9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
31.495
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
La Escuela de Calambur Teatro comienza su segundo año con este épico y divertido torneo en el que cada noche dos parejas recién llegadas del Reino de Calamburia se enfrentarán sobre la pista para conseguir ganar el combate improvisado. No hay reglas y por supuesto no hay nada escrito, en esta lucha las únicas armas son la rapidez mental y el maravilloso ingenio de los jugadores.
Todo esto guiado por un singular presentador que interactuando con el público hará que este espectaáculo sea... ¡una batalla épica! Y recuerda que tú, con tu voto, tienes la última palabra para decidir quien se hará con la preciada victoria del II Torneo de Improvisación del Reino de Calamburia.
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Veronica
¡Lo recomienda!
Cuidado de cada detalle en la puesta en escena. Genialidad de los improvisadores, qué buen espectáculo a tan buen precio, risas aseguradas! Genial para pasar noche amena distendida.
MARTA
¡Lo recomienda!
Me encantó la originalidad y la frescura del show, la ambientación y la variedad de sus personajes. ¡Es mágico lo que improvisan a partir de los títulos de la gente!
No lo hay =)
Maria Jose
¡Lo recomienda!
Es la segunda vez que vamos,ya que van cambiando los actores y los temas,y de nuevo,genial. Muy divertido y de muy buena calidad precio(5euros/1.15.15h)
Es un poco tarde (12.15h)
lara
¡Lo recomienda!
El presentador es increíblemente divertido e interactúa mucho entre el público y ellos . Destacar la imaginación que le echan a la obra mientras ésta se desarrolla .
Paula
¡Lo recomienda!
Me encantó todo!!! Un plan perfecto para el viernes. Fuimos mi chico y mis amigas juntas y nos lo pasamos genial! Volveré sin duda. SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO!!
Eva
¡Lo recomienda!
Todo, sobretodo la frescura de la improvisación en escena, todo un logro para los actores. Era la segunda vez que repetía y no me decepciono. Volveré a repetir.
Veronica
¡Lo recomienda!
Súper buenos los actores, graciosos y dinámicos. Ambientación de la sala y vestuario, alucinante cómo te meten en el mundo!!
Todo genial. Queremos más días!
anahi Casiopea
¡Lo recomienda!
Todo: la calidad de la improvisación fue impresionante, muchas risas y diversión. Fué un espectáculo inolvidable que si puedo repetiré sin lugar a dudas.
María
¡Lo recomienda!
Una interpretación espontánea y divertida que siempre te deja con ganas de volver a asistir a las Guerras de Improvisación del Reino de Calamburia!!!
antonio
¡Lo recomienda!
Muy cercano (en todos los sentidos), alegre , desenfadado.
Al ser un espectaculo pensado sobre todo para jovenes, los temas elegidos un poco reiterativos