8.7
Emociones - Espectáculo flamenco
Madrid · Danza
desde$
31.394
$
21.651
- atrapalo::_discount_label
- -31%
Teatro del Arenal, Madrid, (ver mapa)
nuria
¡Lo recomienda!
Nos reimos y disfrutamos con el espectáculo. Mucho ritmo y mucho arte sobre el escenario, tanto en los bailarines como en el maestro a la caja de ritmos. Además contamos con la maravillosa sorpresa de la cantaora de Jerez. Qué más se puede pedir!!.
Anónimo
Los dos de tip tap.
Horrible. se tarda 2 días en ensallar un espectaculo así. Se trata de 6 solos, y ya está...había un director? de verdad? a nivel técnico muy bien tip tap y flamenco, mientras que los que han intentado hacer crumpin lockin poppin' etc deberían tomar algunas clases más.... Todo.
PATRICIA
¡Lo recomienda!
Un espectáculo bien montado. Quizás se hace un poco corto. Desde el principio el espectador es parte de la obra y debe acompañar a los bailarines en su lucha de baile. Buena idea en una sala pequeña pero muy acogedora. Altamente recomendable.
pablo
¡Lo recomienda!
Hermando de baile; entretenida y agradable. Me lo pase bastante bien, varios de los actores son muy majos y el ambiente está logrado. fue una experiencia satisfactoria si os gusta el baile y pasar un buen rato os recomiendo ir pablo.
Sara
¡Lo recomienda!
Los diálogos un poco flojos y de humor fácil, pero los bailes (casi toda la obra) muy buenos. Lo hacen fenomenal y le ponen unas ganas tremendas, se ve que se dejan la piel en el escenario. Buen espectáculo y muy original.
manuel
¡Lo recomienda!
Estupenda. Fue estupenda la representación, algo que no habia visto hasta hora. Las entradas bien situadas. El teatro pequeño pero aogedor. Recomendaré la obra.
Samuel
¡Lo recomienda!
Genial!!.
RAQUEL
¡Lo recomienda!
Bueno. Los bailarines no estan mal, pero la obra en si es bastante mala, los nejores los flamencos.
Anne_Catherine
¡Lo recomienda!
Divertido con mucho humor.
Alberto
¡Lo recomienda!
La verdad es que el espectáculo está muy bien enfocado, combina el baile con toques de humor de manera acertada. A mí me ha gustado mucho.