9.4
Doble o nada
Madrid · Teatro
desde$
21.407
$
17.126
- atrapalo::_discount_label
- -20%
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
La esquizofrenia es una enfermedad que afecta al 1% de la población mundial y, sin embargo, es una dolencia poco conocida por muchos y olvidada por la gran mayoría.
Los pacientes aquejados por este trastorno dicen sentirse rechazados, marginados, incomprendidos e ignorados por la sociedad. De ahí que un 10% decida suicidarse. Esquizofrenia pone al espectador en el punto de vista del enfermo. La soledad, el rechazo, la lucha, el miedo.. son algunos de los conceptos por los que navega el texto.
Los protagonistas son Samuel y Bailarina, dos esquizofrénicos internos en un psiquiátrico que deben luchar día a día contra la enfermedad, su gran antagonista.La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Javier
Es una obra original y muy entretenida, plan perfecto para despedir el fin de semana.
Oscar
Los actores
Un poco incómodos los asientos
raquel
¡Lo recomienda!
La interpretación de los actores. La valentía de escribir y representar un tema tan tabú y tan duro.
La incomodidad de los asientos.
Anónimo
La obra en general. La sala, los actores. Todo ok.
David
La interpretación de los actores y actrices.
Los silencios, muy opresivos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Por fin una obra buena. No me gustan las comedias españolas, ni obras típicas super alternativas.Esta obra es muy impactante, interesante y los actores MUY buenos.Que en los hospitales no es así, y esta todo un poco exagerado...vale, pero al final en un teatro. Para ver una obra buena y te deja pensar. La interpretación.
El sonido muy alto.
Anónimo
La interpretacion aceptable el resto no vale mucho.
Normalita. La obra no es nada del otro mundo. Carece de argumento solido. En algún momento se hace larga. Los asientos muy incómodos. La interpretación es buena en general aunque les faltan actores ya que hacen varios papeles y unos encajan mejor que otros...
Anónimo
¡Lo recomienda!
Obra esquizofrénica. La obra no mantiene un hilo lógico de principio a fin, lo que te mantiene atento en todo momento. La representación de los actores esquizofrénicos es buena, hacen que el público sienta la angustia.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Consternador. Fu una obra en un lugar muy íntimo, es una obra sobrecogedora que te hace darte cuenta de lo que les ocurre a esos enfermos y lo mal que lo pasan.Tiene un final trágico. Me gusto mucho su interpretación.
No me gustó el uso de las luces para provocar tensión.
Anónimo
El precio parace poco adecuado, hay dos precios pero las localidades no son numeradas.