9.6
La magia está en ti
Madrid · Teatro infantil
desde$
20.014
$
14.343
- atrapalo::_discount_label
- -28%
Espacio A Escena, Madrid, (ver mapa)
Girasoles es una obra de teatro para bebés (de 0 a 5 años) en Vodevil Circus. Primera luz de la mañana, los Girasoles despiertan y comienzan su danza moviéndose hacia el sol, siguen el camino que marca la luz del astro de Este a Oeste. Lo hacen cuando son jóvenes, después cuando maduran, ya no persiguen más la Luz, se quedan indefinidamente mirando hacia oriente, hasta que se extinguen.
Como los Girasoles, los bebes miran al sol, persiguen el haz de luz que les lleve a descubrir, a jugar, a experimentar, a crecer a soñar. Acaban de empezar a vivir y todo es nuevo, es fascinante. Con el tiempo, nos quedamos inmóviles con el milagro de lo cotidiano.
Girasoles es una invitación al descubrimiento del entorno y la magia que nos circunda, centrada en la estimulación de los sentidos de los más pequeños.
Recuperar la chispa de lo que nos parece común, pero que está lleno de fantasía.
Jose Maria
¡Lo recomienda!
Un rato agradable en familia Interesante para los más peques
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fuimos con nuestro niño de dos años y estuvo fascinado.
Natalia
¡Lo recomienda!
Fuimos con nuestra hija de 18 meses y le gustó mucho. las dos actrices lo hacían muy bien, pero al estar recomendado para peques desde 0 años, hay que tener en cuenta que no se facilita el movimiento de los peques durante la obra y en nuestro caso, la nuestra quería acercarse al escenario, y moverse durante la función, algo que no contempla el espectáculo. quizá me lo hubiera pensado antes de ir si supiera que no se pueden mover los peques y hay que mantenerlos en las butacas. aún así, me levanté, me paseé lo que pude por las escaleras y mantuve a mi hija sin acercarse....pero claro, están en pleno desarrollo del movimiento y al recibir los estímulos tan bonitos de la obra, muchos se sienten tentados a acercarse al escenario....ojo si tenéis peques en esta fase, porque está pensada para que estén sentados en una butaca durante toda la función.
Las actrices
El tener que estar quietos con los peques durante toda la función y que no puedan moverse un poco
Beatriz
Vamos a muchas funciones para niños y esta ha sido de las más flojas a las que he asistido. El aspecto sensorial estuvo bien, pero les falto una trama y algún diálogo coherente que sustentase la obra. El título no guardó nada de relación con lo que allí presencié.
Fue un teatro sensorial
Muy largo para la edad a la que estaba dirigida. Menos es más. Creo que la sala Plot Point debe mejorar el aspecto del escenario de la planta baja es bastante "cutre". Los niños quizá no se den cuenta, pero sus padres sí.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Personalmente como adulto me esperaba más, pero es cierto que a nuestra peque la gustó mucho. A los niños es fácil sorprenderles, son espectadores agradecidos, y con dos añitos como la mía rápidamente captas su atención.
Teatro pequeño y trato cercano.
Quizá se podría trabajar un poco más el espectáculo, me resultó algo pobre. Sin ánimo de ofender a nadie, y valorando positivamente el entusiasmo de las dos artistas.
Gonzalo
¡Lo recomienda!
Si tienes hijos pequeños, no dudes en llevarles a ver esta obra. Sencilla, pero llena de experiencias para los bebés.
David
¡Lo recomienda!
Desde el primer momento captó la atención de los niños y fue entretenido
Raquel
¡Lo recomienda!
El espectáculo está pensado para bebés y peques. yo creo que la edad máxima serían los 5 años. Es muy visual, con muchos elementos y cambios para mantener la atención de los pequeños. No hay a penas texto, todo muy gestual. El trabajo de las actrices es maravilloso y su trato con el público (sobre todo con los niños) es muy cercano. La recomiendo sin duda
La puesta en escena, los elementos visuales y el trabajo corporal delas actrices
Nada
Anónimo
Demasiado antigua la.propuesta. Sin diálogo yy con música constante. Muy repetitivo en acciones, me parece uba propuesta ya caduca y sin sorpresa. La música clasica sonando constantemente se hace dura de llevar. Mi hija disfrutó un rato y luego se aburria al.igual q otros niños. Buena intención y muy simpáticas pero obsoleto.
las chicas simpáticas
la peopuesta es de teatro antiguo y no actualizada para niños de hoy en dia pocos recursos
irene
¡Lo recomienda!
Le regalamos a nuestra peque de 2 años por su cumple esta experiencia. Una opción muy acertada. La obra atrapa a los bebés desde el minuto 1. Las actrices consiguen captar su atención interactuando con el público en diversas ocasiones.
Engancha a todo los públicos
Lo sensorial hace que se deje de lado algún argumento que conecte con peques de estas edades.