Art&Wine - Art Workshop and Wine Tasting
Barcelona · Ferias
desde$
32.111
$
24.619
- atrapalo::_discount_label
- -23%
Poble Espanyol, Barcelona, (ver mapa)
¡La mayor feria mexicana de Europa está en Barcelona!
El Poble Espanyol se convierte en el escenario de la feria del festival Barcelona Vive México los días 16 y 17 de septiembre, la mayor de toda Europa. La Plaça Major del espacio se convertirá en el 'Zócalo' de un pueblo colonial mexicano. Si vas con hambre, la feria presenta una serie de paradas gastronómicas de los restaurantes y caterings mexicanos más reconocidos de Barcelona, así como espacio de artesanía, dulces y empresas del país que ofrecen sus productos en la ciudad.
El fin de semana también incluye actos típicos de México, como los Lucha libre (sabado) y los mariachis (cielito lindo el domingo), espectáculos de danza de la comunidad, degustaciones de tequila y mezcal y conciertos de boleros y rancheras de la mano de El Charro Puro Corazón, Diego Galindo y Plice Line, entre otros.
La feria, organizada por la Associació Cultural Mexicano Catalana (MEXCAT), se enmarca en el festival Barcelona Vive México que, desde el 1 de septiembre al 13 de octubre, e incluye numerosas actividades por toda la ciudad. Podéis adquirir
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo. Los menores de 4 años no pagan entrada.
Poble Espanyol Avda. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13 (Barcelona)
Metro: Espanya (L1, L3, L8). Bus: 13, 23, 150. FGC: Pl. Espanya.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me encanto la comida, los shows e interpretaciones de todos. La organización 10/10
Anónimo
¡Lo recomienda!
Disfrutamos con amigos y mi pareja la comida y folklore mexicano
Anónimo
¡Lo recomienda!
Cada año se superan! Felicidades a todas las personas que organizan el evento. Esperando para el año siguiente!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Todo fantástico. Pero no me gusta la idea que lo hacen en otro sitio el año que viene :(
Anónimo
Cada año van a peor con la mala organización, no hay mesas suficiente ni lugares para sentarse, bloquearon los pasos para visitar el pueblo español y buscar un lugar para sentarse obligándonos a comer de pi. Solo dan un grito el domingo a las 8, si saben que muchos nos levantamos a las 5 para trabajar? Porque lo hacen tan noche, o por lo menos hacer uno de sábado y otro domingo, que más da que haya dos, así lo vemos todos, en mi caso fui en sábado porque el domingo duermo temprano que me levanto a las 5 y vivo en la Garriga y si no me voy temprano no alcanzó el tren, tenía esperanza que hicieran dos gritos por lo menos a las 7
Baile folklórico
La mujer que cantó, los pasos que cerraron para recorrer por dentro el pueblo español, no hay sitio para sentarse, no hay mesas suficiente, las carpas tapaban la visión, porque no es necesario una carpa con un pico alto, el escenario está muy bajo y no se avanza a ver con las personas que son altas, tampoco se veía el escenario de la lucha libre
Nancy
¡Lo recomienda!
Bonita fiesta mexicana con lindas interpretaciones para trasmitir la cultura de México
Las actividades de noche muy buenas (bailable, grito, mariachi)
Tenía mucha expectativa en las actividades de medio día y fueron muy malas (Licha libre, personajes de coco) no hubo variedad de comida mexicana, había variedad de restaurantes pero todos vendiendo tacos, mucha cola para comprar y nada de lugar para comer y hacerlo parados y bajo el sol fue fatal, quisimos sentarnos en unas escaleras donde había sombra y no nos dejaron.
Anónimo
Hemos comido en un lugar "Barbacoa" donde nos han ofrecido un plato de 3 tacos a varias personas y todos hemos tenido en mayor o menor medida, un cuadro infeccioso. Aparte, una pésima organización para el acceso, dejándonos esperando más de 40 minutos para poder ingresar, con personas de la tercera edad sin una silla y al sol. Es una pena que un evento de este nivel, no tenga ya calidad ni supervisión.
Comida de baja calidad y dudosa manipulación
Kimi
¡Lo recomienda!
La experiencia estuvo bien. En algún momento hubo problemas de sonido, pero se arreglaron. Lo que sí, es que no me dejaron entrar al recinto con una botella de agua reutilizable que llevaba, pero eso no se indicaba en ningún lugar, y no tenían un sitio para dejarla. Había mucha gente en las colas para comprar comida, que se mezclaba con la gente que estaba de cara al escenario, ya que había poco espacio.
Anónimo
Mala organización, pocas mesas, todas bajo un sol de justícia y de pie. Apenas se podía encontrar una sombra donde resguardarse. Precios muy caros teniendo en cuenta además que había que pagar entrada. Poca oferta, tanto de comida como de artesanía. Lo siento pero el año que viene no vuelvo.
Buena comida mexicana y los músicos bien
Oferta pobre, cara y mal organizada
Monica
¡Lo recomienda!
Feria de productos y espectáculos típicos de México, muy interesante pero la calidad del sonido en los conciertos ( no n especial con los mariachis) no se escuchaba bien. Y la lucha una pena que no estuviera más alto y más iluminado. La comida muy rica
Variedad de cosas y la comida típica mexicana
La calidad del audio y visibilidad de los eventos