9.8
Mirá quién habla
Buenos Aires · Stand up
desde$
14.000
$
5.000
- atrapalo::_discount_label
- -64%
The Cavern Club Buenos Aires - Paseo La Plaza, Buenos Aires, (ver mapa)
¡El show con el mejor puntaje de Paseo la Plaza, con 13 temporadas de pura comedia!
Descubrí por qué este espectáculo es el favorito del público en Paseo la Plaza. "I Love Stand Up" reúne a los comediantes que son también los profesores de stand-up de la casa. Con su habilidad para provocar risas y su experiencia en el escenario, te prometen una noche inolvidable.
"I Love Stand up" te ofrece un recorrido único por una variedad de estilos humorísticos, desde el más inteligente hasta el más absurdo. Cada comediante aporta su toque personal, asegurando que cada rutina sea fresca y emocionante.
El show ha sido galardonado con el Premio al Mejor Monólogo de Stand Up otorgado por Sergio Lapegüe en TN, y cuenta con una excelente crítica de todos los que han tenido el placer de verlo. Sin bajadas de línea ni temáticas controvertidas, aquí el objetivo es simple: disfrutar de un espectáculo donde te relajes y te rías sin parar.
En La Sala The Cavern, podés combinar la comedia con una cena o una copa, transformando tu salida en una experiencia completa. Vení a disfrutar de un show que no solo es altamente entretenido, sino también una excelente manera de despejar la mente y pasar una noche divertida y distendida.
Artista: Paseo La Plaza
Revisá tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
The Cavern Club Buenos Aires - Paseo La Plaza Av. Corrientes 1660 (Buenos Aires)
Colectivos: 5, 6, 7, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 98, 99, 102, 105, 109, 111, 115, 124, 140, 146, 150, 180 Subtes (Metro): CALLAO (Línea B), URUGUAY (Línea B)
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy buen show, super dinámico y divertido. Con participación del público. Reír reír y reír... Muy buena la picada, excelente la opción de cenar durante la función.
Como manejan el show.
No encontré puntos negativos
Florencia
¡Lo recomienda!
Los chicos increíbles, un humor muy divertido. La pasamos genial. Super recomiendo
El trato de la mesa, el show como estuvo armado, la buena onda de ambos humoristas
Las muzzarellitas deberían estar más calientes.
Silvia Cristina
¡Lo recomienda!
Para reírse desde que te sientas hasta que te vas. Justo lo que necesitas un viernes x la noche. Podés tomar algo y/o cenar. Eso está buenísimo. Es casi un cafe concert
Recomendable y la payada improvisada de 10
Santiago Eleuterio
¡Lo recomienda!
Humor del bueno, bien logrado. Con la complicidad del público se logran excelentes carcajadas durante todo el show.
Buenos lugares, se ve bien desde todos lados.
Se puede tomar algo pero no recomiendo comer en el lugar.
María Dominga Cambareri
¡Lo recomienda!
Fui con una amiga que compartimos ese tipo de humor, nos hubiera gustado participar más, si bien estábamos en 1ra fila, no nos registraron jaaa Nos reímos mucho, son geniales, muy ocurrentes, si quieren pasar un momento a toda risa no se lo pierdan.
Florencia
¡Lo recomienda!
Los chicos manejaron tan bien la situación.. cuando preguntaban al público había dos pesadas que opinaban y lograron salir muy bien los dos, en particular Julián. Matías me hizo reir hasta las lágrimas.
enzo
¡Lo recomienda!
Que buen show, nos cagamos de risa de principio a fin. Super recomendable y la comida re rica!!! Gracias por hacerme pasar un lindo momento con mi novia
Todo!!!
Que se pasa rápido la hora!!
Jonathan
¡Lo recomienda!
Fuimos con mi pareja y la pasamos de 10. Un ambiente tranquilo, con muy buena onda de parte de los interpretes y con un muy buen show. Simple pero totalmente efectivo.
El ambiente, el show y los precios, tanto de las entradas como del lugar.
Perla Anahi
¡Lo recomienda!
La verdad es que la pase fantástico!¡ me maté de la risa. Las anécdotas q cuentan, te hacen sentir identificada jajaajja
Terminé el año de la mejor forma, y es económico
Nada
Iván
¡Lo recomienda!
La pasamos increíble, fue nuestra primera experiencia en Stand up y nos reímos desde que llegamos , unos genios
Los chistes, la espontaneidad, todo nos encantó
Nada, que nos pareció que duró poco porque nos re divertimos