9.6
Victoria viene a cenar
Madrid · Teatro
desde$
21.552
$
14.978
- atrapalo::_discount_label
- -31%
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
La esquizofrenia es una enfermedad que afecta al 1% de la población mundial y, sin embargo, es una dolencia poco conocida por muchos y olvidada por la gran mayoría.
Los pacientes aquejados por este trastorno dicen sentirse rechazados, marginados, incomprendidos e ignorados por la sociedad. De ahí que un 10% decida suicidarse. Esquizofrenia pone al espectador en el punto de vista del enfermo. La soledad, el rechazo, la lucha, el miedo.. son algunos de los conceptos por los que navega el texto.
Los protagonistas son Samuel y Bailarina, dos esquizofrénicos internos en un psiquiátrico que deben luchar día a día contra la enfermedad, su gran antagonista.La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Anónimo
¡Lo recomienda!
Genial, muy emocionante. Un gran espectáculo con mucho mérito (pocos actores, difícil interpretación la de un trastorno mental) pero es que la bordan; la angustia que plasman recorre toda la sala y hay momentos en los que uno saldria corriendo..pero no lo hace, enganchado a la obra...brillante!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Increible. La recomiendo encarecidamente, la iluminación, los juegos de luces, la escenografía, la actuación... todo impecable. La calidad de esta obra no se corresponde con su precio, poder disfrutarla por sólo 6 euros es un regalo. Me gustó TODO.
No hay nada que no me gustase de la obra.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La calidad del guión y alguna de las interpretaciones.Buen guión, buenos actores, excelente puesta en escena.... ¡y un calor asfixiante que nos impidió disfrutar de la obra con la concentración y tranquilidad que la obra requería!. El guión.
El calor asfixiante en la sala.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Realismo. Nos acerca al mundo de las personas con enfermedad mental grave, los actores nos lo transmiten con alta calidad y realismo, sin demasiados clichés, lo que nos acerca a comprender como viven la enfermedad. Y esto es un paso para la aceptación y la integración de las personas con enfermedades mentales.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Genial. La experiencia ha sido increíble! Muy buenos actores y actrices, muy buena obra! Representar la esquizofrenia es muy difícil, pero creo que lo han conseguido. La obra en sí.
A veces se oían ruidos del exterior (en algún momento de silencio).
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy buenos actores. Sala pequeñita pero muy íntima. Contacto directo con los actores. Los asientos no tienen respaldos, pero que no sea determinante en la decisión porque merece la pena. Lo cerca que estamos de los actores.
Sillas sin respaldo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy bien plasmado. Me encantaron todos los personajes y los actores. Buena oportunidad para observar de cerca la interpretación de los actores. Plasman muy bien la enfermedad y transmiten con gran intensidad las emociones de los personajes.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Excelente puesta en escena. Muy buena calidad interpretativa. Exquisita puesta en escena. Argumento inquietante que consigue inquietar incluso atemorizar al espectador. 100% recomendable. La puesta en escena.
Asientos un poco incómodos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Jovenes talentos. Muy buen texto y eso que trata de un tema dificil de abarcar, inteligente puesta en escena y un trabjao de actores excelente. Hay que seguir el desarrollo profesional de estos artistas. Me gustó mucho.
Anónimo