienda!
Espectáculo de improvisación muy divertido desde el primer momento. No pare de reír. Destaco a las improvisadoras Ana y Nerea que lo bordaron.
Todo, el teatro, los actores y las historias.
Que fue muy corto ;)