9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
31.614
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
La Escuela de Calambur Teatro comienza su segundo año con este épico y divertido torneo en el que cada noche dos parejas recién llegadas del Reino de Calamburia se enfrentarán sobre la pista para conseguir ganar el combate improvisado. No hay reglas y por supuesto no hay nada escrito, en esta lucha las únicas armas son la rapidez mental y el maravilloso ingenio de los jugadores.
Todo esto guiado por un singular presentador que interactuando con el público hará que este espectaáculo sea... ¡una batalla épica! Y recuerda que tú, con tu voto, tienes la última palabra para decidir quien se hará con la preciada victoria del II Torneo de Improvisación del Reino de Calamburia.
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Jesus
Los juegos de improvisación que estaban muy bien estructurados. Y la gran presentación del espectáculo a cargo de Darwes acedor de hombres y mujeres a la vez.
La sala es agobiante el tema de asientos. El espacio en sí, asientos, cojines........
Daniel
Espectáculo medio, buena calidad precio, pero si has visto mas espectáculos de improvisación, este puede ser que te parezca un poco mas flojo aunque te hará reír.
improvisación algo mas floja que otros...
ANGELAOBLES
¡Lo recomienda!
Es la segunda vez que voy, como los actores varían, éstos me parecieron más flojillos, pero los primeros eran unos cracks. Así que depende quién esté cuando vayas.
INIGO
¡Lo recomienda!
Tienen momentos muy inspirados que hacen que merezca mucho la pena.
Como se cómo funcionan este tipo de expectaculos, no hay nada especial que me haya disgustado.
Eyder
El precio
Mucho calor, además de que la impro no fue buena, muchas veces los actores se quedaban sin palabras que decir. Falta de calidad actoral.
Ignacio
¡Lo recomienda!
Buen ambiente y originalidad
Marta
La originalidad del formato.
Borja
¡Lo recomienda!
Por poco precio, un rato muy bueno. Muy recomendable.
Nada destacable
adrian
¡Lo recomienda!
.
.
Javier
¡Lo recomienda!
Mi divertido
Calor en la sala