9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
31.394
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
La Escuela de Calambur Teatro comienza su segundo año con este épico y divertido torneo en el que cada noche dos parejas recién llegadas del Reino de Calamburia se enfrentarán sobre la pista para conseguir ganar el combate improvisado. No hay reglas y por supuesto no hay nada escrito, en esta lucha las únicas armas son la rapidez mental y el maravilloso ingenio de los jugadores.
Todo esto guiado por un singular presentador que interactuando con el público hará que este espectaáculo sea... ¡una batalla épica! Y recuerda que tú, con tu voto, tienes la última palabra para decidir quien se hará con la preciada victoria del II Torneo de Improvisación del Reino de Calamburia.
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
mariola
¡Lo recomienda!
Enhorabuena a los actores por su interpretación en la improvisación. Yo lo veo difícil y lo valoro muy positivamente. Me hicísteis reir mucho y eso tambien es un puntazo a vuestro favor¡¡¡. (el hijo de la desterrada por ejemplo) Bravo¡¡¡¡ bravo¡¡¡ y Muchas mierda en adelante y que el espectaculo...Continúe¡¡¡¡
Maria Jose
¡Lo recomienda!
Fue un espectáculo divertidísimo con una relación calidad precio inmejorable (5 euros) Repetiremos ya que al ser de improvisación , nunca es igual.
Me gusta que hagan participar de ésa forma al público, improvisando sobre los temas que escribimos, pero se arriesgan como fue el caso, de actuar sobre algunos temas que no daban juego, cuando podrían sacar muchísimo partido a la función, haciendo una selección de ellos.
Maria
¡Lo recomienda!
En las guerras de Calamburia compiten 2 parejas de improvisadores a partir de las frases que propone el público a la entrada. Los juegos son muy divertidos y lo mejor es que puedes ir cada fin de semana porque van cambiando las parejas y todo es improvisado. Yo les sigo en Facebook para saber quién actúa cada semana. ¡¡¡Muy recomendable!!!
Pablo
¡Lo recomienda!
El precio, no te esperas por 5? pasartelo excesivamente bien. Me gusto todo en general. En cuanto a la sala, es en la escalera de Jacob, no hay respaldo y es un escenario con una pequeña tribuna escalonada con asiento de cojin, no son butacas. Duración buena, mas de una hora se te hace incomodo.
Me gusto todo, no te lo pienses, son actores jovenes que necesitan que los vayan a conocer.
Asier
¡Lo recomienda!
Planazo para el Viernes, barato y en pleno Lavapies, perfecto para después de cenar en un indio. Por ese dinero no se puede pedir más! He ido a varios shows con batyallas entre distintas parejas y los actores lo hacen cada vez mejor.
El calor de la sala, aunque me consta que han tomado nota y que están instalando sistemas de aire acondicionado
Isabel
¡Lo recomienda!
Los actores no tienen nada que envidiar a los de otros espectáculos de improvisación que llevan más tiempo en cartel y con costes mucho más elevados. El atrezzo estaba cuidado al detalle y no dejamos de reírnos ni un momento.
Me gustaría que empezara un poco más temprano.
CARLOS
¡Lo recomienda!
Todo increíble, desde que entras a la Escalera de Jacob y esperas a entrar tomándote algo el presentador se pasa por la zona interactuando con la gente. Luego entras a ver el show y no paras de reír durante una hora y media jejeje. Los juegos está muy bien porque hacen que el público forme parte. Totalmente recomendable.
Roberto
¡Lo recomienda!
No paramos de reírnos. Es impresionante la capacidad que tienen los actores para adaptarse a cada título haciendo reír. Genial!! Yo ya había ido otras veces pero mis amigos nunca lo habían visto y ya están hablando de cuando volver al Reino Calamburia.
Que esta vez no saliera mi título... habrá que volver!
irene
¡Lo recomienda!
No pude parar de reirme. El local es pequeñito pero eso hace casi mejor toda la obra porque la interaccion con el publico es estupenda. Nos regalaron rosquillas por ser san Isidro nada mas empezar. Las pruebas son divertidisimas y los actores una pasada improvisando. Una experiencia que repitire seguro!
Carmen
¡Lo recomienda!
Nos encanta este espectáculo ya que esta plagado de buen humor, es ideal para echarte unas risas. Un espectáculo donde se improvisa todo absolutamente, y se nota. La imaginación de los actores es brutal. Nosotros siempre estamos por allí!
Nada.