9.4
Doble o nada
Madrid · Teatro
desde$
24.899
$
18.295
- atrapalo::_discount_label
- -27%
Teatro Capitol Gran Vía, Madrid, (ver mapa)
Artista: Alex O’Dogherty
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
Teatro Capitol Gran Vía C/ Gran Vía, 41 (Madrid)
Metro: Callao. Autobuses: 1-2-44-74-146-202
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertida, amena... Recomendable totalmente. Muy ocurrente
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nunca mejor medidas las palabras. Dos horas de risa sana y reparadora con un discurso trabajado e inteligente.
Anónimo
¡Lo recomienda!
No esperaba menos de este pedazo de crack. Muchas risas y una temática muy chula. Enhorabuena
Todo
Nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un show interesante y muy divertido, bien organizado, risas continuas. Muy recomendable.
virginia
¡Lo recomienda!
Tarde del sabado... Ummm que hacer unmmm... Pensamos ver el "IMBECIL"..asi hicimos..Es verdad que Alex le habiamos visto ya en el The Hole... Y lógicamente sabiamos que no defrauda... Mi experiencia, fue reir reir reir y reir . Por lo que no lo perdais.. Y además el solo tiene mucho mérito.. Que tb hay que decirlo... Alex eres muy bueno..
La tarde de risas, y desconecsion, y ehh la reflexiones hay lo dejo... Que estaba bien organizado, con las medidas seguridad... Y que tenemos que reir... No lo perdais.. Alex muy cercano, pero como siempre se da a su publico. Fotos etc
Para mi nada..
Mª CONCEPCIÓN
¡Lo recomienda!
Al principio da la impresión de ser el clásico monólogo que se apoya en palabras malsonantes con las que se pretende la risa fácil. Pero nada más lejos de la realidad. Me sorprendió cómo se desarrolló el monólogo, lleno de ingenio, respeto y una lógica aplastante en cuanto a la etimología de las palabras y "palabrotas" se refiere. Es una especie de "enseñanza" de lo que podemos ser capaces de hacer con nuestras palabras y "palabrotas". Muy interesante, divertido y original.
Nos da un lección de sensatez.
Cansa un poco la "autopublicidad".
Gema
¡Lo recomienda!
Nunca había asistido a un espectáculo y digo espectáculo porque no es un monólogo al uso, y me ha sorprendido gratamente. Por supuesto hay risas, pero también música, baile, participación del público todo ello aderezado de un humor inteligente con el que disfrutas y aprendes al mismo tiempo. No lo dudes si quieres pasar un buen rato, pero buscas algo distinto este es tu monólogo. Además puedes estar seguro porque se respetan todas las medidas anticovid: gel, separación entre el público, toma de temperatura y salida y entrada en la sala de forma escalonada.
La originalidad y el dominio del lenguaje
JOSE
¡Lo recomienda!
Un abordaje impecable, ingenioso y divertido sobre la situación actual de los límites del humor. Se "mete" con todo, pero no se mete con nadie. Trata todos los temas en los que habitualmente hay alguien que se ofende, pero en ningún momento dice algo que razonablemente se puede considerar como ofensa. Mezcla muy original de la imagen, los sonidos, el "monólogo", los juegos, etc... Ritmo muy acertado (quizás por la mitad del espectáculo hay una pequeña bajada, pero remonta enseguida). Totalmente recomendable.
Eulalia
¡Lo recomienda!
Excelente Espectáculo, muy divertido e imaginativo. Se nota que hay mucho trabajo detrás y además tiene varios mensajes, da qué pensar. Alex es un intérprete impresionante, hace el espectáculo muy participativo, sorprende en cada momento, risas continuas. Cada parte del show está muy pensada y calculada para realizar la broma en el punto exacto de que realmente tenga gracia sin molestar, siempre con gran respeto. ¡No os lo podéis perder!
Alex, su interpretación, el guión, la puesta en escena
Nada
laura
¡Lo recomienda!
Porque ahora más que nunca el humor está amenazado por personas excesivamente susceptible que rozan el ridículo al no saber reírse ni de sí mismas. Este espectáculo nos enseña mucho sobre cómo estar en un mundo tan crispado. Necesitamos reír más y Alex nos ayuda un rato
Crítica, a mi entender, con mucho respeto y cuidado. El que se pica, ajos come
Quizás demasiada publicidad de sus artículos. Aunque lo hace con mucha gracia. Y el precio. Tampoco es niños, aunque los míos se lo pasaron bien.