9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
31.495
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
La Escuela de Calambur Teatro comienza su segundo año con este épico y divertido torneo en el que cada noche dos parejas recién llegadas del Reino de Calamburia se enfrentarán sobre la pista para conseguir ganar el combate improvisado. No hay reglas y por supuesto no hay nada escrito, en esta lucha las únicas armas son la rapidez mental y el maravilloso ingenio de los jugadores.
Todo esto guiado por un singular presentador que interactuando con el público hará que este espectaáculo sea... ¡una batalla épica! Y recuerda que tú, con tu voto, tienes la última palabra para decidir quien se hará con la preciada victoria del II Torneo de Improvisación del Reino de Calamburia.
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
JAVIER
¡Lo recomienda!
Muy buen plan en shows de improvisación. Calidad precio indiscutibles, un muy buen rato de risas y carcajadas. Se paso el tiempo muy rápido.
JAVIER
¡Lo recomienda!
Somos ya repetidores del show, cada noche diferentes improvisadores. Risas aseguradas, buen plan para terminar la noche del sábado o continuarla.
Johnny Alberto
¡Lo recomienda!
Todo
maria luisa
¡Lo recomienda!
Fue extraordinario. Durante dos horas me olvide de todo y me dedique solo a disfrutar de la improvisación y el bien hacer.
Oscar
¡Lo recomienda!
En general la obra es muy divertida.
Jose
¡Lo recomienda!
Todo estuvo bien
Julio
¡Lo recomienda!
Fue un no parar de reír. Las improvisaciones son increibles. Repetiré segurisimo.
El unico punto negativo es que los asientos no tienen respaldo. Pero para una hora y poco que dura el show es aceptable
Andrea
¡Lo recomienda!
Hemos ido varias veces a verles y siempre sorprenden. No paras de reirte, puedes meterte de lleno en el espectáculo. Lo recomiendo sin duda y nosotros volveremos a ir. ¡Son muy grandes!
MARIA ELENA
¡Lo recomienda!
Divertido a buen precio, buen final para una noche con amigos
Depender de las ideas del público a veces resta posibilidades. No me gusto esperar de pie hasta el comienzo de la función.
carla
¡Lo recomienda!
Magnifica interpretación por parte de todos los actores que te hacen paran un rato estupendo sin parar de reír. Interacción con el publico lo que hace sea mas ameno.
Calor en la sala