9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
31.394
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
Adéntrate en una competición teatral de improvisación como nunca la has visto antes. Los impartidos te darán la oportunidad de decidir el desenlace del espectáculo y ser partícipe en todo momento de lo que va a suceder. Una experiencia única e inigualable que te fascinará.
La compañía de Improvisación Impro Impar, os propone ser el jurado de sus alumnos en un particular concurso de improvisación “Los Impartidos”.
Cada semana los aprendices de la escuela de impro se enfrentan al reto de batirse por equipos para demostrar quien aprendió mejor la lección. Cada noche dos presentadores han elegido pruebas para tan insigne ocasión, usando los títulos que el público ha escrito, y el cual es el encargado de premiar o castigar a los improvisadores.
Nunca se sabe qué esperar de Los Impartidos, pues cada semana los presentadores, los equipos y las pruebas a las que se verán sometidos los alumnos cambian. El público tras cada prueba, elige a través de un sistema de votación, el equipo que debe merecer los puntos de esa ronda.
Un plan diferente, divertido y económico para las noches de los Lunes (que como ya sabes, son los nuevos viernes), sobre todo si no tenías nada previsto.
¡Mira el vídeo del espectáculo!
https://www.youtube.com/watch?v=35msoVpNglI
Artista: Impro Impar
No se podrá acceder a la sala una vez comenzado el espectáculo.
Y recuerda, puedes pasar con tu bebida a la sala, así que no olvides llegar un poco antes para comprarla en nuestro bar :)
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
barbara
¡Lo recomienda!
Muy divertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Recomendable totalmente
Fubet
¡Lo recomienda!
Muy divertido y recomendable, un gran rato!
Ascensión Biosca Sanabria
¡Lo recomienda!
Cuatro actrices en estado de gracia. Risas garantizadas.
Raúl
¡Lo recomienda!
Genial actuación por parte del reparto
La calidad - precio
Por poner alguna pega: se me hizo corto
Alberto
¡Lo recomienda!
El teatro era minimalista, lo que hacía a los actores cercanos. Hacen una competición en cuanto a la calidad de las improvisaciones, lo que tiene metido al público en la obra, que es el encargado de hacer las valoraciones. Los actores a veces se les veía un poco verdes, pero lo compensaban con simpatía y entusiasmo a raudales.
La relación calidad-precio de la obra es inmejorable. Poder puntuar la actuación y crear una competición lo hace aún más entretenido. Hay variedad de pruebas, que hacen ameno y dinámico el show.
En ciertas ocasiones se notaba demasiado que los actores eran aprendices. No ayudaba que el presentador (que debe ser el profesor) los corregía o increpaba en plena actuación, en mi opinión crea una tensión y desmoralización innecesaria. También miran con mucha frecuencia al técnico de luces y sonido, que no tenía una puesta en escena demasiado buena. De todos modos, son detalles que pulir, la obra es muy recomendable.
Pablo
¡Lo recomienda!
Nos lo pasamos en grande viendo a los chicos de la escuela de improvisación. Son gente joven y es admirable su valentía para subir a un escenario y hacer un show sin ningún tipo de guión. Es una sala pequeña pero muy acogedora y la interacción con el público es constante.
La frescura de los chicos y la interacción con el público.
Un pesado que había entre público y que, previa alguna copa que otra, pensaba que era parte del show.
Alberto
¡Lo recomienda!
Fué increíble como solventaron cierto tema que salió en una de las papeletas (a todos nos hacen gracia las coñas de sexo, pero la persona del público que escribió el tema podía haber tenido en cuenta que aquello estaba lleno de niños). El abecedario con los romanos fué brutal! :D
La energía y las ganas que le ponen los talentosos alumnos de la compañía
El precio (8 euros y sin consumición) no invita a repetir asiduamente. El \"encargado\" de la sala, que habla antes de comenzar el espectáculo, y sus chistes malos.
María
¡Lo recomienda!
Se trata de un espectáculo realizado por alumnos de teatro de improvisación, de unas 2 horas de duración y consistente en una competición continua entre dos equipos, a los que el público sugiere títulos para que improvisen. Actuación muy dinámica y divertida, y por un precio más que aceptable. Repetiría sin duda!
La creatividad y agilidad de los actores.
La puesta en escena por parte de los presentadores me pareció un poco cargante.
Covadonga
¡Lo recomienda!
Me lo pasé muy bien viendo Impartidos. Muy gracioso y participativo. Lo recomiendo para pasar una tarde de risas.
Todo en general. El presentador, los actores, la participación del público, la improvisación....
Quizás lo mas incómodo eran los asientos o gradas que no tenían respaldo. Y terminas con dolor de espalda.
Miguel
¡Lo recomienda!
No es la primera, ni la segunda, más bien la tercera vez que voy. Seguiré repitiendo pues se pasa un buen rato. Recomendable 100%. Mi juego preferido para otro día: sacar a una pareja del público e improvisar la historia de cómo se conocieron. La pareja va aceptando o rechazando la improvisación con un pulsador.