9.9
La Magia Existe
Madrid · Magia y mentalismo
desde$
21.552
$
15.086
- atrapalo::_discount_label
- -30%
Volta Café , Madrid, (ver mapa)
El único cabaret de hipnosis erótica en Madrid exclusivamente en Volta Café. Atrévete a perder el control en el espectáculo más atrevido, divertido y sexy de Jorge Astyaro. Descubre cómo puedes experimentar placer por medio de la hipnosis. Aprende como estimular tu mente, el órgano sexual más potente, usando sólo el poder de tu imaginación. Dale rienda suelta a tus fantasías.
La participación es totalmente voluntaria. Tú decides entre ser protagonista o un simple observador.
Si no crees en la hipnosis, este espectáculo te hará creer en la hipnosis
Ficha artística:
Artistas: Jorge Astyaro y Mayte Castillo
Dirección: Jorge Astyaro, Mayte Castillo
Texto: Jorge Astyaro, Mayte Castillo
Artista: Jorge Astyaro
Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.
Ana
¡Lo recomienda!
Ver para creer, nos gustó muchísimo. Mi pareja salió al escenario, y la gozo!
El local muy apropiado para este espectáculo
Jose
¡Lo recomienda!
Ideal para pasar un rato divertido. Diferente, busca la empatía/participación de los asistentes.
María
¡Lo recomienda!
Nos pareció un espectáculo muy bueno y original.
Lo cercano que lo hacen
Eva
¡Lo recomienda!
Nos lo pasamos genial, muy divertido y muy cachondo...
Me sorprende la hinosis y da envidia lo bien que se lo pasan. Dan mucha envidiaaaaaaaa
Sabrina
¡Lo recomienda!
La verdad es que ya habíamos visto el espectáculo "normal", pero esta versión erótica nos gustó más. Nos reímos muchísimo sobre todo en la segunda parte después de la pausa. Se repiten algunos puntos en ambos espectáculos pero es normal. Los dos trataron con mucho respeto pero con gracia a los voluntarios y todos nos sentimos muy a gusto.
La presentación y amabilidad de los actores.
Los asientos no son los mejores aunque el sitio es muy bonito y acogedor. No entiendo cómo no arreglan de una vez el baño de las mujeres, cuando encima mucha gente lo ha mencionado. Seguía igual, sin luz, sin pestillo y sin papel al final del espectáculo.
María
¡Lo recomienda!
Fuimos con la intención de vivir una noche diferente. Yo sí creo en la hipnosis, pero mi pareja no. Y cuál fue mi sorpresa cuando salió de voluntario. Cuando terminó el espectáculo estaba un poco desconcertado, porque no entendía bien lo que había ocurrido,hasta que fue asimilando la experiencia poco a poco. Quedó patente que disfrutó en el escenario y yo me quedé con ganas de haber participado. Jorge es un profesional como la copa de un pino, trabaja desde el respeto y la confianza y es increíble lo que consigue ahí arriba. Repetiremos seguro.
Alejandro
¡Lo recomienda!
Fuimos por primera vez mi novia y yo a un espectáculo de hipnosis. Lo que vivimos fue muy intenso pero de manera muy distinta. Elena fue una de las hipnotizadas y yo fui espectador. Ella disfruto muchísimo la experiencia, literalmente, y los que lo vimos, no paramos de reír y de alucinar durante las casi 3 horas de espectáculo que se pasaron volando. El lugar es muy acogedor y Jorge fue totalmente respetuoso y profesional. Estuvimos todos muy agusto. Tenéis que ir!!!
Los hipnotizados y las risas que nos hicieron pasar.
Absolutamente nada. Volveremos.
J Diego
¡Lo recomienda!
Nos sentimos muy a gusto. Fué muy entretenido y divertido. Sólo sentimos que no se dieron las circunstancias para que pudiésemos ser algo más protagonistas pero eso no es cosa del espectáculo, fenomenalmente llevado.
Profesionalidad, saber no traspasar esa fina línea que puede existir entre el erotismo y el humos grueso y la chabacanería
Quizás los asientos deberían ser algo más cómodos
Jose
¡Lo recomienda!
Honestamente iba bastante escéptico pero a mi chica se lo habían recomendado y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Nunca pensé que se pudiera lograr algo así con la hipnosis.
El local es ideal para este espectáculo y que además de ser interesante es divertido y hay momentos muy cachondos.
Algunas experiencias son un poco intensas para mi gusto.
Jose
¡Lo recomienda!
Fumos un grupo de amigos por que nos lo habían recomendado y salimos todos muy sorprendidos. Un amiga participo y era alucinante ver como entraba en hipnosis y sus reacciones. Yo no creía mucho en esto pero después de verlo en vivo puedo decir que si es verdad.
Es un espectáculo erotico pero con mucho respeto y clase
nada