9.6
Victoria viene a cenar
Madrid · Teatro
desde$
21.644
$
15.043
- atrapalo::_discount_label
- -31%
SOJO Laboratorio teatral, Madrid, (ver mapa)
Hyenas , es un montaje agridulce que combina tres historias a la vez, no apto para cualquier espectador/a que narra el proceso de constitución de una compañía teatral, que lejos de trabajar en familia, solo desean conseguir sus propios objetivos, devorándose como hienas, porque cada personaje trata de ver satisfechos sus deseos narcisistas en lo que pronto supone una disputa cargada de mentiras, traición y reproches.
Recuerda que en Hýainas cualquier parecido con la realidad... no es coincidencia.
Ven y descubre este espectáculo canallamente divertido, que te sorprenderá escena tras escena, donde la ficción se funde con la realidad.
IMPORTANTE: Este montaje es el trabajo final del taller de Teatro 2022.
Ficha artística:
Dirección y dramaturgia: Doriam Sojo
Intérpretes:
Producción: dsojoproduce y SOJOteatro s.l.
Ayundantía de Producción: Rubén Ruiz
IMPORTANTE: Este montaje es el trabajo final del taller de Teatro 2022 de la sala @SOJOteatro.
Artista: Silvia Vivó
Revisa atentamente la fecha
IMPORTANTE: Este montaje es el trabajo final del taller de Teatro 2022 de la sala @SOJOteatro
IMPORTANTE: Este montaje es el trabajo final del taller de Teatro 2022 de la sala @SOJOteatro
SOJO Laboratorio teatral San Isidoro de Sevilla, 2 (Madrid)
En metro: Puerta de Toledo y Pirámides
Ana Belén
¡Lo recomienda!
Muy entretenido, ocurrente y divertido.
nada
manuel
¡Lo recomienda!
una obra en la que los actores son muy importantes pero el público también, muy dinámica y entretenida
te mantiene atento todo el tiempo
Altamira
¡Lo recomienda!
Una experiencia diferente al concepto general. Me encantó la idea y el local. Totalmente recomendable.
Cercanía con los actores. Teatro personalizado.
Nada
Isabel
¡Lo recomienda!
máximos en mínimos.. tragicomedia en un acto
la actuación de los actores y el reciclaje del espacio
elena
¡Lo recomienda!
seguro que van a triunfar
local un poco frio
David
¡Lo recomienda!
Espectáculo totalmente vinculado al lugar en el que se representa: un antiguo burdel de Lavapiés transformado en espacio escénico con muy buen gusto. Es un lugar totalmente diferente a cualquier sala alternativa de Madrid. La actuación de los tres protagonistas es absolutamente cercana, el público es espectador de lujo, aquí solo hay primera fila. Se nota que hay trabajo y dedicación en el proyecto.
No quiero destripar la obra porque merece la pena verla directamente allí. Solo indicar que, además del propio argumento, que es interesante, destaca el atractivo visual de la propuesta, por lo diferente. No es teatro estándar pero tampoco es una propuesta disparatada ininteligible disfrazada de modernidad. Merece la pena ir, además el precio de la entrada no puede ser más accesible.
Ninguna cosa negativa que empañe realmente la experiencia
Ruth
¡Lo recomienda!
Encantados. Si tuviésemos que resumir mucho esta sería la palabra. Nos guiamos de las opiniones de espectadores anteriores y fue un acierto. Por un lado el local me permitió ver lo que fue un burdel, por otro los actores me hicieron reír y sonreír, participar en la función, disfrutar y quedarnos con ganas de más.
Todo. La perspectiva de un teatro alternativo cercano e interactivo sin agobiar al espectador. El precio más que asequible, es casi un regalo de 90 minutos. Teniendo en cuenta las opiniones previas y sabiendo únicamente que no era teatro en el contexto convencional que conocíamos hasta ese momento ,,,, nos gustó todo
No vimos nada negativo, insisto, sabiendo que era otra alternativa nueva al teatro ya conocido
José Miguel
¡Lo recomienda!
Un antiguo puticlub (con sus duchas en los cuartos y todo) es un espacio escénico versátil aunque con dificultades arquitectónicas (que se salvan gracias a la creatividad del teatro). Salimos con una sensación extraña porque a pesar de ser un elenco pequeño y costando la entrada tan poco, esperábamos que fuese cutre y poca cosa. Fuimos básicamente porque está debajo de casa y los escuchamos a diario... pero, sin duda, ¡volveremos!
Creatividad, risas, calor y cercanía es lo que desprende este pequeño local. Salva todas las dificultades para ofrecer una programación más que acorde con el lugar. Tienen bebidas a precio económico a la entradas.
Cristina
¡Lo recomienda!
Es una maravilla poder sentir, reír, casi llorar tan cerca de los artistas y del propio público. La cercanía y en sí el espectáculo es una experiencia estupenda.Hemos estado en varios espectáculos en la sala el,Burdel y cada cual no sorprende más. Muy recomendable.\"El casting\" de esta misma compañía es buenísimo también :)
Lo positivo es prácticamente todo, lo que he descrito antes.
Si se puede poner alguna pega sería que hacía un poco de frío en el local. Con llevarse más ropa de abrigo se arregla :)
DIEGO RODRIGO
¡Lo recomienda!
Genial!!! Pasas un rato divertidisimo junto a los actores, y aunque el espacio es reducido, la sensacion nunca es de agobio. Los actores son la leche!! Y el precio.......casi te da pena no pagar mas por la obra. Sin ninguna duda hay que apostar por estas salas, originales, alternativas y que incrementan la vida cultural del centro. Hay que apoyarlas y promocionarlas para convertir a Lavapies, la Latina, malasaña....... en la vanguardia cultural de Madrid!!!
Originalidad de la obra y el espacio escenico.
Nada, puro teatro!!!