9.2
Los chicos del coro, el musical en Madrid
Madrid · Musicales
desde$
27.055
$
21.644
- atrapalo::_discount_label
- -20%
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, Madrid, (ver mapa)
¡3 de Abril última función!
‘Glorious, la peor cantante del mundo’ se estrenó en agosto de 2005 en el Birmingham Repertory Theatre. La producción, protagonizada por Maureen Lipman, llegó al West End de Londres en noviembre de 2005, estando 6 meses en el Duchess Theatre y realizando más de 200 representaciones.
La obra fue nominada a los premios Laurence Olivier como la mejor nueva comedia. Desde el debut en Londres, la obra se ha representado en paises de todos los continentes y más de 1.000.000 de espectadores ya la han aclamado.
Sinopsis:
Dicen que Florence Foster Jenkins comenzó su carrera como cantante en el año 1912, el año en que se hundió el Titanic. La tragedia del Titanic, como todos ya sabemos, fue por culpa del hielo, y la de Florence… puesque no había quien le afinara.
Aun así, la historia de Florence esta lejos de ser una tragedia. Florence consiguió desembarcar contra viento y marea en uno de los ‘puertos’ musicales más importantes del mundo; el Carnegie Hall de Nueva York. Ahí dió todo un recital con el teatro abarrotado. Una gloriosa hazaña, teniendo en cuenta que no sabía cantar.
Ficha artística
Autor: Peter Quilter
Dirección: Yllana
Elenco: Llum Barrera, Ángel Ruiz, Alejandra Jiménez-Cascón
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid Gran Vía, 66 (Madrid)
En metro: Santo Domingo (Línea 2) / En autobús: Líneas 44, 75, 133, 148
Anónimo
¡Lo recomienda!
Para pasar un rato ameno. Una obra un poco lenta al principio pero ya en la 2ª parte con la participación del público se mantiene el momento álgido. Sólo hay 3 actores en la obra, una de ellas interpreta varios papeles, el que más me gustó fue Richard Collins que el pobre hombre sudaba de lo lindo. La interpretación de los 3 actores.
Las butacas y el calor del local.
Anónimo
¡Lo recomienda!
LLUM... ¡¡¡QUÉ PASADA!!!. Increíble... los tres actores están estupendos... pero Llum es que se come la escena con cada una de sus movimientos, es alucinante. Registros perfectos, "morcillas" que no se notan, dominio de escena... y ese humor suyo que es apto para consumir en vena. ¡¡¡GRACIAS!!!... Me divertí de principio a fin, un inicio de Navidad perfecto. TODO.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Risas aseguradas y una muy buena puesta en esena. Las risas están aseguradas y los tres actores llenan completamente el escenario. La puesta en escena es maravillosa y los actores nos sorprenden continuamente con nuevas escenas y comentarios ingeniosos. Una historia cómica pero con un gran transfondo. La interpretación, el argumento, las risas.
Las butacas del teatro.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Buen espectáculo. Hola, La obra fue divertida (aunque es casi más divertido que oigáis los originales de la Jenkins en youtube), aunque la historia se queda un poco corta para rellenar una hora y media de actuación. Algunos golpes son muy buenos, especialmente al comienzo de la obra. Ciao, David. El comienzo de la obra.
Esperaba más situaciones cómicas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Solo para mentes abiertas.Es una obra de teatro muy lujosa. cara en el planteamiento y rica en léxico de segundas tintas, para personas que todavía tengan un niño dentro, es una pena que esté en un escenario tan pequeño, pues es una obra muy grande, lloré de risa. Gracias a los actores, me hicisteís pasar una tarde estupenda. Los actores.
Los asientos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Sensacional. Una obra con un sentido del humor magnifico, te hace subir la autoestima, pues cuando creemos, que no podemos hacemor tal cosa, porque hacemos el ridículo frente a los demás, te demuestra que no es así, que las imperfecciones que aveces vemos en los otros o en nosotros mismos, no son para todos igual. Como se desarrolla la obra.
Los asientos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un producto agradable. La simpatía de los intérpretes y una ambientación efectiva hacen de esta obra una pieza que vale la pena ver. Sin provocar la carcajada, mantiene en el espectador la sonrisa constante y el cariño por los personajes. Ambientación sencilla pero efectiva, el marco histórico y los personajes.
Algunos momentos se prolongan demasiado.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy entretenida. Pasamos dos horas casi sin parar de reír, llum Barrera esta increíble en este papel, y sus compañeros también estuvieron geniales. El 50% de atrapalo bien mereció la pena para ver una obra así. Teatro pequeño pero lo vimos muy de cerca, casi nos sentíamos cómplices cada vez que los actores nos miraban. Actores y guion.
Todo bien.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Ni fú ni fá. Iba con unas expectativas quizá demasiado altas en cuanto a lo que me iba a reir con la obra...y como suele pasar en estos casos, las expectativas no fueron alcanzadas. Creo que es una de estas obras que o bien te encantan y te partes de risa, o te quedas esperando el gran momento. El pianista.
Predecible. basta con el título de la obra.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertida locura. Parece increíble que la obra se base en alguien que existió realmente. Uno sale del teatro encantado de haber compartido una locura tan divertida. Llum Barrera se inventa una Florence Jenkins genial, y su número final, intentando cantar el aria de la Reina de la Noche de Mozart es de antología (¡mejor que el original!). Todo.
Nada.