9.5
Adict@s al móvil - Borja Nicolau
Barcelona · Stand up
desde$
17.483
La Sala by LastCrit, Barcelona, (ver mapa)
¿Recuerdas cuando ser cani era moda? Eso ha pasado en este país y aunque intentemos olvidar la Blackberry, el Workbook y el TUENTI todo eso forma parte de lo que hoy somos. Internet cuando creíamos que nadie nos miraba, sin filtros ni postureo.
Si recuerdas las notificaciones en verde fosforito y alguna vez se te escapa decir "tablón" en lugar de "feed" este es tu monólogo.
GENERACIÓN TUENTI es un espectáculo donde reírnos de nosotros mismo en los 2000 y en la actualidad, dónde te saldrá eso de "¡Es verdad! No me acordaba" y eso de "qué vergüenza".
Un monólogo cargado de interacción con el público, piercings y flequillos rectos.
Artista: Himar Armas
Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Ana isabel
¡Lo recomienda!
Quizá demasiada interacción con el público. Aunque muy divertido.
Risas aseguradas
Pedro
El espectáculo esta bien. Pero creo que le falta un poco de contenido y se interactúa con la gente pero al final se queda en tierra de nadie.
Marina Monterrubio
¡Lo recomienda!
El espectáculo no está mal, pasas un rato divertido recordando esa época
daniel
Ni frío ni calor. No estuvo mal pero muy por debajo de la nota media que tiene.
angel
El peor monólogo que he visto en mi vida. Pensábamos irnos en el descanso, pero como no hubo tuvimos que quedarnos hasta el final, fue horrible, salimos con mal cuerpo del "espectáculo". Me fie de la puntuación que tiene en Atrápalo y que Buenafuente y Javi Durán le siguen en Instagram, lo que hace es bullying más que humor canalla. El monólogo consiste en tres "anécdotas" cutres sin gracia: una de resaltos en la carretera, otra de una paja en un parking y para acabar su interpretación y reinvención de la "comedia", mientras humilla a media sala. Todo esto mal hilado con interrupciones y todos los cambios de guión resultan violentos y sin sentido. No fuimos los únicos que salimos resoplando y suspirando de allí. Una perdida de tiempo y dinero.
Que todo llega a su fin
Que no hace descanso para poder largarte del espectáculo y te obliga a verlo hasta el final. Las faltadas de respeto sin ningún tipo de gracia y las anécdotas patéticas que cuenta, que él mismo llama "comedia". Humillar a la gente no es comedia.
paloma
Fui aunque no conocía al monologuista porque las valoraciones eran excelentes pero no lo entiendo, no me hizo especial gracia y me pareció bastante basto Demasiada interactuación con el público que hacía que estuvieras tenso toda la obra porque en cualquier momento te tocaba y las improvisaciones correctas, sin más. O tuvo un mal día o tiene muchos amigos porque no entiendo cómo 900 personas le dan un 9,5. Nosotros estamos 4 de distintas edades y todos salimos con la misma opinión
No era caro
Soez y sin excesiva gracia
Pilar
¡Lo recomienda!
Me reí bastante!y muy bueno lo que dice el cómico!que en el momento que vas a un monólogo,hay al menos un minuto (lo mío fue todo el rato)que al menos te ríes y olvidas tus problemas etc,y en ese momento sé es feliz!Los admiro!
natalia
Guión muy pobre. Escasos chistes. Grosera expresión de forma continuada. Basa su espectáculo en la crítica y la ridiculización de algunos espectadores.
El precio
Por las valoraciones esperaba muchísimo más del espectáculo. Muy decepcionante.
alvaro
¡Lo recomienda!
Un monólogo salpicado con faltadas al público que tal vez fue lo más gracioso. Para no conoceder de nada al monologuista y sin saber lo que nos encontrariamos salimos satisfechos. Unas buenas risas terapeuticas
Anónimo
A mí personalmente no me gustó y he visto a muchos monólogos y todos me han gustado, me reí un par de veces pero no volvería a pagar por ver a Himar, el 80% de tiempo de espectáculo fue el público, comentarios muy repetitivos que aburren.
Que es canario
Muy repetitivo