9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
31.614
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
La Escuela de Calambur Teatro comienza su segundo año con este épico y divertido torneo en el que cada noche dos parejas recién llegadas del Reino de Calamburia se enfrentarán sobre la pista para conseguir ganar el combate improvisado. No hay reglas y por supuesto no hay nada escrito, en esta lucha las únicas armas son la rapidez mental y el maravilloso ingenio de los jugadores.
Todo esto guiado por un singular presentador que interactuando con el público hará que este espectaáculo sea... ¡una batalla épica! Y recuerda que tú, con tu voto, tienes la última palabra para decidir quien se hará con la preciada victoria del II Torneo de Improvisación del Reino de Calamburia.
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Raquel
¡Lo recomienda!
Es original y esta entretenido !! repetiré!!
carmen
Buenos actores, precio.
Mucho calor en la sala, el espectaculo un poco aburrido.
Irene
¡Lo recomienda!
Es muy divertido y los actores improvisan muy bien
el calor que hacia en la sala
beatriz
¡Lo recomienda!
poder estar cerca de los actores y la capacidad de ellos de improvisar
maria
¡Lo recomienda!
La cercanía de los actores
En algunas ocasiones dejaban en un segundo plano los títulos
Arturo
¡Lo recomienda!
Algunos de ellos eran realmente graciosos
Otros no tanto
juan jose
¡Lo recomienda!
Entretenido
Simple
Victoria
¡Lo recomienda!
Es muy divertido,muy cercano
Los asientos
Pablo
¡Lo recomienda!
Original, creativo y muy currado la puestas en escena para ser el lugar que era. El juego del final con las muertes propuestas por el público fue muy divertido.
El aire acondicionado de la sala deberían de mirarlo definitivamente y poner una maquina que de mas frigorías, es una de las cosas que siempre anoto en todos los espectáculos a los que asisto en la sala.
Pablo
¡Lo recomienda!
La energía que derrochan los actores. Visione dos nuevos juegos de improvisación. El juego del melomania es buenísimo y las muertes teatrales desternillantes.
Como siempre los asientos de la sala son incomodisimos, pero ohhhh sorpresa el aire acondicionado funciono correctamente bravoooo. Algunas de las historias no llegaron a cerrarse en condiciones.